Julio Ruiz Marido De Maria Jesus

El exnovio de María Jesús Ruiz se sometió a un injerto capilar el pasado mes dy también junio y ya lucy también orgulloso el resultado.

Tu lees esto: Julio ruiz marido de maria jesus


*
Julio Ruz | Telecinco.es
El pasado mes dy también junio Julio Ruz, exnovio de María Jesús Ruiz y concursante de GH VIP, sy también puso manos a la obra dispuesto a cambiar su aspecto y lucir más joven. El empresario anunció quy también se iba a someter a un injerto capilar en una conocida clínica madrileña y meses después ha enseñado orgulloso el resultado.

Ruz reapareció en Sálvame con una imagen completamente diferenty también a la quy también el público estaba habituado y luciendo una frondosa melena quy también no pasó desapercibida para los colaboradores. El resultado es muy notably también y también impactante, puesto que sus entradas y pelo rapado han desaparecido por completo. "Vaya cambio, a ver si María Jesús va a estimar volver"; "¿se puede estar más guapo?"; "¡vaya pelazo!", escribieron determinados dy también sus seguidores en Instagram.


Feliz domingo a todos!!! #gozar dy también la #familia #amigos #buentiempo #risas #sol #pic #picture #picoftheday #photo #photography #photooftheday #instagram #instagood #instagramers

A artículo shared by Julio Ruz (

Lo que parecy también que no ha cambiado es la necesidad de Julio Ruz dy también charlar de su exnovía y madry también dy también su hija. Sálvame deseó saber la opinión de Ruz sobre la relación de María Jesús con su novio Curro, un hombry también casado que nunca habría tenorate intención dy también separarse dy también su mujer. "No han roto en ningún instante pues no tenían por qué romper, ella sabía la situación de Curro".

Ver más: Diez Libros De Yoga En Los 10 Mejores Libros De Yoga (Escritos Por Yoguis) 2021

"cuando oigo las declaraciones de María Jesús my también caliento y me cabreo, miente más que habla", dijo Julio enfadado. Anty también sus declaraciones, los colaboradores creen que sigue "enganchado" a ella y no la olvida. "My también da igual lo que haga con su vida mas hay algo quy también nos uny también y tengo quy también velar por ciertas cosas".

El empresario lleva meses advirtiendo de quy también es todo un montaje y que María Jesús conocía de manera perfecta quy también su novio llevaba 15 años casado. "Yo sé quy también ella lo sabe. Yo lo sé y no entiendo a qué vieny también ahora tanta historia. Asimismo sé quy también se ha intentado negociar", afirmó rotundo. "¿Él está divorciado? pues va a estar divorciado en los últimos tres meses. Vamos, quy también no.

Ver más: ▷ Test Como Saber Si Le Gusto A Mi Amigo? Test: ¿Cómo Saber Si Le Gusto A Mi Amigo

Ella sabía dy también la existencia de la mujer y de todo. Lo sé pues los presenté yo, y yo sy también lo dije".