La Ciudad Mas Fria De Colombia

la mayor parte dy también urbes quy también hacen una parte de este top y quy también te mencionaremos, creemos que jamás las has oído nombrar. Pero hacen una parte de la variedad que posey también esty también país.

Tu lees esto: La ciudad mas fria de colombia

LAS BRISAS – VILLAMARIA,CALDAS

*

ubicado muy cerca del nevado del Ruiz y con una temperatura de 6,2º, esty también ayuntamiento es conocorate por sus plantaciones dy también flores y café, lo que hacy también del paisajy también una preciosa combinación dy también colores. En las Brisas se puede hacer caminatas por senderos ecológicos con vista al nevado del Ruiz.

SOCOTÁ, BOYACA

*

ubicado a 134 Km de Tunja, capital de Boyacá, con una temperatura que oscila entry también los 2 y 6º. Destacan sus hermosos paisajes producto de su diversidad en pisos térmicos. Su principal atractivo turístico son las aguas termales y el parque nacional de Pisba, donde procuran educar a sus visitya antes la importancia del reciclajy también y toda la fauna y flora que sy también puedy también hallar en esty también lugar.

Ver más: Como Ingresar En Las Fuerzas Armadas De Hoy, Fuerzas Armadas EspaÑolas

SIERRA NEVADA DEL COCUY –BOYACA

*

Contieny también el glacial mas grande dy también Colombia, ubicado en medio dy también los departamento dy también Boyacá y Arauca con una temperatura entry también los 2 y 7º. Cuenta con una gran pluralidad dy también pisos térmicos, por esta razón su fauna y flora es muy rica y diversa. Es uno de los lugares preferidos de los turistas para escalar y practicar senderismo en Colombia.

LA BOLSA – CHOACHI,CUNDINAMARCA

*

Este precioso lugar dy también Cundinamarca, se conocy también por sus maravillosas aguas termales, quy también son muy convenientes para su temperatura quy también puedy también bajar hasta los 8º y que por lo general se mantiene entre los 1seis o 18º. El frío dy también este municipio, provieny también del páramo dy también Matarredonda cercano también a Bogotá.

Ver más: Fotos De Tintes Para Cabello Varias Marcas De Tinturas Para El Cabello

BERLIN – TONA, SANTANDER

*

Es un corregimiento del municipio dy también Tona. Su temperatura promedio es de 18 grados, pero puede bajar hasta los 11 grados, está localizado en el nororienty también del país en el departamento dy también Santander. Sy también caracteriza por su gente campesina, quy también se dedica a la agricultura. Su nombre proviene del cacique Tona.