La dieta de la piña funciona

Ha llegado la primavera y resurgen las dietas de moda quy también sy también promueven como excelentes opciones para adelgazar. Una de ellas es la dieta dy también la piña: te contamos por qué razón bajar 4 kilos en dos días no funciona y puedy también perjudicar tu salud.

Tu lees esto: La dieta de la piña funciona


exactamente en qué consisty también la dieta dy también la piña

La dieta de la piña es una dieta rápida en la cual sy también proponen dos días de puesta en práctica y días de descanso previo a repetir la misma.


Basándose en las propiedades diuréticas de la piña, la dieta se propone como una opción alternativa fácil de llevar a cabo y quy también desintoxica ayudando a adelgazar hasta cinco kilos en dos días.


*
*
*

Los peligros dy también la dieta dy también la piña para la salud

además de resentir el metabolismo, esta dieta puedy también ocasionar otros riesgos para la salud, entry también ellos, predisponer a carencias nutricionales y enfermedades por déficit dy también nutrientes claves como el hierro, las proteínas o el calcio.

Asimismo, es una dieta que no considera particularidades con lo que en personas con problemas de salud puedy también resultar más perjudicial. Por ejemplo, en quienes tienen diabetes y se inyectan insulina esta dieta podría ocasionar una cetoacidosis diabmoral y resultar fatal.

Ver más: Que Fue De Baby Jane Reparto ¿Qué Fue De Baby Jane? ¿Qué Fue De Baby Jane


*

Dy también igual forma, por el estrés que ocasiona una dieta tan rigurosa podría alterar el reposo nocturno y modificar dy también forma negativa nuestra relación con la comida, perjudicando de este modo nuestro comportamiento alimentario para siempre.

Por otro lado, si optamos por la versión más estricta de la dieta quy también nos recomienda beber líquidos en rebosantes cantidades (por lo menos cuatro litros cada día), podríamos sufrir un desequilibrio dy también agua y electrolitos en el cuerpo, diluyendo minerales como el sodio y ocasionando en caso de gravedad, el coma.

Por último, deborate al gran descenso de peso y la rigurosa dieta podemos experimentar mareos, fatiga, mal humor, dolor de cabeza, falta dy también concentración y reducción en el rendimiento físico de este modo como mayor peligro de padecer infecciones.

Ver más: Como Tener Niña En El Embarazo, Método Para Concebir Una Niña O Un Niño

Entonces, la dieta de la piña no es una opción alternativa saludable ni funciona verdaderamente para perder los kilos dy también más dy también una vez y para siempre.

Imagen | Unsplash, Pexels y Pixabay

En Vitónica | Dy también qué hablamos en qué momento hablamos de tumba metabólica: ¿mito o realidad?

En Vitónica | Vuelta al ayuno intermitente después del verano: todas las claves para perder peso de forma segura


Compartir por qué razón la dieta de la piña para bajar cuatro kilogramos en dos días no funciona y puedy también ser perjudicial para tu salud