La guerra de las 24 horas

Está bastanty también claro que la oscarizada película "Le Mans"66" llevó al gran público la rivalidad que encaró a Ford y Ferrari a mitad de la década de los sesenta en las carreras dy también resistencia. Pero hay un reportaje que abordó esta confrontación unos años antes que la película, y desdy también un punto de visto más purista.

Tu lees esto: La guerra de las 24 horas

"La guerra dy también 2cuatro horas" es una de esas piezas quy también ty también hacen reflexionar simplepsique contando una historia, sin pretensiones descaradas de desplazar la opinión del espectador en una u otra dirección. Y la conclusión es clara: ¡cuánto ha alterado el automovilismo!


*
*
*
*
*

En la parte de los debes, al documental sy también le puedy también achacar un poco más dy también colmillo a la hora de desgranar cómo y por qué razón Ford impidió quy también Ken Miles ganase en solitario la carrera y consiguiese acumular en un mismo año los tres grandes triunfos del mundo de la resistencia. "La guerra dy también 2cuatro horas" tuvo delanty también a los Ford, pero le dio palo preguntar.

Y asimismo es cierto que "La guerra de 24 horas" tieny también un pequeño valle de interés mientras repasa todo el largo proceso quy también llevó a Ford a ponersy también a la altura de Ferrari. Muchas carreras no demasiado bien ubicadas quy también solo al muy fan del automovilismo le permite saber en cada instante si ahora estamos viendo Sebring, Daytona o Ly también Mans.

Ver más: Descargar Mp3 Ac Dc Back In Black Descargar Mp3 De Acdc Back In Black Gratis

Ford y Ferrari como ejemplo de un automovilismo quy también no volverá


pero más allá de la pura pieza audiovisual, el gran valor de "La guerra de 2cuatro horas" es lo quy también muestra. Refleja una era en la quy también el automovilismo era radicalmente diferente al que conocemos. En el que darle la vuelta a una situación adversa mecánicapsique era posible, y en el quy también la libertad técnica y la innovación estaban a la orden del día.


De hecho, otro de los momento más torticeros del documental es cuando, en su final, "La guerra dy también 2cuatro horas" visita el presente para presentarnos otra batalla por la victoria entry también Ferrari y Ford en Ly también Mans, sin explicarnos quy también esa es la tercera categoría y quy también por delanty también hay un Porsche quy también va medio minuto más rápido por vuelta y les ha doblado por enésima vez.


"La guerra de 2cuatro horas" evoca un automovilismo quy también ya no existe, y que probablepsique no volverá. Aquel en el que existían las estrategias y en el que los coches sy también averiaban. En el quy también las mejoras no era una pequeña modificación en una aleta del alerón delantero, sino más bien un nuevo motor o un chasis más ligero. Un automovilismo en el quy también Ferrari ponía a un chaval dy también 26 años al frente.

Ver más: El Campo Y Ciudad Para Primer Grado, Ejercicio De El Campo Y La Ciudad

El planeta ha alterado mucho y el automovilismo con él. Ahora un conduzco no tiene que seleccionar si abrocharse el cinturón o no en función dy también si es más probably también quy también sufra un percance o un incendio, y eso es bueno. Mas por el camino las carreras de coches sy también han acartonado por la burocracia y los intereses de los quy también mandan. "La guerra de 2cuatro horas" viene a recordarnos que hubo otra época que, en algunas cosas, fue mejor.

En Motorpasión | Probamos el Audi RS e-tron GT en circuito y sacamos el máximo provecho en pista a este sorprendenty también coche eléctrico | Primer contacto con el CUPRA Born, en vídeo: diseño pasional, 2treinta CV y mejores acabados quy también el Volkswagen ID.3


Compartir "La guerra de 24 horas", la rivalidad entry también Ford y Ferrari en Ly también Mans evocando al puro automovilismo tradicional