La Liga De La Justicia Personajes

Desdy también un millonario quy también juró combatir contra los criminales, hasta una princesa amazona cuyo deber es resguardar a la humanidad, pasando por el líder tiránico de un planeta apocalíptico y una peculiar abuela con superfuerza. Te contamos las historias dy también los personajes quy también forman una parte de la nueva apuesta dy también Warner Bros., que se estrenará el 18 de marzo.


*

El movimiento #ReleaseTheSnyderCut consiguió su cometido. Tras la salida dy también Zack Snyder dy también la producción de “La Liga de la Justicia” en 2017, donde Joss Whedon lo reemplazó, miles de fanáticos usaron las redes sociales para solicitar la versión original. Así, tres años después Warner Bros. Apostó por el trabajo de Snyder y anunciaron quy también esty también 18 de marzo se estrenará “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” como party también del catálogotipo de HBO Max. Esta cinta ha generado gran expectativa tanto entre los fanáticos del universo extendorate de DC, como entry también los seguidores del director, conocdesquiciado por películas como “300″, “Watchmen” y “Batman vs Superman: El origen dy también la justicia”.

Tu lees esto: La liga de la justicia personajes


MIRA: “Falcon and The Winter Soldier”: ¿qué esperan ver los verdaderos entusiastas de Marvel en la serie por Disney Plus?

La trama sigue a Bruce Wayny también (Ben Affleck), quien decidy también garantizar que el sacrificio final dy también Superman (Henry Cavill) no fuy también en vano. Él junta fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) y procuran reclutar a un equipo dy también metahumanos para resguardar al mundo dy también una amenaza inminente que podría acabar con todo lo que conocen. Una visión interesante es quy también Snyder apuesta por mostrar las batallas internas quy también libra cada superhéroe, para luego unirse. Así, sy también crea una liga sin precedentes: Batman (Affleck), Mujer Maravilla (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller). Pero ¿habrán juntado fuerzas en el momento oportuno o será muy tarde? ¿podrán salvar al planeta dy también los terribles planes dy también Steppenwolf, DeSadd y Darkseid?


*

Dejemos algo en claro: sabemos quy también existen miles de fanáticos que conocen las historias detrás de cada uno de ellos de estos superhéroes y villanos. Pero, algunos dy también los quy también estamos interesados en ver esta cinta, no estamos tan familiarizados con el cosmos de DC. Por eso, presentamos lo básico quy también debemos saber sobre estos personajes y sobre de qué forma serán plasmados desdy también la visión dy también Snyder para gozar del estreno como corresponde.


LOS SUPERHÉROES

Superman (Clark Kent)

asimismo conocdesquiciado como Kal-El, es un personajy también quy también fuy también creado por Jerry Siegel y Joy también Shuster en 1933. Él nació en el planeta Krypton, mas cuando era un bebé sus progenitores lo mandaron a la Tierra, ya antes dy también quy también su planea fuera destruido en un cataclismo natural. Su navy también aterrizó en la ciudad dy también Smallville, dondy también fue adoptado por Jonathan y Martha Kent. En su vida diaria es cronista del Daily Planet al lado de Lois Lane, quien además es su interés amoroso. En esta cinta sy también rescata su verdadero poder, el dy también ser un faro de esperanza para la humanidad. Aunque en la precuela “Batman vs Superman: El origen dy también la justicia” sy también vy también quy también fallece, merced a los poderes inimaginables de tres elementos regresa para cumplir su misión. Un dato interesante es quy también Snyder intercambió su característico traje para brindarle uno color negro y plata.


*

Superman, asimismo conocido como Kal-El, estará presente en la cinta pero con un trajy también negro y plateado. (Foto: Netflix) Batman (Bruce Wayne)

Él, uno de los personajes más emblemáticos dy también DC Comics, es un miembro de la alta sociedad dy también Gotham y es dueño de Wayne Enterprises. Tras presenciar el homicidio de sus progenitores en un violento asalto, juró venganza contra los criminales. A diferencia de sus compañeros, no tiene superpoderes. Pero, gracias a su intelecto y capacidad para acceder a la más alta tecnología (entiéndasy también como una billetera bastanty también gorda), se dedica a proteger a la ciudad dy también sus diversos enemigos, como un vigilante enmascarado altamente entrenado. En esta entrega, con la ayuda de su mayordomo Alfred Pennyworth (Jeremy Irons), va a ser el encargado dy también reunir a la liga, lidiando, a la vez, con sus propios demonios y sensación de culpa por el final que tuvo Superman.


"No me importa con cuántos demonios haya luchado en cuántos infiernos. Jamás ha peleado con nosotros. No con nosotros unidos", dice Batman en el trailer. (Foto: Netflix) Mujer Maravilla (Diana Prince)

Esta superheroína fuy también creada por William Moulton Marston y es una princesa guerrera de las Amazonas, un pueblo basado en las guerreras dexactamente el mismo nombry también quy también aparecen en la mitología griega. Su nombre es Diana de Temiscira, pero su identidad secreta es Diana Prince, quien trabaja como restauradora y comerciante de antigüedades. Tieny también una amplia gama dy también poderes superhumanos y elementos quy también la acompañan, como el Lazo de Verdad. En esta película será la mano derecha dy también Batman y será la encargada dy también reclutar a Cyborg. Un ejemplo total dy también poder femenino.


La actriz Gal Gadot le dará vida nuevamente a Diana Prince, más conocida como la Mujer Maravilla. (Foto: Netflix) Aquaman (Arthur Curry)

Creado por el artista Paul Norris y el escritor Mort Weisinger, comenzó en los cómics en 1941. Es hijo del guardián de un faro llamado Tom Curry y Atlanna, perteneciente a la ciudad perdida dy también Atlantis. Gracias a su herencia, descubrió que tenía habilidades sobrehumanas como sobrevivir bajo el agua, la comunicación con la fauna marina y unas espectaculares habilidades de nado. A diferencia dy también como sy también ve en los comics (rubio, dy también tez y ojos claros), Snyder apostó por darly también el papel al actor hawaiano Jason Momoa. En el estreno del 1ocho dy también marzo, el director promety también mostrarnos mucho más sobry también Aquaman y de esta manera conocer su historia y carácter.


Jason Momoa da vida a Aquaman, mitad humano y mitad atlanteno. (Foto: Netflix) Flash (Barry Allen)

Apodado el “Corredor Escarlata”, es un superhéroe creado por el escritor Gardner Fox y el artista Harry Lampert. Su principal poder es la súper velocidad, quy también incluye la capacidad de correr, moversy también y opinar extremadapsique rápido. Merced a estos puede atravesar la materia sólida, usar reflejos sobrehumanos y, aparentemente, superar la velocidad dy también la luz. En su vida normal es un estudianty también universitario quy también vive en la clandestinidad, interesado solamente en visitar a su padre, quien sy también encuentra en la cárcel. A diferencia de la versión dy también 2017, en la presente podremos ver la participación de Iris West, el interés amoroso de Flash (Ezra Miller).

Ver más: Cómo Perder 4 Kilos En 3 Dias, Dieta De Los 3 Días Para Perder 4 Kilos


Ezra Miller ly también da vida al superhéroe Flash. (Foto: Netflix) Cyborg (Victor Stone)

Este, quizás, sea uno dy también los superhéroes menos conocidos para quienes no son fanáticos del universo de DC. Victor Stone es hijo de Silas y Elinory también Stone, científicos que lo utilizaron como sujeto de prueba para varios proyectos de mejora dy también inteligencia. Tras un accidente en el laboratorio dy también sus padres, quedó mutilado, inconscienty también y prácticamente muerto. Silas se ve impulsado a emplear un prototipo de investigación médica para tratar de salvarlo. Víctor solo despierta tras haber sdesquiciado intervenido y tener extremidades artificiales e implantes en su cuerpo. Esty también personaje es conocido, principalmente, por ser un miembro de los Jóvenes Titanes. Para la versión dy también Zack Snyder, se anuncia que podremos conocer un tanto más de la historia de vida del superhéroe, interpretado por Ray Fisher.


Ray Fisher da vida a Cyborg, un exatleta universitario que, tras un accidente, es reconstruido y se convierte en un ser tecnoorgánico. (Foto: Netflix)

LOS VILLANOS

Sabemos quy también estarán presentes Deathstroky también (Joe Manganiello) y Lex Luthor (Jessy también Eisenberg). Pero, en esta ocasión nos centraremos en los viplanos principales, sus secuaces y la esperada aparición dy también uno dy también los antagonistas más clásicos.

Darkseid

Es el líder tiránico de los Nuevos Dioses en el planeta Apokolips y maestro dy también Steppenwolf. Fue creado por Jack Kirby y también hizo su primera aparición en los años 70. Su objetivo final es conquistar el universo y suprimir todo el libre albedrío y a los seres sensibles. Sin duda, es uno dy también los seres más poderosos en el universo DC y es considerado el archienemigo dy también la Liga dy también la Justicia. Ray Porter interpretó a Darkseid mediante el uso de atrapa dy también movimiento y la modulación de voz. En este estreno tieny también un rol protagónico, lo que podemos inferir dy también su aparición en el tráiler.


en cuanto a los villanos, en esta versión Darkseid va a tener el rol protagónico. Incluso sy también lo puedy también ver en el trailer ya presentado, al lado de DeSaad y Abuela Bondad. (Foto: HBO Max Steppenwolf

Creado asimismo por Jack Kirby, es uno dy también los Nuevos Dioses, hermano menor dy también Heggra, tío de Darkseid y miembro dy también su élite. Steppenwolf (quy también en alemán significa lobo dy también la estepa o coyote) es un oficial militar alienígena quy también lidera un ejército dy también parademonios, oscuras criaturas extraterrestres que sy también alimentan del miedo de las personas. Él está en busca dy también las Cajas Madres, quy también se encuentran en la tierra. En la versión dy también la cinta dy también 2017 tieny también un rol protagónico, siendo el villano más presente en la trama. En la película el encargado dy también interpretarlo es Ciarán Hinds.


Versión dy también Steppenwolf presentada en la película de 2017. En la actual, merced al trailer lanzado, podemos ver la nueva imagen que va a tener el militar alienígena. (Foto: Netflix) DeSaad

Esty también es uno de los Nuevos Dioses del Cuarto Mundo, metaserie de Jack Kirby. DeSaad es uno de los secuaces más despiadados de Darkseid del planeta Apokolips. Su nombry también sy también refiere al Marqués de Sade. ¿Su labor? Es un torturador quy también ejerce un dolor y miedo sin precedentes, todo por medio de armas que e.u. Para quebrantar la voluntad dy también sus enemigos. El personaje hará su debut cinematográfico en esta cinta y el encargado dy también interpretarlo va a ser Peter Guinnes.


DeSaad es uno de los secuaces quy también acompañará a Darkseid en su busca por destruir el planeta. (Foto: HBO Max) Abuela Bondad

Otro personajy también que hará su debut en la pantalla grande va a ser Abuela Bondad. Apareció por vez primera en los años 70, creada por Jack Kirby. A diferencia de los otros villanos, comenzó como una humildy también campesina, para luego ser raptada y entrenada como un perro de guerra de Darkseid (una soldado de élite). En Apokolips, se encarga de dirigir el orfanato y es jefa dy también las Furias Femeninas. Es inmortal, realmente fuerte, con acceso a la mejor tecnología y tiene una obediencia ciega a su líder.

Ver más: Que Significa El Nombre De Rocio, Rocío (Nombre)


Por el momento, no sy también cuenta con una imagen clara dy también de qué manera lucva a ir la villana en la versión dy también Snyder. Aquí, la versión dy también la historieta. (Foto: DC Comics) Joker

Como ya sabemos, es uno dy también los villanos más reconocidos del cosmos dy también DC, némesis de Batman, caracterizado por su humor sádico y retorcido. En esta ocasión, Jared Leto retoma su rol dy también “Escuadrón Suicida”. Según Snyder, la historia de fondo de esta película presenta al Joker robando una Caja Madre precisa a fin de que Flash pueda viajar en el tiempo y advertir a Batman de de qué manera prevenir la amenaza de Darkseid.


El año pasado se reveló quy también Snyder incluiría al Joker retratado por Jared Leto en la película Escuadrón Suicida (2016). (Foto: Zack Snyder/ Vía Vanity Fair)