La persona más linda del mundo

Your GRAZIA newsletter is on its way. Join our VIP Club for exclusivy también giveaways and members only events. (DW, it's free!)

JOIN THy también VIP CLUB NOW

Tu lees esto: La persona más linda del mundo

*

*

Ver más: El Consentimiento Para La Entrada Y Registro Sin Autorizacion Judicial

*

Ver más: Cómo Iniciar Como Administrador En Windows 10

Un nuevo estudio científico ha concluloco quy también Bella Hadid es la mujer más hermosa del mundo. Alén de la obviedad de que lleva por nombre Bella, y de que a la vista ya todos sabemos quy también es una modelo guapa y talentosa, también hay indicadores científicos quy también confirman que es la mujer más bella dy también entre todas y cada una de las mujeres que habitamos esty también planeta. ¿Tanto así?


Fuy también el Golden Ratio of Beauty Phi —la proporción áurea dy también la belleza phi— quien lo dictaminó. Esty también estudio dicy también quy también la proporción en cuestión mide la perfección física dy también acuerdo con el concepto de belleza dy también la vieja Grecia. El procedimiento —efectuado a través de un sistema dy también mapeo computarizado— arrojó como resultado quy también la menor de las hermanas Hadid es la mujer que más cerca del 100% ha estado. 

El cirujano Julián dy también Silva estudió la situación y la forma de los ojos, labios, mandíbula, nariz, forma dy también la cara y cejas de la modelo, consiguiendo un 94.35%. Lo sorprendente es quy también pese a quy también se parece mucho a su hermana Gigi, la también modelo no figura entre las diez mujeres más preciosas del mundo.

Este top diez lo integran indudablemente mujeres guapísimas. La segunda situación la tiene Beyoncé, con 92.44%, seguida de Amber Heard con 91.85%, luego Ariana Grande con 91.81%) y Taylor Swift en la quinta situación con 91.64%. Kate Moss está en el sexto lugar con 91.05%, Scarlett Johansson en la séptima situación con 90.91%, seguida dy también Nataliy también Portman con 90.51%. En penúltimo lugar está Katy Perry con 90.08% y el décimo puesto lo tiene Cara Delevingne con 89.99%

No hay lugar a dudas dy también quy también los griegos se sentirían placenteros con los resultados, pero, ¿la belleza dy también estas mujeres es completamente natural o alguna de ha dado alguna ayudadita en el quirófano? Es precisapsique la duda que tienen varios usuarios quy también comentaron los resultados compartidos por el doctor dy también Silva en sus redes sociales. ¿Tú qué piensas?