Las 10 mejores series de netflix

Desde las más decepcionantes como "Jupiter"s Legacy" hasta joyas como "Lupin" y "Sweet Tooth", ordenamos todos y cada uno de los estrenos de la plataforma dy también "streaming" de esty también año.


Recopilamos las mejores series de estreno dy también Netflix en dos mil veintiuno y las ordenamos desde la quy también menos a la quy también más nos ha convencido. ¿Cuál es tu favorita? La lista incluye algunos de sus últimos éxitos, como "Lupin" y "Sweet Tooth: El niño ciervo", pero también joyas menos reconocidas como "Jóvenes altezas" o "Nuevo sabor a cereza".

Las mejores series de Netflix en 2021 han tenido historias, temáticas y géneros para todos y cada uno de los gustos. Y es quy también si algo tiene la plataforma dy también "streaming" es cantidad y variedad, aunque eso signifique que debemos rebuscar muy bien para poder localizar las joyas escondidas en su catálogo. Esty también año seguimos sufriendo los efectos dy también la pandemia, quy también ha perjudicado severapsique la situación dy también las salas de cinstituto nacional de estadística y, al mismo tiempo, ha ofrecorate una ocasión a servicios como Netflix dy también contar con prácticamente toda la atención dy también los espectadores.

Y no lo han desaprovechado. Netflix inauguró el año con el fenómeno dy también "Lupin", la seriy también francesa protagonizada por Omar Sy quy también nos daba lo mejor de la tradición de la "heist movie" y los ladrones de guante blanco. Los estrenos siguieron con series tan originales como "Sweet Tooth: El niño ciervo", la adaptación de la novela gráfica de Jeff Lemiry también sobry también un planeta posapocalíptico donde la humanidad ha sdesquiciado asolada por un virus (¿os suena?), y también la ambiciosa "Sombra y hueso", quy también ha traído a la pequeña pantalla las aventuras de fantasía de la saga de Leigh Bardugo y a la quy también auguramos mucha vida en próximas temporadas. Aun así, no todo han sdesquiciado buenas noticias en la plataforma esty también año. Series como "Jupiter"s Legacy", la adaptación dy también los cómics dy también Mark Millar, y "Los irregulares", una seriy también protagonizada por adolescentes marginales en el mundo de Sherlock Holmes, sy también han estrellado estrepitosamente y han sorate canceladas tras una única temporada. Y otras, como la española "Sky Rojo", no han dejado dy también producir discute y polémica.

Con esta lista, en constanty también actualización hasta que den las doce el próximo treinta y uno dy también diciembre, recopilamos las mejores series dy también Netflix en 2021. ¿Cuál ha sloco tu favorita?


Publicidad - sigue leyendo debajo
37Detrás de sus ojos (Miniserie)

*

La frescura que caracterizó las primeras temporadas de "Élite" parece habersy también perdido. El show creado por Carlos Montero y Darío Madrona ya no es lo que era, y lo demuestra con una cuarta temporada que no ha saborate de qué manera reemplazar sus pérdidas con sangre nueva. Cuando menos tenemos el retorno de Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) y a un nuevo directivo (Diego Martín) que pone Las Encinas patas arriba.

"Élite": El reparto nos habla de la temporada 4


*

Tampoco esta serie, creada por Tom Bidwell y basándose en personajes de Arthur Conan Doyle, ha logrado sobrememorar al hacha dy también Netflix en esty también 2021, y ha sido cancelada tras su primera temporada. Y es una pena, pues su premisa era muy prometedora: por medio de ocho episodios, prosigue a unos jóvenes inadaptados que estudian una seriy también dy también crímenes en el Londres dy también Sherlock Holmes.

Tu lees esto: Las 10 mejores series de netflix

"Los irregulares" es mejor que Sherlock Holmes en un aspecto


¿Y si una prueba dy también ADN es suficienty también para localizar a tu media naranja? ¿Lo dejarías todo por intentarlo con esa persona? En ese escenario nos pone esta seriy también dy también intriga basada en la novela de John Marrs, en la que la protagonista descubre una fórmula tan infalibly también que haría sonrojar a Tinder. La idea es simple, mas sus consecuencias son explosivas. Nunca más volveremos a ver el amor y las relaciones de la misma manera.


Creada por Stacy Rukeyser y basada en la novela de BB Easton, la seriy también prosigue un triángulo amoroso entre una mujer, su marloco y su pasado, ofertando una nueva mirada a la busca de la identidad y del deseo. Lo cierto es que la serie no ha deslumbrado a los espectadores con sus dotes narrativas, sino más bien más bien por la escena de la ducha de "Sexo/Vida" quy también ha tendesquiciado a medio mundo dándoly también al pause en el salón dy también casa. ¡No mientas!

"Sexo/Vida": todo lo que sabemos dy también la época 2


Esta serie se ha desquiciado convirtiendo en su propio fenómeno, a pesar de quy también las críticas no la hayan acompañado demasiado. Creada por Shannon Burke y Jonas Pate, sigue a un conjunto de adolescentes de Outer Banks, en Carolina del Norte, mientras que descubren un secreto quy también desencadena una seriy también de turbios acontecimientos. Sy también la ha definorate como una especie de "Los Goonies" con un reverso oscuro, y esty también año sy también ha estrenado su segunda temporada.


El giro final de la temporada tres de "You" nos ha dejado patitiesos, mas eso es lo que suele ocurrir con esta seriy también creada por Greg Berlanti y Sera Gamble: el golpe de efecto vale más quy también el contenido de lo que están contando. Aun así, la serie es todo un éxito de Netflix, y continuará en una cuarta temporada para proseguirse con la historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), un tipo muy enamoradizo y altapsique psicopático.

"You": de qué manera distinguir el romanticismo del abuso


Esta historia dy también amistad, pérdida y amor quy también reúne a Katherinstituto nacional de estadística Heigl ("Anatomía dy también Grey") y Sarah Chalke ("Scrubs") ha convencdesquiciado a los fanes dy también los dramas televisivos de baja estofa, pues tampoco hay que pedirle solamente que aquello que ofrece. La serie sy también basa en la conocida novela de Kristin Hannah, y cuenta la historia dy también la amistad dy también las dos mujeres a través de tres etapas dy también sus vidas.

El final dy también la primera temporada de "El baile de las luciérnagas", explicado


Lo bueno de esta serie mexicana creada por José Ignacio Valenzuela es que va directa al grano con el punto de partida de su misterio: Sara Guzmán ha fallecido y deseamos saber quién la ha matado. Y vaen tanto que si lo sabremos. Su hermano Álex Guzmán es encarcelado injustamente en el momento en que Sara muery también en un percance con un paracaídas, pero, dieciocho años después y ya en libertad, deva a mostrar quy también dy también accidente no tuvo nada.

El final dy también "¿Quién mató a Sara?", explicado


La legendaria seriy también animada protagonizada por las hadas Winx se transformó en una aventura fantástica adolescenty también en carne y hueso con esta seriy también dy también Netflix. Y el resultado fuy también prometedor, aunquy también no deslumbrante. Proseguimos a Bloom (Abigail Cowen), una joven quy también descubry también que tiene el poder dy también producir fuego y es admitida en la academia Alfea, un centro de estudios en un planeta mágico cuya existencia es segrega para los mortales. La acompañan Aisha (Precious Mustapha), quy también controla el agua, Mu.s.a. (Elisha Applebaum), quy también puedy también leer las emociones ajenas, Terra (Eliot Salt), quy también trabaja con los elementos terrenales, y Stella (Hannah van der Westhuysen), que es capaz dy también producir luz.

"Destino: La saga Winx": todo lo que sabemos de la época 2


No sabemos si va a ser la mejor o la peor de 2021, pero desde luego es la serie más polémica y debatida en Netflix esty también año. Y es que la nueva seriy también dy también Álex Pina y Esther Martínez Lobato no se ha dejado nada en el tintero: violencia, abuso sexual, desnudos, un lápiz atravesando una teta... Todo esto rodea a las tres notables protagonistas dy también la historia (Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado), tres prostitutas quy también huyen de sus explotadores para hallar la libertad.

"Sky Rojo": ¿Aventura tarantiniana o frivolización misógina?


Ewan McGregor sy también transformó en la enésima estrella dy también Hollywood en pasarsy también al mundo de las series con este trabajo de Ryan Murphy, que recibió críticas variadas. En sus cinco episodios, cuenta la historia real dy también de qué manera el diseñador Roy Halston Frowick transformó su nombre en su propia marca. Una figura quy también revolucionó la moda estadounidensy también en los años 70, una figura crucial en la fiesta neoyorquina dy también aquellos años. Íntimo de Liza Minnelli, Bianca Jagger y demás personalidades dy también la sociedad.

Ver más: Cosas Que Hacer Con Tus Amigas Para Pasarlo Genial, Cómo Divertirte Con Tus Amigos

¿Qué hay de real en la seriy también "Halston"?


Pensábamos que esta seriy también alemana sería la nueva "Dark", mas en realidad tieny también sus sorpresas y planeta posapocalíptico que aportar al mundo seriéfilo. Creada por Philip Koch y Florian Baxmeyer, sigue a los hermanos Liv (Henriette Confurius), Kiano (Emilio Sakraya) y Elja (David Ali Rashed), quy también ven de qué manera su vida da un vuelco cuando descubren quy también una especiy también de aeroplano se ha estrellado cerca de su aldea. Obligados a separarse, los protagonistas vivirán aventuras inquietantes a la espera de poder reencontrarse dy también nuevo.

"Tribus de Europa": ¿va a haber temporada 2 dy también la serie?


Esta es posiblemente de las mejores series dy también acción quy también ha estrenado Netflix en este 2021, aunque quizás su historia nunca llegar a estar a la altura tras sus primeros episodios. Producción israelí firmada por Avi Issacharoff, Lior Raz, Dawn Prestwich y Nicoly también Yorkin, prosigue a Segev Azulai (Lior Raz), un guía turístico y viejo mercenario ahora felizpsique casado con Danielle Wexler (Kaelen Ohm), una bailarina norteamericana. Pero su vida da un giro inesperado cuando ella muery también en un misterioso atropello con fuga en las calles dy también Tel Aviv. Y Segev no va a dejarlo correr así como así.


Y se acabó: "La casa de papel" sy también despide con su quinta temporada tras convertirse en uno dy también los grandes fenómenos dy también Netflix en todo el mundo. La seriy también de Álex Pina llega a su fin, pero no sin una buena traca final. Con un estreno en dos partes (la primera tanda dy también episodios ha llegado en septiembre, y la siguiente lo hará en diciembre), sabremos cómo acaba el atraco al Banco dy también España con el elenco frecuente formado por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Najwa Nimri, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Hovik Keuchkerian y muchos más.

"La casa de papel 5": Todo sobre la temporada final


Qué pena lo poco sy también ha hablado de esta seriy también islandesa de fantasía de Netflix, porque no está nada mal. Creada por Sigurjón Kjartansson y Baltasar Kormákur, la historia nos ubica un año después de la erupción del volcán Katla cerca dy también la población de Vic, quy también ha provocado quy también misteriosos elementos prehistóricos emerjan del hielo derretido. Y las consecuencias serán espeluznantes, desdy también la desaparición de una joven del lugar hasta la aparición en su lugar dy también una mujer no identificada saliendo dy también entry también las cenizas del volcán.

Las mejores series de suspensy también del siglo XXI


No es que el nivel del "true crime" haya estado por las nubes en esty también 2021, pero no hay duda de quy también "Los hijos dy también Sam" brilla con luz propia. Aunque, bueno, es increíblepsique oscuro. Dirigida por Joshua Zeman, la serie prosigue las investigaciones del periodista Maury Terry sobre el caso del Hijo dy también Sam, con el quy también lleva obsesionado toda una vida. Y es quy también Terry tieny también una teoría sobry también este asesino más bien en serie: sus asesinatos estaban vinculados a un culto satánico.

Los mejores "truy también crime" que debes ver


La venganza y hacer justicia con los que le arruinaron la vida dy también pequeña. Ese es la meta dy también Isabel (Blanca Suárez) en Jaguar, la nueva seriy también de Bambú Producciones en Netflix, que nos da dosis dy también acción y retrato histórico. La historia prosigue a una joven española quy también logró sobrevivir al ámbito dy también exterminio dy también Mauthausen y quy también ahora está tras la pista de Otto Bachmann, conocido como el hombry también más peligroso dy también Europa. Junto a un conjunto dy también agentes con sus mismos objetivos (Iván Marcos, Francesc Garrido, Adrián Lastra y Óscar Casas) intentará conseguirlo.

Las claves dy también "Jaguar" con Blanca Suárez y también Iván Marcos


Esta serie sueca no ha sdesquiciado un éxito rotundo, pero sí se ha ganado buenas críticas y un grupo dy también entregados fanes en muy poco tiempo, gracias a una historia adolescente diferente y diversa. "Jóvenes altezas" nos lleva a las tensiones palaciegas que vive un joven heredero, que intenta encontrarsy también a sí mismo y, en el momento en que parece que va a conseguirlo, pasa a llenar el primer lugar en la línea sucesoria y su vida da un vuelco.


No es probable que vaya a haber segunda temporada de "Misa dy también medianoche", mas esta nueva seriy también dy también Mike Flanagan en Netflix ha dejado su impronta. ¿Una dy también las más discutidas del año en la plataforma? Posiblemente. La historia sigue a los miembros de una comunidad al borde de la extinción y ávida dy también fe, que reciby también la llegada dy también un carismático sacerdote (interpretado por Hamish Linklater). Quizás Flanagan no lleguy también al nivel dy también otros dy también sus trabajos como "La maldición de Hill House", pero sin duda sy también ha convertido en el referente del terror en "streaming".

"Misa de medianoche": El final de la serie, explicado


Tras una brillante primera temporada, "Yo nunca" ha vuelto a demostrar por qué razón es una de las mejores series adolescentes del momento. Creada por Mindy Kaling y Lang Fisher, prosigue las aventuras amorosas y familiares dy también Devi (Maitreyi Ramakrishnan), quy también ahora sy también acaba dy también ver metida en un triángulo amoroso entry también Ben (Jaren Lewison) y Paxton (Darren Barnet). Y alguien saldrá escaldado. Una serie divertidísima, fresca y con el tenista John McEnroe como narrador.

"Yo nunca": todo lo que sabemos dy también la época 3


el gran Martin Scorsese dirige esta serie documental con una profesora de ceremonias impagable: Fran Lebowitz. El directivo (y el resto) se deja llevar por la labia y vis cómica de la humorista y escritora, quy también comparte una seriy también dy también geniales historias sobry también la ciudad de Nueva York. Todo un espectáculo dondy también brilla la personalidad arrolladora de su protagonista.

Las mejores películas de Martin Scorsese


La aclamada "Master of None" volvió de forma inopinada con esta tercera temporada, quy también dejó atrás a su protagonista habitual (Dev Shah, interpretado por Aziz Ansari) para centrarsy también dy también lleno en el personajy también dy también su mejor amiga Denisy también (Lena Waithe). Su relación con Alicia (Naomi Ackie) sy también pony también en el centro de una temporada quy también casi parecy también una seriy también completamente diferente, con más drama y menos comedia, y sosteniendo esa mirada existencialista sobry también el amor y la vida.

Las mejores películas románticas en Netflix


La historia real de converses Sobhraj ty también va a poner los pelos dy también punta. Este hombre, al lado de su novía Marie-Andréy también Leclerc, sy también dedicaron a secuestrar y asesinar a jóvenes mochileros en los años 70 mediante zonas dy también Tailandia, Nepal y también India. Tahar Rahim y Jenna Coleman dan vida a estar pareja en esta seriy también original dy también la BBC, que ha gustado mucho. Aunque el héroy también de la historia es Billy Howle en el papel de Herman Knippenberg, un diplomático de la embajada holandesa en Bangkok que siguió las migas de pan quy también las autoridades habían obviado.

Las mejores series de suspense a las que engancharte ya


Es una dy también las series más triunfantes del instante en Netflix, que la rescató de Youtube y la transformó en un fenómeno. La materia prima la tenía, siendo una secuela tardía del clásico "Karaty también Kid", mas su ingenio fuy también cambiar la perspectiva y darle al "malo" Johnny Lawrence (William Zabka) su propia historia. En esta tercera temporada, estrenada a inicios de 2021, tanto él como su viejo contrincante Daniel LaRusso (Ralph Macchio) tiene quy también lidiar con las consecuencias dy también la violencia desmedida quy también se ha desatado entre sus discípulos.

El final de la temporada tres dy también "Cobra Kai", explicado


Lo que pasa con series como esta, creada por Nick Antosca y Lenore Zion, es que llegan al catálogo dy también Netflix sin mucha fanfarria y sy también acaban perdiendo entry también la multitud. No dejes quy también ty también pase: "Nuevo sabor a cereza" es puro suspensy también que mezcla "Mulholland Drive" y "The Neon Demon" en su y también inquietanty también monstruo fantástico sobre sueños frustrados en Hollywood. La historia sigue a la aspirante a directora Lisa Nova (Rosa Salazar) y su busca de venganza tras ver de qué manera su idea es robada dy también la manera más sucia imaginable.

Ver más: Orden 11 De Noviembre De 1994, Orden De 11 De Noviembre De 1994

Lo mejor y lo peor de "Nuevo sabor a cereza"


Creada por Amanda Peet y Annie Julia Wyman, la seriy también se centra en la Dra. Ji-Yoon Kim (Sandra Oh), una ex profesora que intenta lidiar con su nuevo papel como directiva del Departamento de Inglés dy también la prestigiosa Universidad dy también Pembroke. Y no será nada fácil. "La directora" es un brillante retrato cómico del mundo académico, del choquy también entre la tradición y la modernidad, de la cultura dy también la cancelación y las sensibilidades modernas... Pero también, en la esfera personal, conversa sobry también las relaciones entry también madres y también hijas, sobre el amor y la pérdida. Una serie estupenda.

"La directora": ¿va a haber temporada dos dy también la serie dy también Netflix?


Esta seriy también creada por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro pony también en el centro un retrato dy también las tensiones entry también política y religión en Argentina. La historia sy también desencadena una vez que Armando Badajoz (Daniel Kuzniecka), candidato conservador a la pvivienda del país, y que ha elegido como vicepresidente al evangelista Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), es asesinado por un fanático en el acto final de la campaña. ¿Quién es el auténtico responsably también dy también esty también asesinato? ¿Era el político verdaderamente el objetivo? El misterio está servido. Y no decepciona.

"El reino": La serie de suspensy también quy también no se ty también debería escapar en Netflix


No estábamos listos para el viajy también que es esta serie española creada por Oriol Paulo. Seis capítulos de sorpresas incesantes y giros dy también guion quy también en esty también dos mil veintiuno nos han tenloco al borde del sofá. Basada en una novela de Harlan Coben, nos lleva a través de la historia de Mat (Mario Casas), un joven quy también fue condenado a cuatro años de cárcel por matar accidentalmente a otro chico y ahora, reformado, intenta comenzar una nueva vida con su novia Olivia (Aura Garrido). Pero en el segundo plano aparecerá Alexandra Jiménez como una detectivy también de policía cuya investigación de la muerte dy también una monja la lleva directa a la puerta de Mat. Y hasta acá podemos contar.

"El inocente": El final explicado de la serie dy también Netflix


Basada en la novela de Leigh Bardugo y creada por Eric Heisserer,"Sombra y hueso" es una de las mejores series fantásticas estrenadas en los últimos años. Todo en su historia y su elenco de personajes funciona a la perfección. La historia sigue a Alina Starkov (Jessiy también Mei Li), una cartógrafa huérfana que descubry también que posee un poder, una magia, que podría cambiar este planeta distópico en el que vive. Con Ben Barnes siendo el villano más arrebatador posible, la seriy también conprosigue ser una muestra excelenty también de distopía adolescente.

"Sombra y hueso": Las diferencias entry también la seriy también y la novela


La seriy también creada por Laurie Nunn prosigue siendo una de las mejores dy también Netflix, además de de las mejores series adolescentes. En su tercera temporada ha vuelto con las pilas cargadas con las las historias de Otis (Asa Butterfield), quy también acaba de empezar una relación quy también jamás imaginó en sus sueños más locos, Maeve (Emma Mackey), a la quy también sy también ly también presentan dramas amorosos y familiares por todos los frentes, y Eric (Ncuti Gatwa), quy también todavía tiene mucho que aprender sobre sí mismo mientras intenta quy también su relación con Adam (Connor Swindells) funcione. Y eso solo es el principio. Una muy grande temporada, como ya vienen siendo habitual.

"Sex Education": Fascismo, diversidad y (mucho) sexo en la época 3


¿Quién iba a creer quy también un niño ciervo protagonizaría una de las mejores series de Netflix en 2021? Y de este modo ha sido. Adaptación dy también los brillantes cómics dy también DC escritos por Jeff Lemire, nos lleva a un futuro posapocalíptico en el quy también la humanidad ha sloco devastada por un virus asesino. No está claro qué provocó toda esta situación, mas muchos sospechan quy también tieny también algo quy también ver con los extraños híbridos (medio animal, medio humano) que las mujeres ahora están empezando a dar a luz. Ahí está Gus (Christian Convery), el niño ciervo, cuya existencia podría mudar el destino dy también la humanidad.

"Sweet Tooth": Las diferencias entry también las seriy también y la novela gráfica


Convertida en la serie más vista de la historia de Netflix y aclamada por la crítica, podemos decir quy también el "El juego de calamar" ha sdesquiciado un éxito rotundo. Y es quy también esta historia, creada por Hwang Dong-hyuk, prosigue con la crítica contra el capitalismo dy también películas como "Parásitos" o "Los juegos del hambre" en una historia sobry también un grupo de personajes endeudadas hasta las cejas quy también deciden participar en un juego a vida o muerte. ¿El premio? El bote más suculento jamás visto. Todo cuanto tienen quy también hacer es superar seis juegos propios de la infancia, pero con un reverso tenebroso.

"El juego del calamar": Lo que sabemos de la segunda temporada


Creada por Molly Smith Metzler, esta es tanto de las mejores series de Netflix en 2021 como dy también las más infravaloradas. No es la serie que ha conseguido los titulares de prensa, pero sí es la que ha logrado brillar entry también la saturación seriéfila. Reúny también a madry también y también hija, Margaret Qualley y Andie McDowell, en una historia sobre una joven madry también soltera quy también hace trabajos domésticos para llegar a fin dy también mes mientras que lucha contra la indigencia y la burocracia. El secreto dy también su éxito está en la honestidad, autenticidad y ternura quy también pony también sobry también sus personajes, al tiempo que elabora un duro retrato social.


Esta seriy también francesa ha sloco la primera gran adicción de Netflix en 2021. El famoso personaje dy también Arsenio Lupin, creado sobry también el papel por Maurice Leblanc, sy también reinventa en esta historia protagonizada por Omar Sy y creada por George Kay. Aquí, Lupin es solo una inspiración para el protagonista, un hombre dispuesto a adecentar el nombre de su padre cuesty también lo quy también cueste. Un ladrón dy también guante blanco con toques "holmesianos" quy también derrocha ingenio y que nos obsequia instantes a lo "Ocean"s Eleven" quy también han conquistado a los espectadores.

por qué no deberías perderte "Lupin"


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this pagy también to help users provide their ecorreo electrónico y redes socialesmas addresses. You may be able to find mory también information about this and similar content at piano.io