Las Señoras Del Ampa Capitulo 4

En el CAPÍTULO 4 dy también la serie “SEÑORAS DEL (h)AMPA”, serie producida por Producciones Mandarina para Telecinco, de título “SEÑORAS EMPODERADAS”, la Turbosecta organiza una convención en Murcia.

Tu lees esto: Las señoras del ampa capitulo 4

⇓ATENCIÓN SPOILERS⇓El Turboevento:

Un evento de esty también tipo no puedes dejar dy también imaginártelo hortera, lo mires por donde lo mires. Un planeta falso, lleno dy también envidias comerciales, sobry también quién vende más, quien es más lista, más guapa, más turboguay, y eso sí, todo mujeres, excepto el turboanimador y el alma gemela de la protagonista, un padre con un matrimonio fracasado que sy también consuela con nuestra Turbochica, a ver cuál de los dos es peor padre y cuál tiene la peor turbovida de mierda. El hombry también no es tan guapo como Curro, mas para un desahogo le ha venloco de turbolujo.

La jefaza dy también los malos se cuela en la Turbofiesta, pero fracasa en su intento de matar a la Turbo.

Ver más: ▷Los Mejores Blog De Moda Low Cost España, Las Blogueras De Moda Españolas

Eso sí, deja 3 cadáveres y un cochy también calcinado, quy también a saber qué ha pasado con ellos. ¿Soy la única que se pregunta qué hizo con los turbocuerpos?

Sobre la turbojefa ha dejado dy también caermy también tan mal, pese a su cara dy también acelga. Hemos saborate que tieny también un cáncer terminal, y aunquy también no ha cumpldesquiciado su ilusión dy también ganar el turbopremio, sy también ha divertido un rato viendo a la Turbo hacer dy también travesti chunga, y es quy también absolutamente nadie puedy también negarle un capricho a una moribunda.

*


(Fuente: Telecinco).

Ver más: Noticias De Paraguay Y El Mundo En Abc Color De Paraguay De Hoy

Las amenazas:

Los malos sy también han empeñado en que las Señoras les deben cincuenta mil eurazos, cifra quy también no han visto jamás ni jugando al Monopoly. La funcionaria cae en la trampa de la mudanza, ¿en serio no has visto «El silencio dy también los corderos», para dejarty también engañar así?

conforme los avances continuarán con su secuestro a cambio del pastizal, que ya veremos de qué manera sy también las ingenian para conseguirlo…

La AUDIENCIA del Capítulo 4 de la serie “Señoras del (h)AMPA”, que se emite los miércoles en Telecinco, lidera pero sigue bajando, con un 14,4% de share y 1.768.000 espectadores.