LISTA DE LIBROS MAS VENDIDOS 2014

Tras los primeros seis meses del año y dejando atrás la mayor parte de las ferias del libro más importantes, es buen instante para comprobar las cantidades de ventas y ver de qué forma sy también ha comportado el planeta editorial y qué libros son los más vendidos en 2014. A partir de los datos dy también Nielsen podemos hallar ciertas sorpresas dy también títulos que nadie esperaba quy también sy también auparan a los primeros puestos.

Tu lees esto: Lista de libros mas vendidos 2014

En el puesto número 10, con 47.20uno ventas, tenemos el relato dy también la Transición Española, escrito por Pilar Urbano: la enorme desmemoria. Un libro quy también sy también ha puesto de rabiosa actualidad tras la muerte dy también Adolfo Suárez y la abdicación de Juan Carlos I.

En el 9, Cincuenta sombras de Grey, dy también E. L. James, prosigue ahí con casi 60.000 libros colocados en lo quy también va de año. prosigue siendo el referente erótico y, con toda seguridad, con el estreno dy también la película próximapsique vuelva a resurgir en puestos todavía más altos.

Volviendo a las listas tras años de ausencia, La ladrona dy también libros, de Zusak, pasa de los 60.000 y aprovecha una segunda juventud gracias a la adaptación cinematográfica quy también le ha dado una visibilidad impresionante.

el gran Wyoming alcanza prácticamente 70.000 libros vendidos ya con No estamos locos. Su popularidad ha ido en incremento con su programa El intermedio y su fina ironía política ha logrado hacersy también con una legión dy también seguidores.

Por lo visto, la política está muy dy también moda. Miguel Ángel Revilla vuelve a asombrar con La jungla de los listos, probando que a la genty también lo quy también le va es un tanto el morbo dy también conocer chismorreos varios. La verdad es que sy también my también escapa el éxito de estos libros.

Ver más: Como Quitar Manchas De La Piel Y Quitar Las Manchas, Cómo Eliminar Las Manchas De La Piel

En el 5 encontramos el libro quy también iba llamado a ser un superventas incluso antes de publicarse: La verdad sobry también el caso Harry Quebert, de Joël Dicker, y quy también ha levantado gran disparidad dy también opiniones, tanto a favor como en contra. Lo cierto es que sus 70.83siete ejemplares vendidos lo dejan en muy buen lugar.

Una de las grandes ganadoras dy también la Feria del Libro dy también madrid ha sloco Almudena Grandes, quien con Las tres bodas de Manolita alcanza el cuarto puesto con 78.287 libros vendidos. Su crónica dy también la Guerra Civil y la posguerra se confirma como una de las grandes series contemporáneas.

Julia Navarro alcanza la tercera situación del podio, medalla dy también bronce para la autora española quy también con Dispara, yo ya estoy muerto, roza las 85.000 ventas, confirmando su tirón entre los lectores, y dejando claro quy también la mezcla dy también historia, suspensy también y grandes emociones es una apuesta segura.

en segundo lugar aparecy también Isabel Allende gracias a El juego dy también Ripper, con 90.000 ejemplares vendidos y que, a mi juicio, es una dy también las sorpresas del año. El libro es entretenido, pero no tieny también ni la calidad ni la temática dy también las obras más conocidas de Allende. Pesy también a todo, un éxito indiscutible.

Y en el número uno dy también los más vendidos del año 2014 aparece el tapado, el quy también nadie esperaba, Yo fui a EGB, dy también Javier Ikaz y Jorgy también Díaz, que se encaraman a lo más alto dy también la lista tras vender más de 108.000 libros. La nostalgia y el buen humor quy también destila esty también libro han logrado un éxito sin precedentes, quy también se convierty también en una de las sorpresas de la temporada junto con El libro troll dy también El Rubius.

Ver más: ¿Qué Quiere Decir La Frase: “ Todos Los Caminos Llegan A Roma "? 】

Bien, estos son los libros más vendidos del año 2014 por el momento, aunquy también está claro quy también la publicación dy también auténticos superventas como El umbral de la eternidad de Ken Follett, cambiarán el orden dy también acá por año quy también viene. ¿Qué os semejan los bestsellers que hemos comentado? ¿Ya os habéis leído alguno? Os esperamos, como siempre, en los comentarios.


*
Autores relacionados:E. L. Jamesel enorme WyomingIsabel AllendeJavier IkazJoël Dicker
*
Libros relacionados:Dispara, yo ya estoy muertoEl juego de RipperEl umbral de la eternidadla gran desmemoriaLa jungla dy también los listos