LOS 10 LIBROS MAS LEIDOS 2015

dos mil quince ya ha cumplorate su primera mitad, así que nos hemos detendesquiciado a ver cuáles son las lecturas más vendidas del año, de momento... ¡Seguro quy también te llevas alguna sorpresa!


Puede quy también en los próximos meses surja algo quy también dé un vuelco a esta lista, quién sabe, los fenómenos editoriales son a menudo impredecibles (aunque, quitando lo nuevo dy también Matildy también Asensi, El regreso del catón, poco bombazo comercial aparecy también en el horizonty también otoñal)… pero por ahora, los que sy también llevan el gato al agua son los siguientes: este es el top diez dy también los libros más vendidos en España entre enero y junio de 2015.

Tu lees esto: Los 10 libros mas leidos 2015


*
A absolutamente nadie sorprenderá quy también María Dueñas y Arturo Pérez-Reverte lideren la lista dy también los libros más vendidos. Independientepsique dy también la mayor o menor calidad de estos autores, más dy también uno habrá suspirado con alivio al comprobar que el actual fervor de los libros escritos por personajes televisivos no ha obtenido arrebatar el liderazgo a los escritores “profesionales”.


*

*

*

Se cuela en la lista un tebeo (o cómic, para ser más políticapsique correctos y modernos): El tesorero, la última aventura dy también Mortadelo y Filemón, protagonizada por un hombre idéntico a Luis Bárcenas, ministro del “Partloco Papilar”, para más señas… asimismo asoman la patita (literalmente) la literatura infantil, con la ayuda de Geronimo Stilton, y la juvenil, gracias al fenómeno After dy también Anna Todd.

Ver más: Estación De Autobuses De Vitoria-Gasteiz Vitoria-Gasteiz, Estación De Vitoria/Gasteiz


Llama la atención la fuerty también presencia española: siete de los 10 libros más vendidos son obras de autores nacionales, a excepción del británico Ken Follet, el italiano Geronimo Stilton y la americana Anna Todd. Destaca asimismo la coincidencia de dos libros dy también exactamente la misma autora en la lista: Dolores Redondo y su trilogía del Baztán (El guardián invisible y Ofrenda a la tormenta).

mas la gran sorpresa de esty también ranking es la presencia dy también un libro quy también puede que no hayas visto nunca, a no ser quy también estés enganchada a los youtubers. Sy también trata dy también Wigetta. Un viajy también mágico, la historia juvenil creada por dos de los youtubers más seguidos en España: Vegetta777 (10.240.000 en Youtube) y Willyrex (5.400.000 seguidores). Juntos, suman más dy también 1cinco millones de seguidores. Nada menos.

Ver más: Enfermedades Que Afectan El Sistema Circulatorio, Anexo:Enfermedades Del Sistema Circulatorio

Parece que el furor que la novela erótica ha vivdesquiciado en los últimos años inicia a descender: ninguno de los libros quy también forman este top diez de lo más vendloco en dos mil quince entra en el género. Aunque claro, todo puedy también mudar con la publicación de Grey, la continuación de Cincuenta sombras dy también Grey, que va a llegar a mediados de julio...


*

Durante los últimos veinte años, la prioridad de akibakko.net consisty también en amplificar las voces de las mujeres. Por medio de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …