Los mejores moviles 2018 gama media

Si piensas en cambiar dy también teléfono y quieres uno bueno, bonito y económico entonces mira los mejores smartphones dy también gama media del año.

Tu lees esto: Los mejores moviles 2018 gama media


El año está en su recta final, nos acercamos rápidamente al 2019, y por ende, también se vieny también una seriy también dy también eventos comerciales importantes como el Black Friday, Cyber Monday, Buen Fin, Navidad, Reyes Magos, etc. Por esta razón es instante de prepararnos, especialmente si queremos mudar de equipo este año.

En 2018 sy también han presentado modelos interesantes, las marcas chinas han puesto el listón muy alto en la gama media, y la verdad es que muchos usuarios van a estar tentados a adquirir un equipo dy también gama media por su relación calidad/precio, que alguno dy también gama alta.

Por esta razón acá vamos a hacer una lista de los mejores móviles dy también gama media del 2018, a fin de que si estás interesado por alguno entonces puedas buscar la manera dy también comprarlo este mismo año.

Los 5 mejores móviles Android One de 2018

Xiaomi Mi A2

Precio aproximado: $6,499 MXN

*

Lo bueno:

Pantalla IPS LCD con excelenty también resolución, contraste, ángulos de visión y calibración.Una cámara a la altura en condiciones diurnas, y un desempeño correcto pero no destacado en fotografías nocturnas.Cuerpo dy también aluminio con buena ergonomía.

¿Qué my también resulta conveniente más, un Xiaomi Mi Ados o un Pocophone F1?

Lo malo:

No hay NFC.Sonido por debajo de lo esperado.Puede ser un equipo grandísimo para muchos usuarios.Todavía no sy también vendy también de forma oficial en México.

Huawei Maty también 20 lite

Precio: $8,49nueve MXN

Lo bueno:

Excelenty también diseño y ergonomía.Cuerpo de cristal.Autonomía más que destacable.Cámara quy también sobresaly también dy también la mayor parte dy también sus competidores.Cámara dual frontal y cámara trasera dual.Sí sy también puedy también adquirir en México dy también forma oficial.

El Huawei Maty también 20 lite es oficial y este es su precio y características

Lo malo:

Sy también ensucia con facilidad,No hay inteligencia artificial en la cámara.Al reconocimiento facial le cuesta en ambientes con mucha y muy poca iluminación.

Xiaomi Mi ocho SE

Precio aproximado: $6,500 MXN

*

Lo bueno:

Procesador superior a sus contrincantes con el Snapdragon 710.Excelenty también diseño y materiales de construcción.Buena cámara para fotografías diurnas y nocturnas.Pantalla con tecnología OLED.Reconocimiento facial más lector dy también huellas trasero.Buena relación calidad/precio.

Ver más: Grito De La Independencia De Colombia : 4 Hechos Clave Que La Historia

Conocy también los nuevos Xiaomi Mi 8, Mi 8 Explorer y Mi ocho SE

Lo malo:

No se vendy también dy también forma oficial en México.No hay carga inalámbrica.No hay jack dy también 3.5 mm.Tampoco hay ranura para memoria microSD.

Samsung Galaxy A9 (2018)

Precio aproximado: 14,49nueve MXN

*

Lo bueno:

Materiales dy también construcción y diseño.Es el primer teléfono del planeta con 4 cámaras.Pantalla Super AMOLED.

Conoce el nuevo Galaxy A9 (2018)

Lo malo:

Todavía no hay data dy también llegada oficial a México.probablemente emplees muy poco las 4 cámaras.El precio es mucho más alto quy también el dy también sus competidores.

Nokia Xsiete (Nokia 7.uno Plus)

Precio aproximado: $6,999 MXN

*

Lo bueno:

Buenos materiales dy también construcción.Procesador Snapdragon 710.Lleva Android Ony también (Nokia 7.uno Plus).Cámara dual trasera con óptica Carl Zeiss.

¿Nokia y Essential Inc deben ser el referente dy también los demás fabricantes Android?

Lo malo:

No hay incapacitación de su llegada a México.La pantalla no está mejor aprovechada que en el caso del Nokia 7 Plus.

Debo mencionar que la versión del Nokias X7 es para China y otros mercados asiáticos, y esta no tieny también Android One, sin embargo, es probable que la firma lance la versión con Android Ony también para Europa y América bajo el nombry también de Nokia 7.1 Plus, como lo ha hecho con modelos anteriores.

Motorola One

Precio: $8,99nueve MXN

Lo bueno:

Buen peso, ergonomía y materiales dy también construcción.Tiene una autonomía sobresaliente.Lleva las mejores funciones de Motorola como los gestos para la activación de cámara, linterna y el modo ahorrode energía discreto.Sí se puedy también comprar en México de forma oficial.Tieny también NFC.

Ver más: Que Moneda Llevar A Costa Rica, ¿Cuánto Dinero Necesito Para Viajar A Costa Rica

Motorola One vs. Motocicleta G6 Plus: ¿Qué te resulta conveniente más?

Lo malo:

El diseño es muy parecido al del iPhony también X.Tieny también un notch muy grande.La cámara no sobresale.El precio podría ser muy alto en comparación con sus rivales.