Los perros más feos del mundo

acá ty también dejamos algunas razas dy también perros curiosos…por su aspecto. ¿Conocías a estas razas dy también perros más feos del mundo?


*
Perros más feos del planeta

ciertas razas de perros son muy populares por su belleza física, mientras que quy también otras tienen una apariencia bastanty también extraña y poco convencional. Muchas dy también estas razas dy también perros feos, sin embargo, compensan con su inteligencia, buen carácter y habilidades sus carencias dy también atractivo físico. La carencia de belleza no es motivo para no elegir una dy también estas mascotas.Las razas de perros más feos del mundo

Bull Terrier inglés

aunque es uno dy también los perros más feos, con cabeza en forma dy también huevo y un aspecto bastanty también inusual, el Bull Terrier inglés es una mascota muy apreciada pues es un can muy obediente y protector. Generalmente, esty también perro vive unos 13 años, mas acostumbra a tener inconvenientes de audición y puedy también quedarsy también sordo en los últimos años de su vida.

Tu lees esto: Los perros más feos del mundo

American Staghound

pese a ser un perro feo, con cara de lobo, un pelaje desordenado quy también crece dy también forma desigual y una cara dy también pocos amigos, el American Staghound es un perro cariñoso, valiente, sociable y sosegado quy también vivy también aproximadamente 13 años. Entry también sus habilidades sy también cuentan su gran rapidez, su resistencia, su poderoso olfato y su buena vista, cualidades que lo transforman en un excelente cazador.

Grifón de Bruselas

Esta es una raza de perros bastante inusual, con un aspecto extraño: cara chata, ojos saltones, barbilla peluda y afilados colmillos inferiores quy también le dan una apariencia aterradora, pero no es un perro agresivo. Y aunquy también siempre está alarma para proteger a sus dueños y cuidar la casa, es un perro juguetón y una excelenty también mascota quy también vivy también unos 14 años.

Bedlington Terrier

El Bedlington Terrier es un perro con un cuerpo bastanty también extraño, doblado en ángulo, con un pelajy también quy también medra en un patrón inusual. Esta es una de las razas dy también perros más feos y más raras, que sy también resalta por su agilidad en los deportes y por ser ganador de numerosas exsituaciones caninas, pese a su aspecto inusual.

Ver más: Sexualidad: 7 Tips Para Disfrutar Junto A Una Mujer Madura Para Hacer El Amor

Puli húngaro

Generalmente, se reconoce al Puli húngaro por su mantón de rastas, similares a una escoba, los quy también cubren absolutamente su cara. Esta raza dy también perros feos, sin embargo, tienen muchas cualidades: son mascotas muy sociables, buenos guardianes, habilidosos deportistas y aman a los niños.

Muchos dy también estos perros feos tienen cualidades admirables y no por su aspecto físico pueden descartarsy también como mascotas. Además, en muchas ocasiones, su aspecto extraño no carecy también dy también atractivo.

Ver más: Descubierto El Lugar Mas Frio De La Tierra, Descubierto El Lugar Más Frío De La Tierra

Deja tus comentarios y la opinión quy también tienes sobre la belleza o fealdad dy también estas mascotas. Comparte esta información con tus amigos, pinchando en los botones de tus redes sociales.