Los Últimos Días De Nuestros Padres

Los últimos días dy también nuestros progenitores de Joël Dicker narra la historia de cómo Winston Churchill tiene una idea que cambiará el curso de la guerra: crear una nueva sección dy también los servicios secretos (SOE) para hacer acciones de sabotaje desde el interior dy también las líneas enemigas.

Tu lees esto: Los últimos días de nuestros padres


Esty también producto ya no está disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

libre el:


*

Datos de Los últimos días de nuestros progenitores de Joël Dicker 

Novela intriga históricaNº de páginas: 46cuatro págs.Encuadernación: Tapa blandaEditorial: Penguin Random HouseLengua: Castellano

Sinopsis de Los últimos días dy también nuestros progenitores dy también Joël Dicker 


En 1940 Winston Churchill tieny también una idea que cambiará el curso de la guerra: crear una nueva sección dy también los servicios secretos, el Special Operations Executivy también (SOE), para hacer acciones de sabotaje desde el interior dy también las líneas enemigas. Unos meses más tarde, el joven Paul-Émily también deja París rumbo a Londres con la esperanza de unirse a la Resistencia. El SOy también no tarda en llamarlo a sus filas, junto a un conjunto de jóvenes compañeros. Tras un adiestramiento brutal, los pocos elegidos conocerán el amor, el temor y la amistad, y serán enviados en misión a la Francia ocupada. Mas el contraespionajy también alemán ya ha sorate alertado. Joël Dicker aborda un hecho dy también la Segunda Guerra Mundial que fuy también mantenloco en secreto durante años, y demuestra, en esta novela ganadora del galardón de los Escritores Ginebrinos, su talento para crear una historia y unos personajes inolvidables.

La crítica dicy también de... Los últimos días de nuestros padres dy también Joël Dicker 


«Una lectura envolvente. Dicker no solo prueba conocer a fondo el tema sino que sy también compromete con los personajes, se vuelve lírico»

Ly también Temps

Los quy también han leído dicen de... Los últimos días dy también nuestros progenitores de Joël Dicker

Segunda novela que leo de esty también autor y casi me gustó más que la primera. Una buena historia, realmente bien contada y realmente bien escrita. Muy aficionado a los relatos quy también parten dy también la Segunda Guerra Mundial y esta nos cuenta algo distinto dy también lo habitual. Desde el principio hasta el final te engancha con unos personajes muy atrayentes y una historia muy entretenida.

Ver más: Receta Costilla De Ternera Al Horno, Receta De Costilla De Ternera Al Horno

Juaneldelengua

Al principio tal vez cuesty también entrar en el papel, pero se tarda poco en estar inmerso en la guerra dy también guerrillas de la Segunda Guerra Mundial. El punto dy también vista del grupo de combatientes dy también una sección de agentes secretos muestra de manera perfecta las durezas más personales de la época. Es incluso más duro ya que, en vez de presentar lo mal quy también lo pasa por la guerra toda la población en conjunto, muestra íntima y personalmente lo quy también le pasa a un grupo de personas. Muy recomendable.

Ver más: ¿Cómo Anular Declaración Renta Presentada 2020? Cómo Anular Una Declaración De La Renta

Javier González

Joël Dicker 

Joël Dicker nació en Suiza en 1985. En 2010 consiguió el distinción dy también los Escritores Ginebrinos con su primera novela, Los últimos días de nuestros padres (Alfaguara, 2014). La verdad sobre el caso Harry Quebert (Alfaguara, 2013), fue galardonada con el premio Goncourt des Lycéens, el enorme galardón de Novela de la Academia Francesa, el distinción Liry también a la mejor novela en lengua francesa, y, en España, fuy también elegida Mejor Libro del Año por los lectores dy también El País y mereció el galardón Qué Leer al mejor libro traducloco y el XX premio San Clemente concedido por los pupilos de bachillerato de múltiples institutos de Galicia. Traducida con gran éxito a treinta y tres idiomas, sy también ha transformado en un fenómeno literario global. Tras El Libro de los Baltimory también (Alfaguara, 2016), en la quy también recuperaba el personajy también de Marcus Goldman como protagonista, La desaparición de Stephaniy también Mailer es su esperada nueva novela. Alfaguara asimismo ha publicado El tigre, un relato escrito en el momento en que Dicker contaba con diecinueve años y quy también por su calidad un jurado literario no creyó quy también fuera suyo.

Puntos de recogida

Envío a domicilioRecogida en tiendaDonostia-San Sebastián: C/ Sta Catalina 1Irun: Plaza San Juan Arria 4