Lugares Rodaje Juego De Tronos España

 1 CÓRDOBA Y PROVINCIA2 SEVILLA3 ALMERÍAcuatro PAÍS VASCO cinco GUADALAJARAseis CÁCERES siete NAVARRA10 PEÑÍSCOLAOTROS RELATOS DEL weblog OM VIAJES QUe Ty también GUSTARÁN:

«Es un mundo grandy también y hermoso. La mayoría de nosotros vivimos y morimos en el mismo rincón dondy también nacimos y jamás llegamos a ver nada de eso. No quiero ser como la mayoría dy también nosotros».

Tu lees esto: Lugares rodaje juego de tronos españa

(El príncipy también Oberyn Martell, Juego de Tronos)

*

*
uego de Tronos, la serie dy también gran éxito mundial basada en los libros de Georgy también R.R. Martin, ha escogido lugares dy también gran atractivo en la geografía española para sus filmaciones. En esty también artículo, recopilamos los escenarios dy también Juego de Tronos en España quy también han asemejante en la última temporada dy también la serie. Castillos imponentes, ruinas romanas, monumentos de la UNESCO y litorales y paisajes naturales quy también cortan la respiración por su belleza. ¿quieres conocerlos de nuestra mano?. Estamos seguros de que muchos de ellos te sorprenderán…

¿DÓNDy también Se RODÓ JUEGO Dy también TRONOS EN ESPAÑA?: ESCENARIOS De JUEGO Dy también TRONOS EN ESPAÑA

 1 CÓRDOBA Y PROVINCIA


CASTILLO De ALMODÓVAR DEL RÍO

El castillo de Almodóvar del Río es una fortaleza militar muy bien preservada quy también se levanta en un emplazamiento espectacular sobry también un cerro, muy cerca de la encantadora ciudad dy también Córdoba.

*

Aunque tuvo orígenes romanos, la fortaleza defensiva fuy también construida por los árabes en el año 760, pero pasó a manos cristianas en 1240, durfrente a la temporada dy también Fernando III. Su emplazamiento es increíble: El imponenty también Castillo de Almodóvar está edificado sobry también un cerro, dominando el Valle del Guadalquivir, situación estratégica que dejaba controlar todo el tráfico fluvial en una época en la que esty también tramo del río era navegably también hasta Córdoba.

RELACIONADO: diez LUGARES MÁGICOS QUy también VISITAR EN CÓRDOBA EN 2 DÍAS

*

*

Una vez en el interior del Castillo de Almodóvar el viajero experimenta un viaje en el tiempo. Su conservación es fabulosa, y la visita, tanto guiada como por libre, nos permity también explorar su pasado histórico.

*

En la visita al castillo dy también Juego de Tronos vas a poder subir a alguna dy también sus 9 torres, admirar los aljibes, las murallas, el patio dy también armas, y los grandes salones, convirtiendo la visita a la fortaleza en una experiencia memorable, especialpsique si viajas con niños. (recomendamos adquirir las entradas on line al castillo de Almodóvar, debdesquiciado a su aforo limitado por día).


*

Un guiño a la leyenda dy también Excalibur….

Ver más: Como Hacer Cera Casera Para Depilar, ¿Cómo Preparar Crema Depilatoria En Casa


Su magnífico estado de conservación es parte de su éxito. El castillo de Almodóvar fuy también restaurado entry también 1901, hasta el comienzo dy también la Guerra Civil en 1936, por su dueño en aquel momento.

RECOMENDADO: siete CASTILLOS INCREIBLES EN ESPAÑA PARA DORMIR COMO REYES

*

Y si además, ty también contamos quy también puedes proseguirse una ruta por los lugares quy también fueron escenarios dy también Juego de Tronos para las filmaciones dy también la exitosa serie, su atractivo va en aumento.


*

A lo largo del recorrido hallarás paneles informativos con fotogramas dy también las filmaciones dy también la serie Juego de Tronos, en esty también emplazamiento tan atractivo: Las mazmorras del castillo dy también Almodóvar fueron party también del Reino de Roca Casterly y la fortaleza en su totalidad escenificó al Reino de la Casa Tyrell, Altojardín.

*


PUENTe ROMANO Dy también CÓRDOBA

Alargado por efectos especiales, el Puente Romano de Córdoba se convierte en el Puenty también Largo quy también une la ciudad de Volantis a través del Rhoyne, como uno de los escenarios de Juego dy también Tronos en España.

*

Conocdesquiciado asimismo con el nombre de Puente Viejo, el Puente Romano de Córdoba fue constestruendos en el siglo I a.C. Sobre el río Guadalquivir, y sorprendentemente fue, duranty también 20 años, el único puente que tuvo Córdoba hasta el edificio del Puenty también dy también San Rafael.

RELACIONADO: 6 imprescindibles PARA ENAMORARTe De CÓRDOBA EN UN DÍA

*

2 SEVILLA


REAL ALCÁZAR De SEVILLA

Los maravillosos Alcázares dy también Sevilla son uno dy también los escenarios de Juego dy también Tronos en España para los Jardines del Agua de Dorne. Los Alcázares dy también Sevilla son un recinto palaciego Patrimonio dy también la UNESCO  y el Palacio Real en uso más antiguo dy también Europa.

Ver más: Las 12 Partes D El Aparato Digestivo Y Sus Partes Y Funciones

*

Los productores dy también la seriy también utilizaron escenarios para sus localizaciones como: “El Jardín de las Damas”, “Del Laberinto”, “El Cenador dy también la Alcoba”, “Los Baños de Doña María” o “El Salón dy también los Embajadores”, para ambientar el Reino dy también Dorne.

RELACIONADO: GUÍA COMPLETA PARA VISITAR SEVILLA EN UN DÍA 

*