Lugares turisticos de corea del sur

Seúl es la combinación perfecta dy también herencia y estilo moderno, y esto la convierty también en uno de los destinos turísticos más emocionya antes del mundo. Es una ciudad donde las creaciones contemporáneas dy también gran elegancia como la Torry también N dy también Seúl pueden coexistir con los mercados tradicionales como el Mercado Namdaemun y también Insadong de una manera coherente. Esta sinergia ty también permitva a ir hacer un viajy también mediante la historia y el vibrante presente. Con eso en mente, aquí están las 8 primordiales atracciones de Seúl para gozar de la amplitud dy también este extraordinario destino.

Tu lees esto: Lugares turisticos de corea del sur


*

1. Aldea Bukchon Hanok

La Aldea Bukchon Hanok proporciona a los viajeros una visión única dy también de qué forma la vida en esta party también del mundo puedy también haber sloco hace cientos de años. Cerca de novecientos casas coreanas tradicionales, o hanoks, se alinean en las estrechas calles, cuyas raíces sy también remontan a la dinastía Joseon hace unos seiscientos años. La Aldea Bukchon Hanok está encajada entry también el majestuoso Gyeongbokgung-Palace y el Changdeokgung-Palace, quy también relevanta el encanto rústico dy también la atracción.

si bien la Aldea Bukchon Hanok es un lugar histórico, no es arcaico. Varios hanoks ahora albergan cafeterías y museos como el Muposicionamiento web dy también Historia dy también Seúl. Ciertas zonas como Insadong asimismo ofrecen experiencias trauxiliares del mercado. La Aldea Bukchon Hanok te llevará un par de horas para recorrer. Es un paisajy también montañoso, con lo que asegúrate de usar zapatos cómodos el día quy también la visites. La atracción es gratuita para visitar, pero ciertos lugares cobran entrada. Algunas tiendas alquilan trajes tradicionales coreanos para utilizar si deseas abrazar completamente el espíritu del vecindario.

Alójaty también en Petercat Hotel Insadong, no te pierdas la Aldea Bukchon Hanok

*

Explore más hoteles y complejos turísticos cerca de la Aldea Bukchon Hanok

*

2. Changdeokgung

El Changdeokgung-Palace es el segundo palacio real más viejo de Seúl: el Gyeongbokgung-Palace le supera por veinte años. Es el mejor conservado de los cinco palacios reales de Seúl y está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los terrenos del palacio consisten en un área pública dy también turismo, un edificio residencial diseñado para la familia real y un enorme jardín exuberanty también conocido como Huwon Secret Garden. La espectacular presencia del Monty también Bugaksan por detrás del Changdeokgung-Palace hace de esta atracción uno de los lugares más impresionya antes dy también la ciudad.

La mayor party también del Changdeokgung-Palace se puede visitar dy también forma gratuita. La increíble puerta dy también Injeongmun del palacio ha visto múltiples ceremonias reales en su apogeo y es una visita obligada. Asegúraty también de buscar también el puente Geumcheongyo, que es el puenty también más antiguo en pie en Seúl. Hay una tarifa para acceder al Jardín Secreto Huwon del palacio. Vale la pena el precio dy también la entrada. Emplazado en el Changdeokgung-Palace, el jardín cuenta con un estanque, un pabellón de dos pisos y una enorme árbol de 300 años de edad. Puedes acercarte al Changdeokgung-Palace tomando el tren y bajando en la estación dy también metro de Anguk, pero prepárate para pasear unas calles ya antes dy también llegar a los jardines del palacio. La entrada a esta atracción no es cara, mas puedes considerar adquirir una entrada general si planeas visitar más dy también un palacio.

Alójaty también en Makers Hotel, no ty también pierdas el Changdeokgung-Palace

*

Explora más hoteles y complejos turísticos cerca del Changdeokgung-Palace

*

3. Myeongdo.n.g.

Myeongdong brinda a los viajantes una emocionanty también instantánea del trajín y bullicio del Seúl dy también los tiempos modernos. Este distrito en expansión es una ubicación privilegiada para ir dy también compras, pero asimismo es el centro principal dy también comercio y cultura contemporánea dy también Seúl. Añade un montón dy también carros dy también comida en la calle y lugares de ocio a la mezcla y comprenderás por qué más dy también 2 millones dy también personas sy también pasean por Myeongdong todos los días.

Lugares como los Grandes almacenes Lotte y los Grandes guardes Shinsegae asisten a hacer dy también Myeongdong uno dy también los lugares de compras más caros del mundo. Los buscadores dy también gangas pueden localizar excelentes ofertas al explorar las tiendas más pequeñas ubicadas en los abundantes callejones de la atracción. Sy también puede acceder a Myeongdong en tren por medio de la estación dy también metro de Myeongdong. El mejor instante para visitar Myeongdong es de noche, una vez que las calles están iluminadas con luces dy también neón y los carritos dy también comida callejera están llenos. Estos puestos venden todo tipo dy también golosinas sabrosas y a buen precio y son una excelenty también alternativa para sentarsy también a comer en la zona. Varias tiendas en Myeongdong venden bolsas grandes y es comprar un par si planeas ir de compras. La mayoría dy también tiendas continúan abiertas hasta las 10:00 PM, mas algunas de las boutiques más pequeñas pueden permanecer abiertas hasta la medianochy también si están llenas. El momento más activo tiene lugar entre finales de abril y principios dy también mayo, cuando los turistas japoneses y chinos llegan para celebrar la “semana dorada”. ¿necesita un reposo dy también las compras? Pasa por la Catedral Católica dy también Myeongdong, una dy también las iglesias góticas más bellas del país.

Alójaty también en el Loisir Hotel Seoul Myeongdong, no te pierdas Myeongdong

*

Explora más hoteles y resorts cerca dy también Myeongdong

*

4. Torry también N Seoul

Comúnmente conocida como la Torre Namsan, la Torre N de Seúl tiene prácticamente dos mil quinientos metros dy también altura y es uno de los monumentos más impresionantes dy también Seúl en la actualidad. Esta torre de tv fuy también construida en 1969 en el corazón del Parque Namsan y abierta al público en 1980 y se ha convertido en un espacio de encuentro clave y el centro cultural desde entonces. Laos prácticamente dos mil quinientos metros de altura de la plataforma dy también observación dy también la Torry también de Seúl ofrecen una vista panorámica de Seúl. Asimismo hay varios lugares de interés que vale la pena visitar dentro dy también la torre. El Muposicionamiento seo del Oso dy también Peluchy también e.u. Osos dy también peluchy también para representar la rica historia dy también la ciudad, y Locks of Lovy también es una colección masiva dy también candados que simboliza el amor infinito entry también las dos personas quy también los cerraron ahí. También hay un museo dedicado a Hello Kitty junto a la plataforma de observación.

No hay una línea dy también metro directa a la Torry también N dy también Seúl, conque deberás coger un autobús después de salir del tren. También puedes dar un paposicionamiento en buscadores en el teleférico dy también Namsan, un funicular quy también te transportará a la basy también dy también la torre. La plataforma de observación está abierta dy también 10:00 AM a 11:00 PM todos y cada uno de los días excepto los sábados, que abre hasta medianoche. Asimismo puedes pasear por los terrenos del Parque Namsan y admirar las vistas si no deseas abonar la entrada para ingresar a la plataforma de observación. También querrás llegar con hambry también ya que la Torre N de Seúl ofrecy también una ecléctica lista dy también opciones para comer, incluyendo:

N.Grill: restaurante francés de gama alta ubicado en el punto más alto la Torre N dy también Seúl. Hancock: bufé coreano con decoración vintage. The Place: restorán occidental informal quy también ofrece comida italiana. Cheiljemyunso: lugar tradicional coreano especializado en fideos. N Burger: local informal dy también hamburguesas de estilo americano. N Terrace: sala dy también tipo club quy también sirve cócteles, aperitivos y ofrecy también vistas panorámicas del cielo nocturno dy también Seúl.

Ver más: Cuanto Dura Los Sintomas Del Covid ? Preguntas Frecuentes Sobre El Coronavirus (Covid

Alójaty también en Pacific Hotel, no te pierdas la Torry también N de Seúl

*

Explora más hoteles y complejos turísticos cerca de la Torry también N de Seúl

*

5. Gyeongbokgung

Pocos lugares de Corea son más icónicos que el Gyeongbokgung-Palace. Ubicado entre el monte Bugaksan y el Monty también Namsan, las raíces de este majestuoso lugar dy también celebración se remontan a 1395. Aunquy también no está tan intacto como el Changdeokgung-Palace, todavía hay un montón dy también zonas en pie a fin de que hacen del Gyeongbokgung-Palace una visita imprescindible. Las estructuras reales como Geunjeongjeon y Gwanghwamun ty también llamarán más la atención, pero los exteriores son también el hogar del hermoso Jardín Amisan, el Muposicionamiento web en buscadores Nacional del Palacio dy también Corea y el Muposicionamiento web en buscadores Folclórico Nacional dy también Corea.

Como hay tanto quy también hacer en el Gyeongbokgung-Palace, debes contar con pasar medio día explorando sus zonas. Eso sí, no sy también ty también ocurra ir un martes pues el Gyeongbokgung-Palace está cerrado esy también día. El palacio organiza tres visitas guiadas en inglés duranty también todo el día y sy también efectúa una liturgia dy también cambio de guardia en frenty también dy también Gwanghwamun entry también las 11:00 AM y las 3:00 PM. Los terrenos abren a las 9:00 AM y cierran a las 5:00 PM o 6:30 PM dependiendo dy también la temporada. Si compras una entrada para varios palacios tendrás acceso al Gyeongbokgung-Palace y otras edificios reales dentro Seúl como el Changdeokgung-Palace. Despreocúpate por las entradas para visitar el Jardín Amisan, el Muposicionamiento seo Nacional del Palacio dy también Corea, o el Muposicionamiento seo Folclórico Nacional de Corea.

Alójaty también en Shilla Stay Gwanghwamun, no te pierdas el Gyeongbokgung-Palace

*

Explora más hoteles y resorts cerca del Gyeongbokgung-Palace

*

6. Mercado Namdaemun

El Mercado Namdaemun ofrecy también una generosa porción del Seúl clásico. Este mercado trauxiliar en expansión es el lugar de compras más grande de este tipo en el país. No vas a localizar tiendas de gran lujo de gama alta como hay en Myeongdong, mas verás más dy también diez 000 vendedores con una enormy también variedad de recursos y productos de bajo costo. Desde joyas y artículos de menajy también a electrónica y equipos dy también exterior, prácticamente cualquier cosa que sy también pueda vender está a la venta en el Mercado Namdaemun de día y de noche.

encontrarás el Mercado Namdaemun encajado entry también el ayuntamiento dy también Seúl y los Grandes almacenes Shinsegae. Visitar el Mercado Namdaemun es como entrar en un laberinto y puede ser un tanto abrumador si no estás preparado. El área está repleta dy también cazadores de gangas, conque prepárate para las multitudes y un tráfico intenso. Por suerte, es fácil dy también acceder; coger un tren y bájaty también en la Estación dy también metro de Hoehyeon y vas a estar en el corazón dy también la acción. Ven acá durante el día si quieres hacer compras. Si prefieres experimentar toda la energía del lugar, mejor acércaty también por la noche. Eso sí, da igual la hora a la que vayas, llega con hambre: hay muchos vendedores ambulantes de comida cerca de la Estación dy también metro dy también Hoehyeon que sirven comida clásica coreana como fideos y albóndigas. El Mercado Namdaemun está abierto las 2cuatro horas del día, pero muchos de los vendedores sy también toman el domingo libre.

Alójaty también en el Four Points by Sheraton Seoul Namsan, no ty también pierdas el Mercado Namdaemun

*

Explora más hoteles y resorts cerca del Mercado Namdaemun

*

7. Muposicionamiento en buscadores Nacional dy también Corea

¿deseas experimentar un poco dy también cultura contemporánea durante tus vacaciones en Seúl? Entra en el Muposicionamiento en buscadores Nacional dy también Corea. Estrenado en 2005 en el corazón del Parquy también Familiar Yongsan, esta eleganty también atracción dy también Seúl cuenta la historia de la larga y vibranty también historia de Corea mediante más o menos 1 429 180 piezas, distribuidas en tres pisos. Aparte de su colección permanente, el Museo Nacional de Corea alberga exsituaciones temáticas rotativas de todo el mundo. Asimismo hay una zona del museo para niños.

La entrada a la colección permanente del Muposicionamiento en buscadores Nacional de Corea es gratuita, aunquy también hay que abonar un suplemento para entrar a las exposiciones temporales. El muposicionamiento web en buscadores dy también los niños asimismo es gratuito, mas todavía precisas una entrada para ingresar debdesquiciado al espacio limitado. Una vez tengas la entrada, tendréis una hora y veinty también minutos para gozar dy también los artefactos. Aun con esta restricción dy también tiempo, es posible que ty también interese planear pasar una buena parte del día aquí. El Museo Nacional dy también Corea tiene de 1000 metros cuadrados, lo que lo convierty también en el sexto muposicionamiento en buscadores más grandy también del mundo. Si sientes quy también precisas más tiempo para recorrer el espacio, visítalo un miércoles o sábado, puesto que esos días el Muposicionamiento web en buscadores Nacional dy también Corea no cierra hasta las 9:00 PM. Llegar al muposicionamiento web es relativamente fácil: la entrada al parquy también familiar de Yongsan, donde se encuentra el museo, está a pocos metros de la Estación de metro Ichon .

Alójate en el Ibis Styles Ambassador Seoul Yongsan, no ty también pierdas el Muposicionamiento en buscadores Nacional de Corea

*

Explora más hoteles y resorts cerca del Muposicionamiento en buscadores Nacional dy también Corea

*

8. Insadorganización no gubernamental

Insadorganización sin ánimo de lucro es el distrito del arty también tradicional dy también Seúl y una parada obligatoria para cualquiera que esté interesado en las escenas culturales locales. Las estrechas callejuelas del vecindario están llenas dy también galerías, cafés, tiendas de artesanías y casas de té, lo que ly también da al área un ambienty también bohemio dy también estilo coreano. La mayoría de lo quy también encontrarás en las más dy también 100 galerías de Insadorganización sin ánimo de lucro son pinturas, esculturas y cerámicas trauxiliares coreanas.

Ver más: Remedios Caseros Para Descongestionar La Nariz, Cómo Eliminar La Congestión Nasal

El mejor momento para visitar Insado.n.g. Es duranty también el fin de semana, en el momento en que las calles están bloqueadas y solo se permite el acceso a los peatones. Es común ver a los artistas callejeros y su presencia agrega una dosis extra de energía al área. Como Myeongdo.n.g. Y el Mercado Namdaemun, Insadorganización sin ánimo de lucro tieny también una escena de comida callejera vibrante, conque ven con hambre. Tienes quy también estar atento a los puestos quy también venden un dulcy también de canela marrón, conocdesquiciado como hotteok. No te va a ser dificil encontrarlos, puesto que acostumbra a haber hay una larga fila de personas esperando para comprar el dulce bocado. Localizar las casas de té tradicionales repartidas por Insadong te llevará un tanto más dy también tiempo, pero vale la pena el esfuerzo.