Madre de la reina isabel 1

*
Dy también niña, lady Elizabeth. La Reina Madre ha vivdesquiciado todos y cada uno de ellos de los conflictos bélicos quy también el siglo xx hubo dy también sufrir. La I Guerra Mundial ly también sorprendió a los 14 años. Durante la II Guerra Mundial probó el inmenso amor quy también ly también unía a su país y se negó a huir a Estados Unidos. Este gesto -quedarse al lado de los suyos en tiempos dy también crisis- le valió las simpatías dy también los británicos duranty también toda su vida. La Reina Madry también se ha convertido en un símbolo, en un icono que mantiene a la Monarquía británica salvaguardada en los revueltos tiempos modernos.

¿deseas tener en tu página web las últimas noticias, fotos y vídeos dy también Reina Madre? Entra acá y te explicamos de qué manera hacerlo


Tu lees esto: Madre de la reina isabel 1

Horóscopo : Leo

Nombre:
Elizabeth Angela Marguerite Bowes-LyonNacimiento: 4 de agosto dy también 1900Lugar: HertfordshirePadres: Claudy también George Bowes-Lyon y Cecilia Nina Cavendish-BentinMatrimonio: Jorge VI WindsorHijas: Elizabeth II Alexandra Mary Windsor y Margaret Rosy también WindsorEl destino la transformó en reina... Y muy querida. Se casó con el segundo hijo del rey Jorge V, el Duquy también dy también York, el 26 dy también abril dy también mil novecientos veintitrés en la abadía de Westminster. Convertida en duquesa, tuvo dos hijas, la princesa Elizabeth(nacida el 21 de abril de 1926) y la princesa Margarita (2uno dy también agosto de 1930). La vida transcurría más o menos plácida para el joven matrimonio, aficionado a los viajes (tanto es con lo que visitaron países como Sudán, Uganda o Kenia un año después de su boda). Mas su vida iba a mudar con la muerte, en enero dy también 1936, del rey Jorge V.Hasta diciembre de ese mismo año, ocupó el trono Eduardo VIII quien, el once de ese mes, abdicó por amor a una mujer americana y divorciada: sy también trataba dy también Wallis Simpson. Ante este acontecimiento, con tintes románticos para unos y escandalosos para otros, el Duquy también de York asumió la responsabilidad dy también convertirse en el nuevo Rey. La Coronación tuvo lugar el doce de mayo dy también 1937. Ahí estaba lady Elizabeth, convertida en Reina regenty también y presta a cumplir con la misión quy también el destino ly también había impuesto.Una prueba terminante del amor que sentía por los suyos fuy también la permanencia en el palacio dy también Buckingham durante los bombardeos dy también la II Guerra Mundial. Ella y su marido, en aquellos días trágicos, solían recorrer las áreas más afectadas del Reino Unido, y mostraban su solidaridad en hospitales, fábricas y otras áreas rotas por la guerra.El 6 de febrero de 1952, el rey Jorge VI falleció en Sandringham. La quy también le acompañó duranty también cerca de treinta años, siguió trabajando por su país y colaborando en cuanto podía con su hija, la reina Isabel. Incansable, a pesar de haber superado el siglo, la Reina Madry también prosigue fiel a su máxima dy también viajar, ver y sonreír a una vida que, pese a sus sombras, le ha dado tanto... Entre otras cosas, el amor incondicional de su familia, en especial la de su nieto, el príncipe Carlos por quien profesa un cariño siempry también correspondido.

Ver más: Forma De Gobierno De Estados Unidos, Gobierno Federal De Los Estados Unidos

Sy también conversa de...

*

todos los detalles dy también las celebraciones nupciales del matrimonio Clooney

Oscars 2017

Peinados

Peso Ideal

fashion ¡akibakko.net!

Ya en su quiosco


Ver más: Los Cambio De Estado De La Materia, Cambios De Estado De La Materia

*

Esta semana en ¡akibakko.net!

- Exclusiva: Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperan un nuevo hijo