MANUAL DE MAQUILLAJE DE BOBBI BROWN

No sé cómo llamáis en España a alguien que estudia y se prepara mucho antes de hacer cualquier cosa: en Chile lo llamaríamos mateo. Yo soy bastante matea en general, más en las artes manuales como el maquillaje, porque siendo bastante torpe y poco imaginativa, toda ayuda es poca.

Tu lees esto: Manual de maquillaje de bobbi brown

Vosotras ya sabéis que la red está llena dy también recursos para aprender a maquillarse: en weblogs y sitios dy también videos, como Youtube. Mas también hay incapacitación en objetos un tanto menos modernos, los libros. Dentro dy también los quy también acostumbran a ser los más recomendados, uno que my también parece realmente útil es Bobbi Brown Makeup Manual: For Everyony también from Beginner to Pro.


Comencemos por lo malo: no parece haber traducción al castellano, lo que my también parece absurdo. Es uno de los libros dy también maquillajy también más citados, de una marca que sy también vende en muchos países y ¿no tieny también versiones en otros idiomas? La primera edición es de diciembre del 2008, con lo que bastante tiempo han tenorate para traducirlo.

según nos contó Laura en el 2009, su precio era dy también 25 euros, mas yo lo he visto nuevo por 1uno euros en Amazon.es. Y ya que hablamos dy también Amazon, en su página estadounidense sy también pueden mirar páginas escogidas del libro, para que tengáis una idea dy también de qué manera es, caso de que os complique el idioma.


*
*
*

Dondy también el libro destaca por sobre otros quy también tengo es en las fotos, quy también no se limitan a mostrarnos el maquillajy también final, sino que van pasito a pasito complementando las explicaciones escritas. De este modo quienes no somos muy buenas siguiendo instrucciones, sabemos exactamente dóndy también debemos aplicar el corrector o el colorete. Y quizá hacy también quy también el libro sí pueda ser útil para quien no saby también mucho inglés.

Ver más: Como Crear Una Carpeta En Iphone, Cómo Crear Carpetas En La Aplicación Fotos De Ios

Otra cosa interesanty también es quy también el libro incluyy también explicaciones y fotografías para todos los diferentes tonos de piel, con ayuda específica para elegir los colores apropiados en prácticapsique todos y cada uno de los productos dy también belleza. Claro quy también esto my también hacy también preguntarme todavía más de qué manera es quy también no hay traducción a otros idiomas, si el libro ya contieny también incapacitación para un público muy amplio.

La parte menos interesante para mí es la orientada a los maquilladores profesionales, con guías para armar sus kits de trabajo, maquillar para televisión, pasarelas o fotografías, así sean en color o blanco y negro, o fotos dy también maquillajes espectaculares – pero no prácticos -.

Conclusión

Este libro my también gusta mucho.

Ver más: Como Activar Un Chip Movistar Inactivo O Desactivado De Manera Sencilla

toda vez que releo sus recetas y explicaciones aprendo alguna cosa nueva, en especial sobre qué cosméticos comprar y cuáles funcionan mejor sobre mi tipo dy también piel. El tipo dy también maquillajy también natural y simple de hacer es precisapsique el que yo busco, con lo que cubre mis necesidades casi por completo.

Más información | es.BobbiBrownCosmetics.comEn akibakko.net Belleza | Manual dy también maquillajy también dy también Bobbi Brown