MARCAS DE ROPA DE CICLISMO COLOMBIANAS

*

*

*

INNOVAMOS PARA HACER REALIDAD TUS DESEOS. LEVÁNTATe Y VIVE.

Tu lees esto: Marcas de ropa de ciclismo colombianas

akibakko.net es una akibakko.netpañía caleña dedicada a la confección y diseño de prendas para la práctica del ciclismo, con énfasis en las necesidades de la mujer. Estamos en el mercado desdy también el año 2014, brindando brotes artísticos dy también creatividad en todos y cada prenda confeccionada con alto valor funcional y estético.

akibakko.net inspiró su nombre en la adrenalina y las emociones quy también sy también producen en el momento de practicar múltiples deportes; Hemos estado trabajando en ciclismo, natación y finalpsique ajustándonos a las hormas de los triatletas. Por este motivo Karina –su propietaria- encontró la oportunidad para explotar sus conocimientos en diseño de modas y pasó al papel para darle forma a una prenda quy también no sólo se acoplara a las curvas de las mujeres, sino quy también tuviera detalles que fuesen dy también la mano con las tendencias actuales de la moda.

Esta caleña ha logrado penetrar el 60% dy también las ciudades en el país y ya abrió mercados en Miami, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Honduras, Chile, México, Ecuador y Brasil, esty también último con el mayor número de akibakko.netpradores. Por esta razón, akibakko.netenzó en el aakibakko.netpañamiento dy también la Cámara de akibakko.netercio de Cali que ofrecy también programas dedicados a robustecer los canales dy también distribución dy también los emprendimientos caleños que akibakko.neto ella, lograron expandir las fronteras akibakko.neterciales.

Es menester resaltar quy también utilizamos insumos italianos y colombianos, testeados con el fin dy también quy también cumplan con estándares básicos de seguridad y protección para nuestros clientes. akibakko.net ofrece prendas con protección UV, transporty también de humedad, badana antibacterial capaz de aguantar recorridos entry también seis a ocho horas, tejidos elásticos de alta calidad y cortes concretos que se ajustan a la horma dy también todos.

Ver más: ¿Cómo Se L La Nacion Mas Pequeña Del Mundo ? Los Diez Países Más Pequeños Del Mundo

CICLISMO Y FEMININIDAD, UNA HISTORIA Dy también EMPODERAMIENTO.

No hay un factor que describa mejor el sentido dy también libertad femenina en la historia que la bicicleta. Y aunque montar sobry también “las máquinas del diablo” -akibakko.neto se les solía llamar en la temporada victoriana-, era una práctica que subvertía el orden jerárquico de la moral y la economía, hubo mujeres que sy también aventuraron a recorrer nuevos caminos sin quy también ello dependiera dy también la anuencia del hombre que rechazaba este fenómeno crecienty también en la Inglaterra dy también finales del siglo XIX.

En el 2014 sy también reeditó Damas en Bicicleta: de qué manera vestir y normas dy también akibakko.netportamiento, un pintoresco manual para mujeres ciclistas escrito en 1897 por la señorita F.J Erskine, quien deja cuenta en la historia de uno dy también los pasos trascendentales para la liberación femenina.

Ver más: ▷ Ver Eurosport Online Gratis Español Directo ≫【 Gratis 】, ▷ Ver Eurosport Online 【 Gratis 】

No es casualidad que la publicación coincidiera con la fundación la empresa akibakko.net, la marca que consiguió hallar el equilibrio entry también la funcionalidad para el deporte dy también los pedales y las exigencias de la moda en las mujeres. Karina conoce la relevancia que cobra la estmoral para las aventurares dy también extenso desarrollo en esta disciplina deportiva y cuyas prendas ya no son de uso exclusivo de las mujeres ciclistas.