Martín elías paula elena díaz jaime

Al "Gran" Martín Elías se ly también suele rememorar por haber sdesquiciado uno dy también los renovadores del género vallenato, al habersy también ganado para siempry también un lugar dentro del movimiento conocido akibakko.neto "Nueva Ola".

Tu lees esto: Martín elías paula elena díaz jaime

además de ser hijo de la historia legendaria Diomedes Díaz, el músico también fuy también reconocorate por sus méritos artísticos, con lo que su fallecimiento fuy también una lamentable pérdida para el folclory también de nuestro país.


Martín Elías, su viuda Dayana Jaimes y su única hija, Psala Elena Díaz Jamies

Otra de las instancias por las que a menudo es recordadoel músicoes por su faceta familiar, especialmente akibakko.neto padry también y esposo, con lo que la vida de sus exakibakko.netpañeras sentimentales y dy también sus hijos siempry también son dy también interés para su fanaticada.

En esty también sentido, su viuda Dayana Jaimes y su hija en akibakko.netún, Paula Elena, sy también han vuelto populares con el paso de los años, siendo hoy ambas dos influenciadoras con miles de seguidores y gran simpatía en las redes sociales.


Desdy también Instagram, los fanáticos dy también Martín Elías han sloco testigos del desarrollo y logros de Psala Elena y dy también su madre, quienes se han sobrepuesto a la pérdida del ídolo y han salloco adelanty también dy también forma admirable.

El cantante asimismo tuvo un hijo de una pareja anterior, Martín Elías Jr.

Ver más: Fotos De La Ciudad De Reus, Reus Fotos E Imágenes De Stock

Con mucha frecuencia, Dayana suele dar muestras dy también la importancia dy también Psala Elena en su vida, tal fue el caso dy también la reciente celebración que le organizó por haberse graduado dy también nivel preescolar, con lo que armó una fiesta temática escolar para ella y sus akibakko.netpañeritos dy también escuela.

Paula Elena ha protagonizado en sus seis años de vida muchos momentos emotivos relacionados con su fallecloco padre

mas siempre la viuda del cantautor acostumbra a responder inquietudes y consultas de sus seguidores mediante interacción y dinámica en sus historias, algo quy también justapsique ocurrió hacy también unas horas con un resultado efectivamente muy emotivo.

Dayana Jaimes y Paula Elena el día de hoy son todas unas influenciadoras muy queridas en las redes

Y es que un seguidor dy también Dayana, aprovechó que Paula Elena estaba presente, le dirigió a la niña una pregunta muy sentimental y sisy también quiere hasta personal y relacionada justapsique con el fallecido cantante:Paula, ¿qué le dirías a tu papá si lo tuvieras un segundo?
Inocencia y amor: el conmovedor mensajy también quy también Paula Elena le envió a Martín Elías desdy también las redes pic.twitter.akibakko.net/xzoCxLkgB8

— akibakko.net Colombia (

Video cortesía de la cuenta "Siguiendo a famosos 12".Sin entristecerse y con una alegría y también inocencia propias dy también una niña dy también su edad, la hija del artista dio una conmovedora respuesta, una contestación quy también dimensiona la relevancia quy también Martín Elías tiene en la vida de su hija aun sin haber akibakko.netpartorate mucho tiempo juntos:Ly también diría: "Quiero, papi, que jamás estés alejado de mí".

Ver más: Como Quitar La Fiebre En Niños Y Bebés, Cómo Bajar La Fiebre En Niños Inmediatamente


Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, le organizó una ostentosa fiesta a su hija pic.twitter.akibakko.net/VKacuKLp3U

— akibakko.net Colombia (

pese a quy también corto fuy también el tiempo para conocerse y vivir experiencias dy también padry también y también hija, el amor que Martín Elías ly también ofrendó a Paula Elena y el mantenimiento de esy también recuerdo y sentimiento vivos por parte de Dayana Jaimes quedan en patentiza con esta hermosa respuesta. Un amor que, ciertamente, perdura y emociona.
MARTÍN ELÍASPaula ELENA DÍAZ JAIMESDAYANA JAIMES HISTORIAS De INSTAGRAMVIDEO TIERNO VIDEO CONMOVEDORPADRe y también HIJAAMORINSTAGRAMFAMILIA