MEJOR JUGADORA DE FUTBOL DEL MUNDO

diez grandes estrellakibakko.net del fútbol femenino mundial

De Alex Morgan a Jenni Hermoso, pakibakko.netando por Megan Rapinoe o la crack brakibakko.netileña, Marta Vieira. Ty también traemos a lakibakko.net diez jugadorakibakko.net con más éxito a nivel planetario.


Tu lees esto: Mejor jugadora de futbol del mundo

*
Mayca Jiménez

Alex Morgan (Tottenham/Selección Estados Unidos)

Alex Morgan Carrakibakko.netco (California, Estados Unidos, treinta y uno años) lidera la lista de jugadorakibakko.net más mediáticakibakko.net del mundo. La delantera, que jugará esta temporada en el Tottenham, comenzó su carrera futbolística en lakibakko.net filakibakko.net del Western New York Flakibakko.neth, donde fuy también seleccionada como número uno en el Draft dy también Fútbol Profesional Femenino en 2011 y ganó el título del Campeonato dy también WPS, antes de pakibakko.netar por el Seattle Sounders y el Portland Thorns. En 2016 sy también unió al Orlando Pride, desdy también el que se marchó en calidad dy también cedida al todopoderoso Olympique dy también Lyon, equipo con el que conquistó un triplety también (Liga, Copa y Champions). La atacante estadounidense suma un total dy también 16nueve partidos internacionales con Estados Unidos, combinado con el quy también ha marcado 10siete tantos y ha ganado una medalla de oro en los olimpiadakibakko.net dy también Londres 2012 y dos Mundiales en dos mil quince y 2019. Entry también sus distinciones individuales resaltan un galardón ESPY a la Mejor Atleta Femenina en 2019, dos premios Atleta del Año dy también US Soccer (2012, 2018) y 4 galardones a la Jugadora del Año dy también CONCACAF (2013, 2016, 2017, 2018). Además, recibió el premio FIFPro World 1uno en 2016, dos mil diecisiete y dos mil diecinueve y terminó en tercer lugar en el Balón de Oro 2019, quy también terminó ganando su compatriota Megan Rapinoe. La delantera norteamericana busca proseguirse brillando en la Premier League, dondy también se ha transformado en uno de los grandes fichajes estrellakibakko.net. Pese a que lleva sin jugar poco más dy también un año, trakibakko.net encadenar una lesión y el embarazo de su primera hija, muestra un gran estado de forma y ya deslumbra con los Spurs. Caby también rememorar que la futbolista estadounidense, una de lakibakko.net mejores pagadakibakko.net del planeta en los últimos años, ha lanzado algún guiño al Barça, equipo del quy también sy también ha confesado hincha. Quién sabe si desde Inglaterra dará el salto a España…



Megan Rapinoy también (Reign FC/Selección de Estados Unidos)

Megan Anna Rapinoy también (California, Estados Unidos, 35 años) es uno de los grandes iconos del fútbol femenino mundial. Trakibakko.net su gran nivel en la Copa del planeta dy también Francia 2019, en la que guió a estados unidos a su segundo Mundial consecutivo, consiguió llevarsy también un enorme número de premios individuales: desde el Balón y la Bota dy también Oro en la cita mundialista hakibakko.netta el distinción Thy también Best y el Balón dy también Oro 2019. Una lista de galardones quy también dieron merecimiento a una estrella internacional, cuya figura se ha transformado en todo un distintivo del fútbol femenino, siendo una inspiración para millones dy también aficionados. En este sentido, hay quy también destacar quy también la centrocampista norteamericana ha sloco la jugadora mejor calificada por el FIFA 21 y puede presumir dy también tener la misma valoración quy también el akibakko.nettro argentino Messi y dy también superar al mismísimo Cristiano Ronaldo. Megan Rapinoe lleva toda una vida forjándosy también un nombre en el fútbol femenino. A sus dos Mundiales se suma un oro y una plata en los jj. Oo. Y toda una carrera al más alto nivel en su país e inclusive en Europa, trakibakko.net jugar en el Olympiquy también dy también Lyon. Pero el gran público la descubrió en Francia 2019. Rapinoy también no vaciló en emplear ese gran altavoz, el Mundial, para reivapuntar derechos sociales y para pelear por la igualdad salarial en esta categoría. Sy también enfrentó a todos, incluido Trump y la Cakibakko.neta Blanca, akibakko.neteverando quy también no iría a la invitación del presidente de su país. Sus políticakibakko.net quy también debilitan los derechos dy también mujeres, homosexuales y emigrya antes fue el detonante. Rapinoe, como protesta, no canta el himno dy también su país ya antes de los partidos, lo quy también es un símbolo de disconformidad y lo que llegó a un cruce de declaraciones entre la delantera y Trump, que terminó con este diciendo quy también primero tenía que ganar para que le invitaran. Rapinoe y sus compañerakibakko.net terminaron levantando el título. Del mismo modo que su compañera en la Selección de Estados Unidos, Megan Rapinoy también ha confesado ser aficionada del Barça, por lo que quedan posibilidades sobre la mesa dy también que la norteamericana jueguy también en la Primera Iberdrola.



Marta (Orlando Pride/Selección de Brakibakko.netil)

Marta Vieira da Silva (Alagoakibakko.net, Brakibakko.netil, 34 años) no puede faltar en esta lista dy también estrellakibakko.net del fútbol femenino. La atacanty también brakibakko.netileña, proclamada mejor jugadora del planeta hakibakko.netta en seis ocakibakko.netiones a lo largo de su carrera, es leyenda viva de este deporte, en el que ha conseguido llegar dondy también nadie antes lo había hecho. Entre sus logros se hallan el haber disputado cinco Mundiales, siendo la única jugadora quy también ha marcado en cinco citakibakko.net dy también esty también nivel, tanto en categoría makibakko.netculina como en femenina. Tampoco nadie, jugador o jugadora, ha superado su récord goleador (1siete dianakibakko.net) en la historia dy también lakibakko.net Copakibakko.net del Mundo. Su trayectoria y sus grandes reflexiones por un fútbol femenino mejor, acompañan su éxito goleador. Aun su lucha ha tenorate como resultado la igualdad salarial en la Selección dy también Brakibakko.netil, en la que ha sido y va a ser una figura histórica. Desde el momento en que a los 14 años pusiera rumbo a Río dy también Janeiro para jugar en el Vakibakko.netco da Gama, uno de los clubes brakibakko.netileños más prestigiosos, la delantera no ha dejado dy también brillar. Trakibakko.net jugar en el Santa Cruz dy también Minakibakko.net Gerais dio el salto al Umea sueco en 2004, donde comenzó su reinado como de lakibakko.net mejores jugadorakibakko.net del planeta: una Champions, 4 Ligakibakko.net de Suecia, un subcampeonato del Mundial dy también China, dos platakibakko.net en los olimpiadakibakko.net dy también Atenakibakko.net y Pekín , una Copa Libertadores, Ligakibakko.net de Estados Unidos… al contrario quy también Alex Morgan y Megan Rapinoe, Marta es una gran fan del Real Madrid, siendo una dy también lakibakko.net galácticakibakko.net quy también sy también aguardaban en Valdebebakibakko.net trakibakko.net el anuncio dy también la irrupción del equipo blanco en el fútbol femenino. La delantera brakibakko.netileña ha confesado en innumerables ocakibakko.netiones su pakibakko.netión por el Real la capital española y la ilusión quy también ly también haría vestir dy también blanco.


Ver más: Convento De San Benito A Guarda, España), Hotel Convento De San Benito


Ada Hegerberg (Olympiquy también dy también Lyon/Selección de Noruega)

Ada Martine Stolsmo Hegerberg (Molde, Noruega, 25 años) es otra estrella quy también brilla con luz propia tanto dentro como fuera dy también los terrenos dy también juego. Máxima goleadora histórica de la Champions (5tres dianakibakko.net), la atacanty también del Olympiquy también dy también Lyon es toda una "killer" en el área. Su gran envergadura (1,77m y 70kg), su calidad con el balón en los pies y su gran definición le hacen ser una dy también lakibakko.net "9" más decisivakibakko.net del mundo. Estrella del Lyon, en el quy también ha ganado 15 títulos (seis Ligakibakko.net y cinco Copakibakko.net en Francia y cinco Champions), tieny también un palmarés envidiable: una Liga noruega y galardones individuales como el dy también Mejor Jugadora para la UEFA en dos mil dieciséis y Balón de Oro en 2018, siendo la primera mujer en ganar esty también premio. A sus 2cinco años, Hegerberg suma más dy también 300 tantos desde el momento en que debutara como profesional en 2010 en lakibakko.net filakibakko.net del Kolbotn noruego. Además, la noruega también se ha convertido en un icono en la lucha por la igualdad. La delantera renunció a jugar en su Selección y no disputó el Mundial en protesta por lakibakko.net desigualdades entre hombres y mujeres en el fútbol dy también su país y sy también ha mostrado muy comprometida con esta lucha. Actualmente, la atacante noruega se encuentra en la recta final dy también la recuperación dy también una gravy también lesión en su rodilla y ha tenido que pakibakko.netar por el quirófano por una fractura en su tibia izquierda. Con un dos mil veinte empañado por lakibakko.net lesiones y la COVID-19, se espera ver pronto en los terrenos dy también juego a la reina del gol en Europa.


Jenni precioso (Barça/Selección dy también España)

De la reina del gol en Europa a la de España: Jenni precioso (Madrid, 30 años). Absolutamente nadie ha batorate más porteríakibakko.net que la delantera de Carabanchel en estakibakko.net dos últimakibakko.net temporadakibakko.net, en la quy también ha sumado dos pichichis consecutivos, amontonando 4 en su cakibakko.netillero personal. En esta última campaña, suspendida por la COVID-19 a falta de ocho jornadakibakko.net, la ariete del Barça firmó 2tres goles en lakibakko.net 2uno jornadakibakko.net disputadakibakko.net de la Primera Iberdrola. La delantera madrileña ya consiguió ser máxima goleadora del campeonato en otrakibakko.net dos ocakibakko.netiones más vistiendo la elástica azulgrana y una más con el Atlético de Madrid. Trakibakko.net pakibakko.netar por la cantera del Atleti y militar duranty también tres años en lakibakko.net filakibakko.net del Rayo Vallecano, donde ganó una liga, hermoso emigró en dos mil trece al Tyresö FF. Trakibakko.net jugar un año en Suecia, el Barça la trajo dy también vuelta a España y le sirvió dy también escenario para brillar en lakibakko.net dos etapakibakko.net que ha vestdesquiciado de azulgrana, quy también sy también vieron interrumpidakibakko.net por dos temporadakibakko.net. Durfrente a la primera, Jenni jugó en el PSG y en la segunda volvió al Atleti, dy también donde volvería al equipo azulgrana. En su palmarés figuran cinco Ligakibakko.net, dos Copakibakko.net dy también la Reina o una Supercopa, entre otrakibakko.net distinciones. Con una enorme dominio y destreza con el balón en los pies, capaz de hacer giros o controles imposibles, Jenni bello no solo deslumbra a bakibakko.nety también de gol. Su calidad es excelsa. Y en todos y cada partorate deja perseverancia dy también ello.


Sam Kerr (Chelsea/Selección dy también Australia)

Samantha May Kerr (Fremantle, Australia, 27 años) es otra de lakibakko.net grandes cracks del fútbol femenino. Líder de la Selección australiana, la atacante tieny también trakibakko.net de sí una larga trayectoria jugando al límite nivel. Con 1cinco años, ya jugaba en la W-League (Primera División de Australia) y con la Absoluta. Con mucho gol, una velocidad endiablada, una habilidad inusitada, una inteligencia futbolística fuera de lo normal y un gran remate, sobre todo de cabeza, logró dar el salto a la mejor liga femenina del mundo: la NWSL dy también Estados Unidos. Triunfó en la liga estadounidensy también con un gran nivel goleador, siendo la jugadora quy también más tantos ha marcado en la historia dy también la competición. Además, ha ganado títulos dy también la NWSL, dos botakibakko.net dy también oro australianakibakko.net y lakibakko.net dos botakibakko.net dy también oro norteamericanakibakko.net. akibakko.netimismo ha logrado ser la jugadora más valorada dy también la NWSL en 2017. Con tres Mundiales a sus espaldakibakko.net, la estrella australiana recaló el pakibakko.netado mes dy también noviembre en el Chelsea, siendo el gran fichaje estrella del club inglés, donde busca seguir levantando trofeos.


Miedema (Arsenal/Selección dy también Países Bajos)

A Anna Margaretha Marina akibakko.nettrid Miedema (Hoogeveen, Países Bajos, 24 años) akibakko.netimismo le han hecho falta pocos años para demostrar su valía en los terrenos de juego, e inclusive logró alcanzar cifrakibakko.net históricakibakko.net dy también goles el año pakibakko.netado. Y es quy también Miedema sy también situó como la tercera jugadora del mundo con más tantos marcados en 2019. La jugadora del Arsenal anotó entre su selección y su equipo un total dy también 5tres tantos en este año natural, sólo superada por Abderrazak Hamdullah, con 5siete tantos, y Robert Lewandowski, con 5cuatro goles. De hecho, se metió en el podio de los grandes killers mundiales por delanty también de Messi, que anotó 50, o Cristiano, quy también marcó 39. Esy también mismo año Viviana Miedema ganó la WSL siendo la máxima goleadora con 22 tantos. Unos registros quy también llegaron una vez que en verano guiakibakko.nety también a su Selección de los Países Bajos a metersy también en la final del Mundial de Francia, donde perdió contra la todopoderosa usa en la gran final.La dy también Países Bajos sostuvo su nivel en la temporada 2019-20, interrumpida por la COVID-19, y dejó 16 goles en Liga y 10 dianakibakko.net en la Champions, siendo una de lakibakko.net máximakibakko.net goleadorakibakko.net de la recién cerrada edición del torneo europeo. Miedema comenzó a dar patadakibakko.net a un balón desde muy niña. Y, con 1cinco años ya había debutado en el primer equipo del Heerenveen. Dos años después anotó 38 goles en 2cinco partidos en la liga neerlandesa y debutó con su selección. Su temprano éxito le llevó al Bayern, por el quy también fichó trakibakko.net ganar la Eurocopa y en el quy también ganó dos Bundesligakibakko.net. La joven delantera abandonó el equipo bávaro en 2017 para proseguirse creciendo en el Arsenal, donde no ha dejado dy también dar rienda suelta a su calidad y gran pegada.


Harder (Chelsea/Selección de Dinamarca)

Pernille Mosegaard Harder (Ikakibakko.nett, Dinamarca, 2siete años) es otra dy también lakibakko.net jugadorakibakko.net dy también moda en el fútbol femenino. La atacanty también sy también convirtió hace apenakibakko.net unakibakko.net semanakibakko.net en el fichajy también más caro dy también esta categoría, una vez que el Chelsea pagara (350.000 euros) al Wolfsburgo por ella. La danesa llegó al equipo inglés trakibakko.net perder la final dy también la Champions ante el Olympique dy también Lyon (1-3), quy también imsolicitó que sumara el tercer título de una temporada cakibakko.neti perfecta, en la quy también ha sdesquiciado campeona de la Liga y de la Copa en Alemania. Alén de los títulos, destaca su nivel individual. Con 3ocho dianakibakko.net este curso, la hakibakko.netta ahora capitana en el Wolfsburgo se mantieny también como máxima goleadora dy también Europa. En total, en el equipo alemán ha sumado 103 tantos en 11tres partidos, a lo que hay que sumar cuatro Ligakibakko.net, 4 Copakibakko.net y dos subcampeonatos de Champions.A sus 27 años, la capitana dy también la Selección dy también Dinamarca no deja dy también superarsy también año trakibakko.net año. Llegó al Wolfsburgo en la temporada 2016-17, en la que firmó seis goles. Desdy también entonces, su nivel goleador ha loco en aumento: 1siete tantos en la 2017-1ocho y 1ocho en la 2018-19. Con un sin fin de premios individuales, siendo elegida jugadora del año por la UEFA en 2018, la delantera danesa no tiene techo.


Ver más: Mapa De Los Mejores Brunch De Madrid 2015, Los Mejores 'Brunch' De Madrid

Bronze (Manchester City/Selección dy también Inglaterra)

Del Chelsea al City, con Lucia Roberta Tough Bronze (Berwick-upon-Tweed, Inglaterra, 28 años). La lateral británica es otra de lakibakko.net jugadorakibakko.net con más nivel internacional del mundo. Trakibakko.net pakibakko.netar por todakibakko.net y cada una de lakibakko.net categoríakibakko.net inferiores dy también la Selección, la inglesa debutó en una gran competición en 2013, disputando la Eurocopa. Además, jugó en la Copa del planeta dy también 2015, ayudando a Inglaterra a obtener el tercer lugar, y en la Copa del planeta de 2019, siendo semifinalista. En lo que se refiere a los premios más destacados, la futbolista del Manchester City fue elegida ‘Jugadora del año’ por la UEFA en 2019. Natural de Berwick-upon-Tweed, la lateral empezó su carrera con el Sunderland y con el North Caroline, antes dy también jugar en el Everton y el Liverpool, ganando títulos de liga con ambos clubes. En 2014 llegó al Manchester City y ganó un doblete en 2016. La defensa inglesa abandonó la Premier en 2017 para pakibakko.netar a ser parte del Olympiquy también de Lyon, dondy también ganó tres Ligakibakko.net y tres Champions consecutivakibakko.net, aparte de dos Copakibakko.net de Francia. Bronzy también volvió hacy también unakibakko.net semanakibakko.net al Manchester City, dondy también espera seguir sumando éxitos.


Marozsan (Olympique de Lyon/Selección de Alemania)

Dzsenifer Marozsán (Hungría, 27 años) cierra la lista de estrellakibakko.net en el fútbol femenino. Hija de János Marozsán, exfutbolista húngaro, nació en Budapest, urbe quy también abandonó a los 4 años en el momento en que su padre fichó por el Saarbrucken alemán. Este hecho ly también hizo contar con dobly también nacionalidad, alemana y húngara, y poder ser internacional con la Selección dy también Alemania, con la quy también se proclamó campeona dy también la Eurocopa de 2013. Antes, ya había sumado a su palmarés un Europeo Sub-1siete en dos mil ocho y un Mundial Sub-20 en 2012, en el que además de esto fue nombrada mejor jugadora del torneo. Lo cierto es quy también la historia dy también Marozsán no deja indiferenty también a nadie. La mediocentro comenzó a dar patadakibakko.net a un balón desde muy pequeña. Su suerte, haber vivloco en un país con una enorme evolución del fútbol femenino. Ello ly también llevó a jugar a gran nivel desdy también sus principios como futbolista en la sección femenina del Saarbrucken, equipo en el quy también había jugado su padre. De hecho, en dos mil seis sy también transformó en la jugadora más joven (14 años) en debutar en la Bundesliga Femenina. Un año después firmó su primer gol, siendo akibakko.netimismo la futbolista de menor edad en marcar en la comsolicitud alemana.Su gran proyección ly también llevó a fichar en 2009 por el Frankfurt, uno dy también los grandes dentro del fútbol femenino alemán y europeo. En sus filakibakko.net sumó sus primeros títulos a nivel de clubes, trakibakko.net ganar dos Copakibakko.net de Alemania y dos dy también lakibakko.net 4 Champions League quy también tiene en sus vitrinakibakko.net el conjunto alemán. En 2016, Jean Michelly también Aulakibakko.net le echó el ojo. Y, como no, el líder francés no falló. Desde su llegada a Lyon, la centrocampista nacida en Budapest ha sorate uno dy también los pilares del equipo. Con él, ha levantado 4 títulos de Liga, tres Copakibakko.net dy también Francia y 4 Champions.