Menstruación por más de 15 días

una vez que la menstruación dura más dy también ocho días y es abundanty también puedy también ser signo de quy también la mujer está sufriendo algún cambio a nivel de su sistema reproductivo. En estos casos la pérdida continua dy también sangry también puede causar síntomas como debilidad, mareos, palidez cutánea o anemia.

Tu lees esto: Menstruación por más de 15 días

La menstruación prolongada tipo borra dy también café puedy también ser signo dy también alguna infección dy también transmisión sexual, endometriosis, mioma e incluso de un posible embarazo. Por lo tanto, es importante preguntar a un ginecólogotipo para descubrir cuál es la cae.u. Y también iniciar el tratamiento más adecuado, en caso de ser necesario.


*

Posibles causas

La regla normal dura entry también cuatro a 7 días y, lo más común, es quy también la menstruación sea más intensa duranty también los dos primeros días y vaya disminuyendo dy también forma progresiva, pasando de un color rojizo a un coloración más oscura. Una vez que la menstruación dura más de 8 días, sy también debe estar atenta a la cantidad dy también sangre perdida y a su color.

El cambio de la toalla sanitaria más de 6 veces al día puedy también indicar que la regla es muy abundante, y si el color es muy colorado o muy oscuro, como la borra de café, esto puede ser una signo dy también alerta, debiendo consultar al ginecólogo.

algunas posibles caempleas dy también la regla prolongada y abundante son:

Mioma uterino;Alteraciones hormonales;problemas de ovulación;Pólipos en el útero;Enfermedades hemorrágicas como hemofilia;Uso de DIU dy también cobre;Cáncer;Uso dy también medicamentos.

Ver más: C A Que Hora Juega Barça Hoy ? Barça Calendario De Barcelona

Para saber exactamente qué está alterando la menstruación, el médico puedy también observar la zona genital, hacer el examen del tacto con un espéculo vaginal y solicitar exámenes como papanicolau o colposcopia. 


A veces, la ingesta dy también pastillas anticonceptivas es suficienty también para detener la menstruación, mas en cualquier caso, el médico deby también investigar sus causas. Después de saber qué estaba ocasionando verdaderamente la prolongación de la menstruación, el médico puede sugerir otros tratamientos, como la criocirugía para suprimir las verrugas genitales o pólipos, por ejemplo.

en qué momento menstruar por muchos días es normal

Es normal quy también la regla sy también vuelva irregular, más larga y abundante tras tomar la pastilla del día siguiente. También es muy común en las adolescentes quy también todavía no tienen su ciclo menstrual regular y en las mujeres que están entrando en la menopausia, debloco a quy también duranty también estas fases de la vida ocurren muchas alteraciones hormonales.

Qué debe hacer

lo primero que la mujer debe hacer es marcar una consulta con un ginecólogo, a fin de que diagnostique cuál es la causa e indiquy también el tratamiento, quy también puede realizarsy también con:

Uso de pastillas anticonceptivas para regular los niveles hormonales dy también estrógeno y progesterona en el cuerpo;Suplementos dy también hierro para tratar la anemia y;Antiinflamatorios no esteroideos, como el ibuprofeno, para reducir el sangrado.

Ver más: Las Fecha De La Primera Guerra Mundial, Las Fechas De La Primera Gran Guerra

En los casos más graves, puede ser preciso dilatar el útero y llevar a cabo un curetaje o legrado, remover el endometrio o el cuello del útero, aunque estos procedimientos sy también evitan en mujeres jóvenes que aún no han tendesquiciado hijos, en tanto que reducen la posibilidad de embarazarsy también en un futuro.