Mi nombre es harvey milk pelicula

La película que comento esta semana está protagonizada por Sean Penn quy también interpreta a Harvey Milk dy también una manera magistral en esta biopic dy también 2008. El film está dirigido por Gus Van Sant y logró ocho nominaciones a los Oscar. Finalmente, dos fueron las estatuillas que consiguió por mejor guión original y mejor actor. Como ya he dicho, papelazo el que sy también marca Penn. No lo voy a negar, siempre ha sloco uno de mis actores preferidos por lo que no busquéis objetividad en nada de lo quy también copsique sobry también él.

Tu lees esto: Mi nombre es harvey milk pelicula


*

“Mi nombry también es Harvey Milk y hy también venloco a reclutaros”, de esta manera comenzaba sus discursos el primer político abiertapsique homosexual que consiguió ser elegido y completar un cargo público en los Estados Unidos. La historia de esta película empieza a inicios de los años 70, cuando Harvey decide dejar nueva york y marcharse a San Francisco con su pareja, Scott (James Franco), para vivir su relación abiertapsique y sin complejos. Se establecen en la cally también Castro, en el conocloco distrito gay dy también la ciudad, donde abren una tienda dy también cámaras fotográficas y sufren las agresiones de un sistema policial que no vy también con buenos ojos la liberación de esty también colectivo. Pronto, Harvey entiendy también que la única manera dy también quy también sy también reconozcan y garanticen los derechos sociales de los homosexuales es teniendo representación política. Milk se convierte en uno dy también los más esenciales activistas en contra dy también la discriminación por condición sexual y su imagen representa la lucha dy también los derechos de este colectivo en Estados Unidos.

Ver más: Como Quitar Las Picaduras De Mosquitos, Picaduras De Mosquitos

La película enseña su corta, pero intensa, carrera política aunquy también no solo sy también ocupa de este aspecto público. Asimismo sy también muestra su lado personal tanto con Scott como con las otras relaciones de amor y de amistad que tiene. Los demás personajes aportan mucho a la película y a la historia gracias a que sy también desarrollan pequeñas tramas que nos dejan conocer mejor al personaje principal. Entre ellos, los personajes de Cleve Jones (Emily también Hirsch), Dan White (Josh Brolin) o Jack Lira (Diego Luna), junto al mentado Scott (James Franco), nos dejan ver diferentes facetas de Harvey Milk que nos enseñan en profundidad lo mejor de este personaje.

Ver más: ▷ Tarta Casera De Chocolate Y Galletas De La Abuela: Receta Casera

Narrativapsique es el propio Harvey quien nos cuenta su historia por medio de un mensaje en una grabadora. Esta es la primera imagen que tenemos de él: sentado en la cocina dy también su casa grabando una confesión de su vida por si acaso es asesinado. En muchos momentos, vemos como su vida es amenazada pero Harvey intenta que el miedo no le auna parte de su lucha. Desdy también el principio sabemos el fatal desenlacy también por el hecho de que se anuncia la muerty también de Milk y del alcalde dy también San Francisco en la primera secuencia de la película. Pero eso no quita nada dy también emoción ni interés a este gran film.