MI NOMBRE ES STILTON, GERONIMO STILTON

Autor(a)(es)(as)Elisabetta DamiEditorial:DestinoGéneroFicción, humor y aventuraISBN978-8408047544

Mi nombry también es Stilton, Geronimo Stilton. Es un libro infantil dy también humor y aventura trata dy también la primera aventura de Geronimo Stilton, el editor más morrocotudo dy también la Isla de los Ratones.


Tu lees esto: Mi nombre es stilton, geronimo stilton

Sinopsis

desde que hy también contratado a mi nueva asistente Pinky Pick, me ha ocurrorate dy también todo: me han obligado a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, hy también recorrido quilómetros a la deriva sobre iceberg y he bailado salsa duranty también horas y horas...¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡acá en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! mas ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan divertidas como contarly también los agujeros a una loncha dy también gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra dy también Geronimo Stilton!


*

Personajes

Gerónimo Stilton: Ratón Intelectual, director de el Eco del RoedorTea Stilton: Aventurera y decidida, enviada singular del Eco del RoedorTrampita Stilton: Pilin y burlón, primo de GerónimoBenjamin Stilton: Simpático y afectuoso, sobrino dy también Gerónimo

Ficha Técnica

Tapa blanda: 128 páginasEdad recomendada: 7 añosEditor: Destino Infantil & JuvenilColección: Geronimo Stilton, narrativa InfantilIdioma: EspañolISBN-10: 840804754XISBN-13: 978-8408047544

Síntesis Biográfica de la autora


Ver más: Indagatoria Álvaro Uribe Vélez En Vivo : Se Reanuda La Audiencia Para Escuchar A

*

*

Elisabetta Dami Nació en Milán, en el año 1958 es una escritora italiana de literatura infantil. Mundialpsique famosa por su seriy también dy también libros infantiles protagonizados por el ratón Gerónimo Stilton .Es hija del editor Piero Dami , fundador en mil novecientos setenta y dos dy también la editorial Dami. Es una de las escritoras italianas dy también libros infantiles más conocidas del mundo.Su obra se ha traducloco a más dy también veinte idiomas y consta con más dy también 40 títulos. Es la creadora de una seriy también dy también libros sobre ratones periodistas (los cuales viven muchas aventuras en cada uno dy también sus libros), publicados con el seudónimo Geronimo Stilton por Ediciones y Publicaciones Piemme, y en el extranjero, por Albin Michel Jeunesse, en Francia; por Editorial Destino del conjunto Planeta en España; y por Scholastic en chile. Los libros publicados no mencionan el nombry también de Dami como autora, puesto que asemejan como obra de Gerónimo Stilton .además de esto del trabajo, a Dami le encantan la aventura y la exploración: ha escalado el monte Kilimanjaro, ha hecho trekking en Nepal, ha participado en la maratón del desierto, ha hecho saltos en paracaídas, y asimismo tieny también una licencia de piloto.Gerónimo Stilton Nacido en Ratonia (Isla dy también los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología dy también la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hacy también veinte años dirigy también El Eco del Roedor, el periódico con más difusión dy también Ratonia. Ha sorate galardonado con el distinción Ratitzer por su reportajy también El misterio del tesoro desaparecido. Gerónimo consiguió también el premio Andersen dos mil uno como personajy también del año y uno de sus libros ganó el premio eBook Award 2002 como mejor libro electrónico dy también literatura juvenil.En su tiempo libre, Stilton colecciona cortezas de parmesano del Renacimiento, juega al golf, pero sobry también todo adora contarle cuentos a su sobrino Benjamín.

Fuentes


Ver más: Titulares De La Opinion De Cucuta, La Opinión Cúcuta

obtenido de «https://www.akibakko.net/index.php?title=Mi_nombre_es_Stilton,_Geronimo_Stilton_(libro)&oldid=3828918»