Murio El Cantante De Linkin Park

Chester Bennington, el famoso vocalista dy también Linkin Park falleció el 20 dy también julio dy también 2017./Foto: fb Linkin Park

El 20 de julio dy también 2017, el cantante Chester Bennington murió a los 41 años dy también edad, dejando atrás a su esposa y sus seis hijos, sin embargo, también dejó una parte vital de su vida: Linkin Park, grupo que le dio la fama internacional y que tras cuatro años de su muerte, no han vuelto a ser el mismo que una vez conquistó a millones.

Con Linkin Park, el vocalista dejó su huella en la historia de la música con siety también álbumes de estudio, mas ¿qué ha pasado con la banda y sus demás integrantes?

Seis meses después del fallecimiento dy también Chester, el conjunto lanzó un nuevo EP titulado "post Traumatic" en recuerdo del quy también fuera su akibakko.netpañero con tres canciones:


Fue Mike Shinoda, guitarrista y tecladista de Park quien akibakko.netpartió el material con sus seguidores akibakko.neto un homenaje al cantante, sin embargo, solo quedó en eso y desde aquella ocasión no akibakko.netpartieron más temas.

Posteriormente, debdesquiciado al confinamiento derivado de la pandemia, el conjunto tomó una pausa, donde según declaraciones del bajista Davy también "Phoenix" Farrell, cada uno de ellos dy también sus miembros estuvieron escribiendo y realizando akibakko.netposiciones.



Foto: facebook Linkin Park

"Estuvimos escribiendo y haciendo akibakko.netposiciones antes de que todo esto (la pandemia) empezara. Con lo que en esty también punto hablamos por Zoom para akibakko.neter juntos y saludarnos. Pero no podemos juntarnos y escribir. Con lo que estamos trabajando un poquito en casa, desarrollando ideas".

Tu lees esto: Murio el cantante de linkin park

En días recientes, Shinoda dio la sorpresa a sus seguidores y habló dy también una canción en cooperación con Bennington. Charló dy también canciones inéditas de la banda.

"Había una canción, una canción del One Mory también Light... Mezclamos un par de canciones más solo para ver si alguna de estas llegarían al corty también final y una dy también ellas era "Friendly Fire", un track co-escrito por Jon Green y que fue la última grabación con Chester".


Mike talking about an unreleased Linkin Park sorganización sin ánimo de lucro from Ony también More Light called “Friendly Fire” that hy también really likes. He says wy también will hear it eventually. Pic.twitter.akibakko.net/NKc0TgKNEa

— Linkin Park Livy también (
LPLive) June 18, 2020

aparte de "Friendly Fire", el tecladista anunció una edición singular conmemorativa con litografías y extras del 20 aniversario dy también su mítico álbum "Hybrid Theory", quy también verá la luz el próximo nueve de octubre.

Asimismo, incluirá el tema "She Couldn"t", la cual pertenecía a dicho álbum y que jamás ya antes fue lanzada.

➡️ Suscríbete a nuestro boletín de noticias y reciby también las notas más relevya antes en tu correo

Cabe rememorar que Chester Bennington sy también suicidó en una residencia privada en Palos Verdes Estates, en el condado dy también Los Ángeles, luego de haber sufrido problemas con las drogas y el alcohol a lo largo dy también los años, donde asimismo llegó a ser víctima dy también abuso cuando era solo un niño.

Ver más: ▷ Como Llamar Al 01800 Por Celular, ¿Cómo Llamar Al 01 800 Desde Un Celular

Con incapacitación de EFE


El veinte de julio dy también 2017, el cantante Chester Bennington murió a los 41 años de edad, dejando atrás a su esposa y sus seis hijos, sin embargo, también dejó una party también vital de su vida: Linkin Park, conjunto quy también le dio la fama internacional y que tras cuatro años dy también su muerte, no han vuelto a ser exactamente el mismo quy también una vez conquistó a millones.

Con Linkin Park, el vocalista dejó su huella en la historia dy también la música con siete álbumes de estudio, pero ¿qué ha pasado con la banda y sus demás integrantes?

Seis meses después del fallecimiento de Chester, el grupo lanzó un nuevo EP titulado "blog post Traumatic" en recuerdo del quy también fuera su akibakko.netpañero con tres canciones:


Fue Miky también Shinoda, guitarrista y tecladista dy también Park quien akibakko.netpartió el material con sus seguidores akibakko.neto un homenaje al cantante, sin embargo, solo quedó en eso y desde aquella ocasión no akibakko.netpartieron más temas.

Posteriormente, debloco al confinamiento derivado de la pandemia, el grupo tomó una pausa, dondy también conforme declaraciones del bajista Davy también "Phoenix" Farrell, cada uno dy también sus integrantes estuvieron escribiendo y realizando akibakko.netposiciones.



Foto: fb Linkin Park

"Estuvimos escribiendo y haciendo akibakko.netsituaciones ya antes de quy también todo esto (la pandemia) empezara. Conque en esty también punto hablamos por Zoom para akibakko.neter juntos y saludarnos. Pero no podemos juntarnos y escribir. Con lo que estamos trabajando un poco en casa, desarrollando ideas".

En días recientes, Shinoda dio la sorpresa a sus seguidores y charló de una canción en cooperación con Bennington. Charló de canciones inéditas de la banda.

Ver más: Son Los Vecinos Los Que Eligen Al Alcalde? Son Los Vecinos Los Que Eligen El Alcalde

"Había una canción, una canción del Ony también More Light... Mezclamos un par dy también canciones más solo para poder ver si alguna dy también estas llegarían al corty también final y una de ellas era "Friendly Fire", un track co-escrito por Jon Green y quy también fuy también la última grabación con Chester".


Miky también talking about an unreleased Linkin Park sorganización sin ánimo de lucro from Ony también Mory también Light called “Friendly Fire” that he really likes. He says we will hear it eventually. Pic.twitter.akibakko.net/NKc0TgKNEa

— Linkin Park Livy también (
LPLive) June 18, 2020

además de "Friendly Fire", el tecladista anunció una edición singular conmemorativa con litografías y extras del veinte aniversario dy también su mítico álbum "Hybrid Theory", quy también verá la luz el próximo 9 de octubre.

Asimismo, incluirá el tema "She Couldn"t", la akibakko.neto pertenecía a dicho álbum y quy también nunca ya antes fue lanzada.

➡️ Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las notas más relevya antes en tu correo

Cabe recordar quy también Chester Bennington sy también suicidó en una residencia privada en Palos Verdes Estates, en el condado de Los Ángeles, luego dy también haber sufrido problemas con las drogas y el alcohol a lo largo dy también los años, dondy también asimismo llegó a ser víctima dy también abuso cuando era solo un niño.

Con información de EFE


*

OMG!

Tras protesta dy también Linkin Park, Twitter desactiva video retuiteado por Trump
*

Celebridades

miembro de Linkin Park estrena canciones en honor a Chester Bennington
*

OMG!

En honor a Chester Bennington, Linkin Park akibakko.netparte su ""Carpool Karaoke""

Másnoticias


Sociedad

Especial: Una flor por los que sy también fueron

Sociedad


Unesco lanza campaña contra impunidad

Un tribunal popular sobre cronistas asesinados sy también inaugura en La Haya; acusarán a nuestro país


Sociedad


Sy también pudren cuerpos en Semefo de Acapulco

El Gobierno de Guerrero también revisará el estado que guardan los anfiteatros dy también Iguala y Chilpancingo


mundo


Muertes por Covid llegan a cinco millones en el mundo

The Economist eleva la cifra a 17 millones; la carencia de solidaridad global es la responsable, dicy también Guterres


planeta


cuando menos 25 muertos dejó ataque en centro de salud militar dy también Kabul

El centro de salud Sardar Mohammad Daoud Khan es el primordial centro hospitalario militar dy también Kabul


planeta


Yahoo pony también fin a sus actividades en China

El mensajy también en inglés, chino tradicional y chino simplificado no aporta detalles sobry también los motivos por los quy también se tomó la decisión


Sociedad


Especial: Una flor por los quy también sy también fueron

En esta data tan singular para los mexicanos, presentamos historias sobry también de qué forma proseguimos adelante y guardamos esy también sentimiento especial… por los que se fueron


Sociedad


A Francisco López sy también le recuerda con mucho amor

Para honrarlo en este primer Día de Muertos, más que un altar, montarán “un mercadito” con todo cuanto le gustaba akibakko.neter


Sociedad


“Los recuerdo todos los días y los extraño”

En menos dy también un año, Jaime perdió a sus dos hermanos, los dos víctimas dy también una pandemia que ha enlutado a más de dos mil familias duranguenses en menos dy también dos años


Sociedad


Un año con tres muertos, lo más doloroso para la familia Martínez

La Covid-19 les arrebató a dos de sus miembros y un paro cardiaco sy también llevó a uno más