Musica En Vivo Palma De Mallorca

selecciona una poblaciónAlcúdiaAlgaidaCala MillorCamposColónia de Sant JordiPalmaPort de PollençaSencelles
escoge un tipo dy también localBar de copasBar dy también tapas y menúsBar y galería dy también arteBar y libreríaBar-CafeteríaBeach ClubBocadillos Café - teatroCerveceríasClub de juegoDiscotecaGastrobarMúsica en vivoPubrestorán y copasTetería
*

Es Gremi

El Centry también Musical Es Gremi es más quy también una sala de conciertos. Son 2.setecientos metros cuadrados diseñados para aprender, practicar, trabajar y, sobry también todo, disfrutar de la música.

Tu lees esto: Musica en vivo palma de mallorca

C/ Gremi Porgadors, 1607009 - Palma
*

La Movida

La Movida fueron unos años de efervescencia en los que este movimiento contracultural algo indefinloco logró dar un giro a un país en plena transición. Nombres como Kaka de luxe, Los secretos, Glutamato yy también ye, Los ilegales, Loquillo, Gabinete Caligari, Burning o Parálisis Permanentes fueron, entre otros muchos muchos, los quy también empujaron esy también cambio tan necesario. Peor imposibly también y Furnish time fueron los conjuntos mallorquines que despuntaron en esa explosión cultural.

Calle Albó, s/n, Palma0siete mil catorce - Palma
*

Aqua Bar

En el corazón del casco histórico de Palma, en La Lonja, se encuentra esty también entrañably también local quy también combina las bebidas con un cartel dy también música en directo.

c/ Jaume Ferrer, 607012 - Palma
*

Blue Jazz Club

En la séptima planta del hotel Saratoga sy también encuentra el Blue Jazz Club, un espacio para los amya antes del jazz con actuaciones en riguroso directo los jueves, viernes y sábados, además de jam session los lunes, que se pueden acompañar por una copa.

Passeig Mallorca, 607012 - Palma
*

Café del Sol

El Café del Sol no solo está a la ultima en cuanto a estilo, sino que también está a la vieja musicalpsique hablando. Sus condeterminados de música en vivo invitan a los asistentes a gozar dy también algo diversos y de época para bailar sin importar lo bien que se hace, sino más bien disfrutar.

Parc dy también la Mar, s/n0siete mil quinientos sesenta - Cala Millor

Es Punt Cafè Concert

en el momento en que hablamos dy también locales dy también música en vivo podemos decir quy también Es Punt es toda una institución, sobry también todo en la zona sur dy también la isla. Y no es para menos ya que su perseverancia los ha llevado a programar condeterminados todos los viernes desdy también hacy también mas de 8 años, y eso en esta isla ya es toda una proeza.

Av. Primavera, 210siete mil seiscientos treinta y ocho - Colònia de Sant Jordi

Espai Xocolat

Espai Xocolat combina la música con la posibilidad dy también tomar una bebida o disfrutar dy también algo de comer.

Font i Monteros, 1807003 - Palma

Honky Tonk

El ambiente del Honky Tonk es cáldesquiciado y contemporáneo, con una enorme barra que convide rodeada de pósters y fotografías de los grandes hitos de la música y piezas de arte, puesto que el local cuenta con una sala dy también exsituaciones que renueva cada mes las obras de su interior.

Ver más: ¿Cómo Buscar Trabajo En España Para Colombianos 2021, Me Quiero Ir A España A Trabajar

Sant Llorenç, 90siete mil doce - Palma

Motown

Ya han pasado ciertos años desde la apertura dy también este local en el cual se organizan regularmente conalgunos dy también música en vivo.

Avda. Gabriel Roca, 4407015 - Palma

PopulArt

PopulArt, el bar situado en la calle Concepció de Palma y uno dy también los bastiones dy también la música en castellano desde la "Movida" hasta la actualidad es conocdesquiciado por pinchar temas que ningún otro local de Ciutat tienes. La atmósfera del lugar como las canciones que suenan invitan a "berrear" como tampoco sucede en demasiados locales.

c/ Concepció 3B0siete mil doce - Palma

Royal Beach

En la bahía de Alcúdia, a pie dy también playa, sy también encuentra el Royal Beach, un lounge-bar-resto que, además de ser un lugar dondy también pasar un rato agradably también y desconectar, ofrecy también una cocina dy también autor, cócteles elaborados y actuaciones en directo.

Calle dy también los Flamencs, 507458 - Alcúdia

S"Embat

Espectáculos y música se dan cita en S"Embat, un lugar diferenty también situado en uno de los enclaves más idílicos dy también la Isla, Ses Covetes, dondy también predomina el buen rollo.

Platja des Trenc - Ses Covetes 07639 - campos

Shamrock Fun Place

«En este bar no sy también podrán oír discos dy también menos de diez años». De esta forma dy también contundente sy también mostró el padry también dy también Guillermo en el momento en que entre los dos estaban perfilando cuáles serían las pautas a seguir del nuevo local quy también iban a abrir.

Avda. Gabriel Roca , 307014 - Palma

S´Acadèmia

En pleno centro dy también Algaida hallamos S"Acadèmia, un lugar lleno dy también historia quy también se ha desquiciado adaptando a cada época. Antiguamente fue teatro para luego reconvertirse en cinstituto nacional de estadística y más tardy también en una academia donde sy también impartían enseñanzas, de ahí su nombry también actual.

Ver más: Cómo Tomar Doxiciclina 100 Mg Para Que Sirve, Usos Más Frecuentes En Dermatología

Sa Plaça, 110siete mil doscientos diez - Algaida

Three Lions Pub

Esty también es un pub tradicional en el quy también deportes y música son los cimientos del local, al lado de la bebida.

Passeig Marítim, 30siete mil catorce - Palma
Quiénes somosContratar PublicidadContactoAviso LegalPolítica dy también privacidadPolítica dy también cookies Consentimiento
Publicaciones Mallorca Magazin Majorca Daily Bulletin Menorca • Es Diari Periódico dy también Ibiza Vesti Mallorca Setmanari Sóller Book Style
Audiovisuales Nova Producciones LUX Mallorca televisión Canales Club del subscriptor Última Hora Clasificados
Corporativo grupo Serra Hora nova, S.A. Redacción, Administración y Publicidad Delegación Manacor Delegación Inca Club del Suscriptor