NOMBRE DE ÓVULOS PARA LIMPIEZA FEMENINA

Oluwatosin Goje

, MD, MSCR, Cleveland Clinic, Lerner Collegy también of Medicine of Casy también Western Reserve University



La vagina se infecta por una levadura llamada Candida, habitualmente Candida albicans, quy también produce una infección llamada candidiasis Candidiasis La candidiasis es una infección producida por diferentes especies dy también Candida, especialmente Candida albicans. El tipo más común de candidiasis es la infección superficial dy también la boca, la vagina... obtenga más información
*
.

Tu lees esto: Nombre de óvulos para limpieza femenina


Estar encinta o tener diabetes o inmunodepresión acrecenta el peligro de presentar infecciones por levaduras.


Puedy también aparecer prurito en la vagina y la vulva, y habitualmente una secreción espesa y blanca similar al requesón.


Si los síntomas sugieren una infección vaginal, se examina una muestra dy también la secreción y se analiza, o bien puedy también analizarsy también fluloco del cuello uterino para advertir microorganismos que puedan caemplear la infección.


(Véasy también también Introducción a las infecciones vaginales Introducción a las infecciones vaginales En Estados Unidos, las infecciones vaginales son uno de los motivos más habituales dy también visita a la consulta, suponiendo millones de visitas anuales. Las infecciones vaginales están causadas por... obtenga más información .)


Durante la edad fértil, las infecciones por Candida albicans son muy frecuentes. Esta levadura sy también encuentra normalmente en la piel o en el intestino, desde dondy también puede propagarse a la vagina. Las infecciones por levaduras no sy también transmiten por vía sexual.


Los antibióticos por vía oral acostumbran a destruir las bacterias quy también por norma general imsolicitan el crecimiento dy también las levaduras en la vagina. Por lo tanto, el uso de antibióticos aumenta el riesgo dy también desarrollar una infección por levaduras.


después de la menopausia, las infecciones por levaduras son menos frecuentes, salvo en caso de seguir una terapia hormonal La terapia hormonal para la menopausia La menopausia es el cesy también permanenty también dy también la regla y, por lo tanto, dy también la fertilidad. Desde múltiples años antes dy también la menopausia hasta justo después de esta, los niveles dy también estrógenos varían... obtenga más información

*
.


Las parejas sexuales masculinas dy también mujeres con una infección vaginal por levaduras raras veces se infectan.

Ver más: Play Store No Puedo Descargar En Play Store, Servicios De Google Play


La vagina y la vulva presentan prurito o quemazón, especialmente duranty también el coito. La zona genital puedy también estar enrojecida y tumefacta. Se produce una secreción blanca, a menudo espesa y semejante al requesón.


Los síntomas de las infecciones por levaduras pueden empeorar la semana antes del periodo menstrual.


Si las mujeres tienen secreción vaginal quy también es inusual o que dura más dy también unos pocos días, o si tienen otros síntomas vaginales, deben preguntar a un médico.


El diagnóstico de infección por hongos se sospecha en función de los síntomas, como un flujo espeso y blanco que habitualmente sy también asemeja al queso fresco. A continuación el médico pregunta acerca de la secreción, otros síntomas, posibles cautilizas (como la diabetes, otros trastornos y el uso de antibióticos u hormonas) y la higiene.


Para confirmar el diagnóstico, el médico efectúa una exploración pélvica Exploración ginecológica Para la atención ginecológica, una mujer debe seleccionar un profesional con quien pueda hablar con confianza de algunos temas delicados, como el sexo, el control de la natalidad y el embarazo,... obtenga más incapacitación . Al explorar la vagina, sy también toma una muestra de la secreción con un hisopo de algodón. La muestra se examina con el microscopio y en ciertas ocasiones sy también la somete a un cultivo (sy también la coloca en una sustancia quy también permity también el desarrollo dy también los microorganismos). Con la incapacitación lograda en estos exámenes, el médico en general puede identificar el microorganismo que causa los síntomas.


Por lo general, también sy también utiliza un hisopo para tomar una muestra dy también fluorate del cuello uterino (la parte inferior del útero quy también se abry también cara la vagina). Esta muestra sy también examina para advertir enfermedades dy también transmisión sexual.

Ver más: Goals And Highlights: Valencia C F Contra Real Madrid Beat Valencia


Las mujeres que presentan un alto peligro de infección por levaduras pueden necesitar tomar un medicamento antifúngico por vía oral para prevenirla. Estas mujeres incluyen las que tienen:


Infecciones dy también levadura repetidas, especialpsique en las mujeres con un sistema inmunitario debilitado


sostener la vulva limpia y emplear ropa suelta y absorbente de algodón que permita quy también circuly también el aire puedy también reducir la humedad, lo quy también estimula el crecimiento de la levadura y, por lo tanto, ayuda a eludir quy también la levadura crezca.


Las infecciones por levaduras se tratan con fármacos antifúngicos. Pueden utilizarse de las formas siguientes:



*

*
*
Infección vaginal por levaduras (candidiasis)
*
*
Candidiasis (infección por levaduras)