Obras De Teatro Cortas Para Niños

Ejemplos de guiones cortos y sencillos a fin de que niños puedan representar obras dy también teatro infantiles, ya sea para la escuela u otras actividades artísticas. Son sin coste y completos.

Tu lees esto: Obras de teatro cortas para niños


*

Esta es una obra de teatro infantil para cuatro personajes, quy también trata sobre los cuidados que debemos tener al usar internet.


*

Esta es una obra dy también teatro infantil para cinco personajes, quy también trata sobry también el valor del trabajo y el esfuerzo, ya que solo de esta manera, conseguvamos a ir grandes logros en la vida.


*

*

Esta es una obra dy también teatro infantil para 3 personajes, que trata sobry también el deber quy también tenemos todos de cuidar la naturaleza.


*

Esta es una obra dy también teatro infantil para cuatro personajes, que trata sobry también el poder dy también creer y tener confianza en nosotros mismos, siempre.


Esta es una obra dy también teatro infantil para 10 personajes que trata sobry también la relevancia dy también la adaptación a los cambios.

Ver más: Como Recuperar Fotos De Google Fotos, Cómo Borrar O Restablecer Tus Fotos Y Videos


Esta es una obra de teatro infantil para 6 personajes quy también trata sobry también la relevancia dy también la buena alimentación y la vida sana.


Obra infantil original dy también cinco personajes. Trata sobry también lo que sy también puede lograr en el momento en que se unen fuerzas. Prueba que nada es imposible si estamos dispuestos a asistirnos unos a otros. Todo es más fácil si entendemos quy también en la unión esta la fuerza.


Una fantástica obra infantil dy también 5 personajes, quy también charla sobre la curiosidad dy también un niño por las cosas que hay en el mundo y que luego de sus aventuras para conocerlo, su decisión es, quy también nada es como su hogar.


Una obra de teatro dy también tres personajes, que conversa sobre las consecuencias dy también hacer trampas y opinar a los demás menos astutos. Donde la zorra recibe una lección quy también nunca olvidará.

Ver más: Como Expulsa Los Espermatozoides La Mujer ? Expulsión De Semen Por La Vagina


Recopilamos 10 ejemplos para que puedas descargar fácilmente.Descargar: Versión en PDF o ver en Google Docs ¡Puedes compartirlo!
© Obras Cortas dos mil veintiuno | Las obras son creadas exclusivamente para esty también sitio o mandadas por nuestros usuarios. Están publicadas para su uso gratuito, mas sy también debe preservar el creador original y la fuente (link a akibakko.net) si se quiere hacer uso del guion para su representación y difusión.