PABLO ESCOBAR EN LA CASA BLANCA

En redes sociales circuló una fotografía del narcotraficanty también Pablo Emilio Escobar Gaviria y su hijo Juan, duranty también un viajy también a Estados Unidos.

Tu lees esto: Pablo escobar en la casa blanca

*

Además, una versión en blanco y negro asimismo aparece en el sitio web del libro quy también escribió Sebastián Marroquín, ‘Pablo Escobar es mi padre’, publicado por Planeta.


Pero, ¿en qué momento fue tomada esa fotografía? ¿El capo dy también la droga Pablo Escobar paseaba impunepsique por usa mientras pendía una orden dy también búsqueda sobre él?

PUEDES VER Viuda dy también Pablo Escobar reveló que él la violó, la forzó a abortar y ly también juró quy también sería presidente dy también Colombia

La fotografía es indexada en Internet por el desasimilar blog El Brollo. Este adjunta la imagen y cita como fuenty también al diario colombiano El Tiempo. Además, refiere quy también la instantánea del líder del cártel dy también Medellín y su hijo sy también tituló así: “En 1982, como miembro del Parlamento, Pablo Escobar viajó a Estados Unidos. En la foto aparece con su hijo Juan Pablo enfrente dy también la Casa Blanca”. Otras páginas, ahora desaparecidas, indican sencillapsique quy también la atrapa data dy también la década de los 80.


Pablo Emilio Escobar Gaviria incursionó en la política, conforme el artículo ‘Escobar: 1siete años de historia del criminal’ —publicado el 2 dy también diciembry también del año 1993 por El Tiempo— en 1977, con la creación del barrio Medellín sin tugurios y otras obras sociales en favor de la población dy también Envigado y Antioquía, Colombia. El 24 dy también febrero dy también ese año nació su hijo Juan Pablo—hoy Sebastián Marroquín—.

Pablo Escobar, su exesposa y su hijo, Juan Pablo Escobar. Foto: EFE.

Un año antes, en 1976, ‘El Patrón’ creó el cártel de Medellín, según AFP. En 1982, en el momento en que su hijo Juan Pablo tenía 5 años, el narcotraficanty también colombiano fuy también escogido representante suplente en la Cámara, por el partido alternativa Popular.


PUEDES VER Incautan mil seiscientos kilos de mariguana con la cara de Pablo Escobar y Bin Laden

en el mes de junio de 1983 un juez dy también Medellín pide a la Cámara de Representya antes quy también se le levfrente a la inmunidad a Pablo Escobar, por su posible vinculación con el homicidio dy también los dos agentes secretos. Queda claro entonces, quy también hasta esa data el capo de la droga disfrutaba del privilegio parlamentario.

Ver más:

Es en septiembre dy también 1983, en el momento en que estados unidos recién cancela la visa dy también turista que tenía ‘El Patrón’ y lo acestados unidos directamente de ser un narcotraficante bajo la investigación de la Drugs Enforcement Administration (DEA). Un mes después, el nuevo ministro de Justicia, Rodrigo Lara Bonilla, vincularía a Pablo Escobar con el narcotráfico.

Juan Pablo Escobar, hijo del narcotraficanty también Pablo Escobar. Foto: EFE.

Entonces, queda claro quy también la fotografía fuy también tomada ya antes dy también junio dy también 1983, mientras Pablo Escobar aún contaba con inmunidad y su visa de turismo sy también encontraba vigente.

PUEDES VER Hermano de Pablo Escobar declara la guerra a Elon Musk por vender un arma quy también él creó

Por otro lado, la frasy también junto a la fotografía del narcotraficante en frente de la Casa Blanca, el símbolo máximo dy también poder en Estados Unidos, podría explicarsy también debloco al carácter calmo del capo dy también la droga. “Yo nunca ví a Pablo Escobar Gaviria como ty también lo muestran en las series, gritando. <...> No se descomponía. Charlaba pausadamente”, contó el sicario del narcotraficante colombiano, Popeye, en una entgaceta compartida en Youtube. “Era letal. Para tú ser un jefe de tres mil asesinos y ser el jefe de la mafia dy también la República dy también Colombia <...> tú no puedes ser un histérico”.

*

En conclusión

Entonces, en el año en quy también sy también tomó la fotografía, su hijo contaba, aproximadamente, con cinco años. Pablo Escobar ya era un narcotraficante, pero aún tenía una green card vigente. Puesto que no existy también algún artículo en Internet quy también confirme la búsqueda del capo dy también la droga por el gobierno de norteamérica antes dy también 1983 y basándonos en el testimonio de la viuda, calificamos la “búsqueda por Estados Unidos” al narco colombiano como dudosa.

Ver más: Caída Del Cabello: Causas De La Caída Del Cabello Ocasional, Pérdida Del Cabello

Pablo Escobar: la vida después del narco

Duranty también el documental quy también grabó Sebastián Marroquín, contó quy también pudo reunirsy también con los hijos de las víctimas quy también sy también enfrentaron a ‘El Patrón". “Alguna vez los hijos dy también los líderes asesinados Luis Carlos Galán y Rodrigo Lara Bonilla me dijeron: ‘Usted también es una víctima’ y mi respuesta sigue siendo exactamente la misma desdy también entonces: si acaso lo soy, seré el último en la larga lista de colombianos”, escribió en la página web de su libro Pablo Escobar, mi padre.