Para q son buenas las nueces

La nuez es original de Asia y su cultivo sy también extendió después a Europa y Ámerica. En la actualidad las nueces tienen una producción mundial de 1.dos toneladas más o menos y primer productor es China.

Tu lees esto: Para q son buenas las nueces

Un puñado dy también nueces contiene: 18 gramos de grasas totales, 2.cinco gramos de grasas monoinsaturadas y 13 gramos dy también grasas poliinsaturadas, incluyendo 2.cinco gramos dy también ácorate alfa-linolénico (AAL). Las nueces son el único fruto seco con una cantidad significativa de AAL, los ácidos grasos Omega-tres de origen vegetal, quy también el cuerpo precisa mas no puede producir.

Las nueces son uno dy también los comestibles con más antioxidantes, aportan proteínas, fibra y son una buena fuenty también de magnesio y fósforo, los dos minerales implicados en los procesos corporales y necesarios para una salud óptima. Una ración dy también nueces proporciona el 11% dy también la ingesta diaria recomendada dy también magnesio y el 10% dy también fósforo.

Una recienty también investigación científica dy también California Walnuts corrobora las ventajas saludables del consumo de nuez en la prevención dy también enfermedades:

Salud del corazón: Las nueces son ricas en ácidos grasos poliinsaturados, lo quy también puedy también prosperar el nivel de lípidos en sangre y otros factores de peligro cardiovascular.Cáncer: varios trabajos muestran que las nueces podrían asistir en la prevención dy también determinados géneros de cáncer.Función Cognitiva: Las nueces podrían estar relacionadas con una mejor función cognitiva.

Ver más: Gases De Occidente Pago En Linea, Servicios En Línea

Diabetes y síndrome metabólico: Estudios científicos prueban quy también una dieta con nueces puedy también tener impactos positivos en personas con diabetes.Control dy también peso: agregar un puñado dy también nueces a tu dieta permite disfrutar de sus beneficios a la hora de supervisar el peso.

La nuez y sus beneficios

La nuez como una parte de una dieta saludably también para el corazón, reducy también las concentraciones dy también colesterol en sangry también en humanos y animales.Las nueces son únicas en comparación con otros frutos secos pues son predominya antes en los ácidos grasos poliinsaturados n-6 (linoleato) y n-3 (linolenato) en lugar de los ácidos grasos monoinsaturados que están presentes en la mayor parte del resto de los frutos secos. Como otras especies, tienen un alto contenloco dy también grasa, mas son bajas en ácidos grasos saturados. Estas grasas son afines a los aceites vegetales líquidos y las margarinas hechas de aceites vegetales líquidos.Como alimento, las nueces contienen múltiples componentes beneficiosos para la salud, a saber, quy también tienen una baja proporción dy también lisina: arginina y altos niveles de vitamina E, arginina, ácido fólico, fibra, taninos y polifenoles.Las nueces tienen una larga historia dietética y continúan siendo fácilmente aceptables como parte de la dieta diaria. Los estudios clínicos de intervención dietmoral muestran que el consumo de nuez no caestados unidos un incremento neto en el peso corporal cuando sy también comen como alimento dy también reemplazo.Los estudios existentes, considerados en su totalidad, sugieren que las nueces, como parte de una dieta saludably también para el corazón, reducen las concentraciones de colesterol en la sangre.Los abundantes estudios observacionales prospectivos en humanos demostraron una asociación inversa relacionada con la respuesta a la dosis del peligro relativo dy también enfermedad coronaria y enfermedad vascular coronaria con el consumo diario frecuente dy también pequeñas cantidades de nueces.

*

tipos de nueces

ahora te decimos los géneros de nueces hay en el mercado:

Nueces de California: Son uno de los tipos más conocidos, mas esto no hace quy también sean dy también las dy también mejor calidad en frente de determinados tipos de nueces europeas. Es dy también tamaño grande y forma regular. España es el mayor consumidor de nueces del planeta y prácticamente en un 80% de esty también consumo, son de pluralidad California.Pecanas: este género de nuez es proveniente de América, se parece a la californiana pero más alargada y lisa. Tiene un aroma singular y un sabor muy agradable, de ahí que se utiliza en la preparación de numerosas recetas, salsas y postres.

Ver más: Como Se Hace La Ensalada Cesar, Ensalada César, Receta Fácil En 1 Minuto

Nueces de Castilla: por su denominación procedy también del nogal europeo o nogal de españa y la época ideal para consumirlas es la temporada dy también otoño. Estas nueces son más antioxidya antes quy también el resto de tipos y te invitamos a que las comas sin tostar, al natural.Nueces dy también Cedro: Es el tipo más exótico de todos, procede de Rusia y son buenas para la salud porque reducen la cantidad dy también colesterol LDL. Están compuestas del 70% de los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita.