Parque Europa Torrejon De Ardoz Direccion

El Parque Europa Torrejón de Ardoz sy también encuentra en Madrid y alberga, además de la única Fuente Cibernmoral dy también España, muchísimas actividades para familias y niños que no debes perderte.

Tu lees esto: Parque europa torrejon de ardoz direccion


Este parquy también es uno dy también los atractivos turísticos más espectaculares dy también la capital. Tieny también más de 230.000 metros con 5.000 árboles, plantas, praderas, canales, jardines, zonas dy también juego infantiles, actividades de ocio y restaurantes.

*

cuando fuimos vimos todo muy cuidado, con un gusto ideal y puedes disfrutar muchísimas actividades y atracciones en familia. Te lo contamos todo con detalle a continuación.


Halloween en Parque Europa

Viernes 29 dy también octubry también de 18:00 a 20:00 tendrán lugar dos pasacalles infantiles:

Pasacalles dy también caravelitas en la puerta de Brandenburgo – Plaza dy también España Cascada.Pasacalles de Catrinas en la Puerta de Alcalá – Torre dy también Belem – restorán El Mirador.

El sábado treinta y domingo 31, dy también 19:00 a 21:00, no os perdáis el pasacalles de Mariachis. Será en en la puerta dy también Brandenburgo – Plaza dy también España Cascada – Puerta de Alcalá – Torry también dy también Belem – restaurant El Mirador.

Exsituación Mexicráneos

La exposición Mexicráneos aterriza en el Parque Europa de Torrejón dy también Ardoz, transformándose esty también ayuntamiento madrileño en la primera ciudad de España que acogerá esta muestra.

*

Su objetivo es acercar el duelo a través del arty también y la historia de esty también popular rito funerario mexicano.

Para ello, se han instalado en el Parquy también Europa 17 cráneos gigantes, una bancatrina y dos cabezones colgantes.

Ver más: La Isla De Los Muertos Pelicula, La Isla De Los Muertos

Todas estas obras han sido creadas por artistas emergentes y reconocidos inspirándose en esta tradición.

Cada cráneo está constestruendos con fibra de vidrio sobry también moldy también único. Sus dimensiones son gigantes, pues miden casi dos metros dy también altura.

Esta exposición se podrá visitar de forma totalmente gratuita en este parquy también dy también Torrejón de Ardoz. estará disponible desdy también el 10 de septiembre, al 2 de noviembre.

cómo es Parque Europa 

Lo que caracteriza al Parquy también Europa son sus 17 réplicas de monumentos europeos.

Imagínate por un segundo caminar por sus caminos y toparte de repente con la conocida Torre Eiffel dy también París, la Puerta dy también Brandemburgo de Berlín, la Fontana de Trevi dy también Roma, el Atomium dy también Bruselas, la Tower Bridge de Londres, la Puerta dy también Alcalá dy también la capital española o la Torre de Belem dy también Lisboa, entre otros.

pero no acaba acá la historia, también tiene lagos, canales, cursos dy también agua y estanques donde resalta el enorme lago primordial navegably también de más de 15.000 m2 dy también superficie y un embarcadero donde podrás pasear en barca.

Entradas Parque Europa 

Esta es la mejor parte… la entrada al recinto del Parquy también Europa dy también Torrejón dy también Ardoz es gratuita y una vez dentro, ciertas actividades organizadas por concesiones privadas son de pago.


Mapa Parquy también Europa 

una vez que llegues al parquy también acércate a cualquier restorán o punto de información para que te den el mapa. Si vas durfrente a la pandemia es mejor quy también te lo descargues aquí mapa Parquy también Europa para que puedas orientarty también y tenerlo en el móvil.

Ver más: Como Tener Sexo Anal Sin Dolor ? ¿Cómo Tener Sexo Anal Sin Dolor

*

Atracciones Parquy también Europa

a continuación ty también nombramos las atracciones y actividades en familia que puedes hacer por lo general en esty también parque.