Pastillas Para El Mal De Orín

La fenazopiridina alivia el dolor, ardor, irritación y el malestar en las vías urinarias, así como la necesidad de orinar con urgencia y en forma frecuente, todos síntomas provocadas por las infecciones en las vías urinarias, cirugía, lesiones o exámenes. Sin embargo, la fenazopiridina no es un antibiótico; no cura las infecciones.

Tu lees esto: Pastillas para el mal de orín

Este medicamento asimismo puedy también ser prescrito para otros usos; pídale más información a su doctor o farmacéutico.


La fenazopiridina vieny también envasada en forma de tabletas para tomar por vía oral. Por lo general, sy también toma 3 veces al día tras las comidas. No mastique ni tritury también las tabletas por el hecho de que puede provocar quy también los dientes se manchen; tómelas enteras con un vaso grande dy también agua. Usted puedy también dejar dy también tomar esty también medicamento una vez que el dolor y el malestar desaparezcan por completo. Siga con cuidado las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa quy también no entienda. Usy también el medicamento exactapsique como sy también indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido quy también lo prescrito por su doctor.


antes de comenzar a tomar fenazopiridina:

dígale a su doctor y a su farmacéutico si usted es alérgico a la fenazopiridina o a otros medicamentos.dígaly también a su doctor y a su farmacéutico qué medicamentos con y sin prescripción está tomando, incluyendo vitaminas.dígale a su doctor si usted tiene o alguna vez ha tenorate enfermedades al riñón o deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa, una enfermedad hereditaria quy también afecta a la sangre.dígale a su doctor si está embarazada, tieny también planes de quedar embarazada o si está amamantando. Si queda encinta mientras que toma esty también medicamento, llame a su doctor dy también inmediato.

Tome la dosis que olvidó tan pronto como lo recuerde, sin embargo, si es hora para la siguiente, sáltese aquella que no tomó y siga con la dosificación regular. No tome una dosis doble para compensar la que olvidó.


Aunque los efectos secundarios de este medicamento no son comunes, podrían llegar a presentarse. Dígale a su doctor si cualquiera dy también estos síntomas sy también vuelvy también severo o si no desaparece:

cefalea (dolor dy también cabeza)mareosmalestar estomacal

Si usted experimenta alguno dy también los siguientes síntomas, llamy también a su doctor de inmediato:

coloración amarillenta dy también la piel u ojosfiebreconfusióncoloración de la piel (azul a azulado-púrpura)disnea (respiración entrecortada)sarpulldesquiciado (erupciones en la piel)disminución súbita en la cantidad de orinainflamación dy también la cara, dedos de las manos, pies o piernas

sostenga este medicamento en su envase, bien cerrado y fuera del alcance dy también los niños. Almacénelo a temperatura ambienty también y lejos del calor excesivo y la humedad (no en el baño).

Es esencial que sostenga todos y cada uno de los fármacos fuera de la vista y el alcancy también de los niños, debloco a quy también muchos envases (tales como los pastilleros de uso semanal, y aquellos quy también contienen gotas oftálmicas, cremas, parches y también inhaladores) no son a prueba de niños pequeños, quienes pueden abrirlos fácilmente. Con el fin de protegerlos dy también una intoxicación, siempre usy también tapaderas de seguridad e inmediatamente coloque los medicamentos en un lugar seguro, uno quy también sy también encuentre arriba y lejos dy también su vista y alcance. Http://www.upandaway.org/es/

Los fármacos quy también ya no son necesarios se deben desechar dy también una manera apropiada para asegurarsy también de que las mascotas, los pequeños y otras personas no puedan consumirlos. Sin embargo, no deby también desechar estos fármacos por el inodoro. En su lugar, la mejor manera dy también deshacerse de sus medicamentos es a través de un programa dy también devolución de medicamentos. Hable con su farmacéutico o póngase en contacto con su departamento de basura/reciclaje local para conocer sobre los programas dy también devolución dy también medicamentos dy también su comunidad. Consulte el sitio web de la Administración dy también medicamentos y comestibles (FDA), (https://goo.gl/xRXbPn) para obtener más información dy también cómo desechar seguramente los medicamentos, si no tiene acceso al programa dy también devolución dy también medicamentos.


En caso de sobredosis, llame a la línea dy también ayuda de control de envenenamiento al 1-800-222-1222. La incapacitación también está libre en línea en https://www.poisonhelp.org/help. Si la víctima sy también ha derrumbado, ha tenorate una convulsión, tiene dificultad para respirar, o no puede despertarse, llamy también inmediapsique a los servicios de emergencia al 911.

Ver más: Cómo Hacer Un Caldo De Pollo Con Verduras Nutritivo Y Sabroso


Cumpla con todas las citas con su doctor y el laboratorio. Su doctor podría ordenar algunos exámenes dy también laboratorio para deconcluir la respuesta dy también su cuerpo a la fenazopiridina.

La fenazopiridina interfiere con los resultados dy también las pruebas dy también laboratorio, incluyendo aquellas pruebas de orina para definalizar los niveles de glucosa (azúcar) y las cetonas. Si usted es diabético, usy también Clinistix o TesTape (no Clinitest) para determinar el nivel dy también azúcar en la orina mientras toma este medicamento. Las pruebas dy también orina para las cetonas (Acetest y Ketostix) pueden alterar los resultados dy también estas pruebas. Ya antes de sometersy también a exámenes de laboratorio, dígaly también al personal médico quy también usted está tomando esty también medicamento.

La fenazopiridina mácula la ropa y los lentes de contacto. Evity también usar lentes de contacto mientras toma esty también medicamento.

No dejy también que otras personas tomen su medicamento. Es probable que su prescripción no pueda ser renovada por el farmacéutico sin autorización médica.

Si todavía tiene síntomas de la infección tras haber terminado dy también tomar el medicamento, llame a su doctor.

Es importante que Ud. Mantenga una lista escrita dy también todas las medicinas que Ud. Está tomando, incluyendo las quy también recibió con receta médica y las quy también Ud. Adquirió sin receta, incluyendo vitaminas y suplementos dy también dieta. Ud. Deby también tener la lista toda vez que visita su médico o una vez que es aceptado a un hospital. Asimismo es una incapacitación esencial en casos dy también emergencia.

Ver más: Como Saber Si Debo Declarar Renta, Trámites Y Servicios


¶ Esty también producto de marca ya no está en el mercado. Las alternativas genéricas pueden estar disponibles.


Hojee las páginas sobry también medicinas
*
American Society of Health-System Pharmacists, Inc. Cláusula de Protección

U.S. National Library of Medicinstituto nacional de estadística 8600 Rockvilly también Pike, Bethesda, MD 20894 U.S. Department of Health and Human Services National Institutes of Health