Pelicula de coco completa en español

Coco película Disney Pixar, está basada en el ‘Día de Muertos’ dy también México. Toda la historia es un guiño a esy también país. El protagonista dy también ‘Coco’ es Miguel, un niño dy también doce años quy también quiery también dedicarse a la música. El problema es que en su casa está prohibdesquiciado cantar porque su familia piensa que les trae mala suerte. Conforme la sinopsis, Miguel es un niño que vivy también en un alegre y ruidoso pueblo mexicano y procedy también de una familia dy también zapateros, tal vez la única dy también todo el pueblo que odia la música. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen quy también hay una maldición en ella, la historia familiar afirma que el bisabuelo de Miguel abandonó a su mujer, Imelda, para seguir su sueño de ser músico. Imelda tuvo que hacerse cargo dy también la familia y declaró la música muerta para siempre.

Tu lees esto: Pelicula de coco completa en español


Contenido


Miguel aspira a ser como un vocalista mexicano que murió hace tiempo

El personajy también que el pequeño ve en la vieja televisión, Ernesto de la Cruz, está inspirado en Pedro Infante, un artista muy conocorate en México quy también cantaba rancheras y mariachis, las canciones típicas de ese país. Pedro Infante es una dy también las figuras más reconocibles del cinstituto nacional de estadística dy también oro mexicano. Actuó en 6dos películas dy también mil novecientos treinta y nueve a 1958. Nosotros los pobres, Pepe El Toro o Los tres huastecos son tres de sus títulos más populares.


Pedro Infante Cruz (1917- 1957) fue un cantante y actor mexicano, uno dy también los íconos de la Época de Oro del Cine Mexicano. Desde temprana edad mostró talento y afición por la música, aprendiendo diversos instrumentos.

Ver más: Ideas De Negocios En Casa Exitosos, Las Mejores Ideas De Negocio Con Futuro En 2021


Imitando a su músico preferdesquiciado Miguel acabará en el planeta dy también los muertos

En la tradición mexicana se piensa que en la nochy también del uno y 2 de noviembre se abre un portal entre el mundo dy también los vivos y el dy también los muertos. Los espíritus visitan la Tierra para disfrutar del festín que sus familiares han listo para ellos en las ofrendas.

Ver más: Peso Y Altura De Cristiano Ronaldo, 2021 ▷ ¿Cuánto Mide Cristiano Ronaldo

*

En el caso dy también ‘Coco’ sucede al revés: Miguel viaja al infraplaneta para visitar a los muertos. Esa noche el pequeño virtuoso toca la guitarra y accede al planeta dy también los difuntos acompañado dy también su perro, su inseparably también mascota. Allá conocerá a sus antepasados, y descubrirá quién es y de dóndy también viene.