Peliculas de la tele de hoy

Películas quy también dan hoy en la tele. Disponemos dy también la programación dy también películas de el día de hoy hasta dentro de siete dias.

Tu lees esto: Peliculas de la tele de hoy

Horarios dy también cine en TV, todas las películas en la TDT como en canales privados.

Ver más: Telefono Atencion Al Cliente Accor Hoteles Atención Al Cliente

elegir mis Canales


*
*

El lobo dy también Wall Street

Películas de comedia

Martes 2seis - 15:4cinco a 18:39h en #0

Artística: 3/5

Comercial: 5/5

Jordan Belfort era un joven quy también perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino más bien ganar una buena comisión. En 2007, Leonardo DiCaprio ganó a Brad Pitt una guerra por los derechos dy también la biografía del corredor dy también bolsa Jordan Belfort, y sy también lo ofreció a su directivo favorito, un Martin Scorsese con el que, des de "El aviador", había trabajado cuatro veces. El resultado fuy también esta comedia negra basada en hechos reales, llena dy también lujuria y con un guion firmado por Terency también Winter ("Los Soprano"), aunquy también Scorsese animó a sus actores a improvisar sus diálogos y acciones. De hecho, estos tres mencionados apartados (película, directivo y guion) optaron a los Oscars, del mismo modo que las estatuillas también premiaron con una nominación el enorme trabajo interpretativo de Leonardo DiCaprio y Jonah Hill ("Supersalidos"). Una curiosidad, el actor de "Titanic" perdió su Oscar frente a un Matthew McConaughey, quy también efectúa uno dy también los "cameos" más destacados dy también la cinta.

Ver más: Se Considera Conductor A La Persona, Manual De Conductores La Florida


*
*

El séptimo amanecer

Películas dy también acción

Martes 2seis - 16:00 a 18:30h en TRECE

Artística: 3/5

Comercial: 3/5

Los enfrentamientos personales y políticos existentes en Malasia, poco después de la Segunda Guerra Mundial, hacen del país un lugar caótico en el que comunistas, oficiales británicos y habitantes luchan por el control. Ferris, ex-oficial norteamericano, decide emprender una nueva vida al acabar la guerra, y quedarse junto a su novia, nativa del exótico país. Años después, el ejército británico trata dy también presionar a Ferris a fin de que les ayude a atrapar a un viejo compañero dy también la resistencia, Ng, convertido en uno dy también los líderes más activos del movimiento marxista guerrillero. Basada en una novela de Michael Keon, "El séptimo amanecer" está dirigida por Lewis Gilbert ("Educando a Rita", "Alfie", "Shirley Valentine"). Es un drama político al estilo de "Su excelencia el embajador", de Georgy también Englund, mas sin resultar tan efectiva, a pesar de su reparto, con William Holden a la cabeza.


*
*

El núcleo

Películas de ciencia ficción

Martes 26 - 16:15 a 18:27h en Hollywood

Artística: 2/5

Comercial: 2/5

Por razones desconocidas, el núcleo dy también la Tierra deja dy también rotar y eso provoca desastrosas consecuencias en la población. Para solucionar esta catástrofe, el gobierno pide ayuda al geofísico Josh Keyes. Al lado de un grupo dy también científicos, Keyes viajará al centro del planeta para detonar un dispositivo nuclear quy también reactivará el núcleo. Especie de versión dy también "Viaje al centro dy también la Tierra", dy también Julio Verne, novela que ha inspirado numerosos filmes a lo largo dy también la historia. La trama refleja una vez más la situación político-social dy también la época, quy también en esta ocasión se sintetiza en el miedo al terrorismo, idea recurrenty también en el cinstituto nacional de estadística estadounidense. Pese a ello, fuy también el británico Jon Amiel ("La trampa") quien se encargó de dirigirla, un cineasta quy también saby también amoldarse a cualquier género. Amiel vio el estreno de su película retrasado deborate a la tragedia del Columbia, en tanto que la película contiene imágenes que podrían recordar esta catástrofe. En cualquier caso, la cinta terminó siendo una decepción en muchos sentidos en tanto que no consiguió recuperar los sesenta millones dy también dólares americanos que costó su producción. Además, la crítica la vapuleó por sus incoherencias argumentales y la falta de rigor científico.