Peliculas para ver en el cine

3 nuevas películas recibieron cinco estrellas dy también nuestros críticos. Averigua cuáles son y dóndy también verlas.

Tu lees esto: Peliculas para ver en el cine

por: Tim Appelo, akibakko.net, actualizado el 18 de noviembry también de dos mil veintiuno


In English

¡Qué semana para poder ver películas! Will Smith llega a las pantallas con una actuación dy también primera como padry también de Venus y Serena Williams; Benedict Cumberbatch dirigy también el nuevo magistral wéstern dy también Jany también Campion; y Joaquin Phoenix ofrecy también una actuación conmovedora en un emocionanty también drama familiar. No tenemos suficientes palomitas para esta programación, ¡nos vemos en primera fila!


*

Melinda Sue Gordon/Universal/Courtesy Everett Collection; James Hamilton/Focus World/Courtesy Everett Collection


Te entendemos. De ahí que nuestros críticos reunieron las 1tres mejores comedias románticas con actores mayores. Desde Spencer y Tracy ya adultos en Desk Set dy también 1957 hasta Angela Bassett en How Stella Got Her Groovy también Back dy también finales de los 90, y Helen Mirren y Donald Sutherland en The Leisury también Seeker del 2017, estas son historias de amor para personas que conocen una quy también otra cosa sobry también el tema. Cita a tu acompañante preferido para compartir comedias románticas y inicia a verlas por transmisión directa aquí: Adultos mayores que se enamoran (y desenamoran): 13 fabulosas comedias románticas protagonizadas por actores mayores


Disney, HBO, Peacock... Parece quy también toda vez que ty también das vuelta (o enciendes la televisión), otro servicio de transmisión compity también por tu atención (y dólares estadounidenses dy también suscripción). ¿Cuáles son los servicios dy también transmisión directa por los que verdaderamente valy también la pena pagar? ¿de qué forma decides cuál elegir? esto es lo que precisas saber sobre tus opciones en Apple, BET, CBS, Disney, HBO y NBC. ¿Demasiadas opciones de servicios dy también transmisión directa? es decir lo quy también tienes que saber.


Más de las mejores películas en internet

Es realmente maravilloso ver cuántas películas increíbles están ahora disponibles en plataformas como Amazon, Netflix y otras. Nuestros críticos han compilado las mejores películas, no importa cuál sea tu interés. Revisa nuestra lista dy también "Mejores" de los críticos de akibakko.net. Jamás ha habloco un mejor momento para ponerty también diarias con las películas quy también siempry también quisiste ver.


 Belfast, PG-13 (control parental para menores de 13 años)

 

Desde la obra profesora sobry también la Segunda Guerra Mundial dy también John Boorman en 1987, Hopy también and Glory, no ha haborate una película tan inspiradora sobry también la niñez de un director en una zona de guerra. En este caso es Kenneth Branagh, ahora de sesenta años, quy también medró en medio dy también los disturbios de mil novecientos sesenta y nueve entre protestantes y católicos en Irlanda. Judy también Hill hace un papel refulgente como el niño sensibly también preocupado por el conflicto, jugando a la guerra con una espada dy también madera y una tapa de un contenedor de basura como escudo mientras los adultos luchan de verdad. No es solo una película sobry también los años de formación, es un retrato familiar absorbente: Caitriona Balfy también y Jamie Dornan son maravillosos como sus preciosos padres estilo estrellas de cine, y Ciarán Hinds (68 años) y Judi Dench (8seis años) todavía mejores como los abuelos cálidamente amenos con los que viven. Evoca un tiempo y un lugar a través de los ojos dy también un niño y te hace sentir una parte de la ciudad desgarrada y dy también la inquebrantable familia. Está filmada en un luminoso blanco y negro, salvo por el cfragancia que ilumina sus vidas en el momento en que están en el cinstituto nacional de estadística boquiabiertos viendo a Raquel Welch en bikini dy también pieles en One Million Years B.C. o anty también un auto volador en Chitty Chitty Bang Bang. Sientes su urgenty también necesidad de escapar del drama que estalla en las calles afuera, por qué no pueden aguantar irse, y la manera en quy también Belfast siempre estará con ellos no importa el rumbo que tomen. Se espera quy también Branagh tomy también el rumbo cara la alfombra roja dy también los premios Óscar pronto. —Tim Appelo (T.A.)

Puedes verla aquí: Belfast, en cines


 Julia, PG-13 (control parental para menores de 1tres años)

"Con suficiente mantequilla, cualquier cosa queda bien". De esta manera dijo la icónica chef Julia Child, y el documental Julia es tan bueno como una libra dy también las mejores mantequillas Cabot. Julie Cohen y Betsy West (nominadas al galardón Óscar por RBG) traen la espléndida historia de este personajy también de desarrollo tardío de 6 pies dos pulgadas proveniente dy también un eleganty también y conservador clan dy también Pasadena. En 1942, a los 30 años, sy también vinculó a la agencia dy también espionaje dy también la Oficina de Servicios Estratégicos. Se enamoró de su compañero Paul Cushing Child, y luego dy también la cocina francesa en el momento en que la pareja sy también mudó al París dy también la posguerra. Mientras él trabajaba, ella asistió al Ly también Cordon Bleu dominado por hombres, desarrolló su tradicional Mastering thy también Art of French Cooking durante una docena de años y, en última instancia, influyó profundamente la cocina estadounidense. A los cincuenta años, sy también transformó en una enorme sensación televisiva, y también inventó el programa de cocina moderna en tiempo real en la tv pública. Con cariño, franqueza y también inspiración dy también menús, el reportaje reconstruyy también a la mujer vivaz, inteligenty también y curiosa quy también encontró su voz y vocación parcialmente tarde en su vida. ¡Buen provecho! —Thelma M. Adams (T.M.A.)

Puedes verla aquí: Julia, en cines


Father Christmas Is Back (2021)​

Netflix desata su mayor avalancha de películas navideñas hasta la fecha, quy también incluyy también esta protagonizada por Elizabeth Hurley, John Cleesy también y Kelsey Grammer en la saga dy también cuatro hermanas peleonas cuyo padry también ausente llega duranty también un día festivo en su mansión familiar.

Puedes verla aquí: Father Christmas Is Back, en Netflix


 Spencer, R​

Apuesta por Kristen Stewart para ganar el Oscar como Diana Spencer, mejor famosa como la princesa Diana. Stewart quy también captura una parte de lo quy también hizo famosa a Di: los ojos abatidos, la media sonrisa tímida, la vulnerabilidad, la excentricidad, la bulimia, el amor maternal y la espantosa opresión por parte de la vieja y fría familia de su infiel marido. No es tan inteligente, vivaz y efectivamente rebelde como la verdadera Di, porque la película sy también anuncia como una fábula, no un relato basado en hechos reales como Thy también Crown. Cautiva en una mansión dy también la realeza en Navidad mientras considera el divorcio, Di vivy también en un estado de fuga, y temy también una decapitación como la dy también Ana Bolena. Cuando la sombra de Ana se enfrenta a ella en una casa embrujada, es bastante difícil descifrar quién dy también las dos es la más fantasmagórica. El guionista Steven Knight (autor dy también Who Wants to Be a Millionaire?, cuyas Eastern Promises no puedes dejar dy también ver) convierte la vida de Di en un tonto cuento dy también hadas modernizado por el directivo Pablo Larraín. La conmovedora interpretación dy también Stewart redime la caricatura, de la misma manera que Sally Hawkins en el papel de la querida modista dy también Di y Timothy Spall en el del malévolo administrador dy también la familia real. —Tim Appelo (T.A.)

Puedes verla aquí: Spencer, en cines


 Finch, PG-13 ​​(control parental para menores dy también 13 años)

Un cruce entre Wall-E, I Am Legend, Thy también Martian y su Castaway, Tom Hanks, de 65 años, protagoniza el papel dy también Finch, un ingeniero dy también robótica con una enfermedad terminal quy también intenta sobrevivir en un St. Luis postapocalíptico, acompañado dy también un perro que ha adoptado. El drama dy también ciencia ficción muestra a un Hanks solitario y fibroso como jamás ya antes lo habíamos visto: lamiendo una cuchase de comida para perros, desnudo dy también perfil como Arnold Schwarzenegger en Terminator 2, y hablando bruscapsique al último C-3PO que ha creado a fin de que cuidy también del perro si Finch fallece. En el momento en que el tiempo se vuelve insoportable, este nómada imperfecto —mas sincero—, su perro y su robot sy también dirigen al puente Golden Gaty también de San Francisco en un vehículo recreativo, en un viaje por carretera en el que las lecciones dy también vida son más densas quy también las tormentas dy también polvo, los secretos sy también reparten como la última lata dy también duraznos, y un vínculo crece entre el hombre, la máquina y el canino. — T.M.A.

Ver más: ¿Cómo Impactó Al Mundo La Caida Del Muro De Berlin, Caída Del Muro De Berlín

Puedes verla aquí: Finch, en Apple TV+


 Passing ​

La galardonada actriz Rebecca Hall sy también sitúa detrás dy también la cámara para administrar su adaptación de la apasionanty también novela de Nella Larsen dy también 1929. Su perspicaz, atentapsique observado y emotivo debut en blanco y negro le da a Ruth Negga y Tessa Thompson los fascinya antes papeles protagónicos quy también se merecen; de este modo como el tiempo y los primeros planos quy también sus personajes precisan para desplegar todas sus complejidades y contradicciones. Negga y Thompson sobresalen como dos viejas amigas dy también Harlem quy también se reconectan después de muchos años; la rubia teñida Clary también sy también hacy también pasar por blanca y está casada con un racista blanco (Alexander Skarsgard), mientras que Ireny también prosigue en el viejo barrio, casada con un médico negro (Andre Holland). La feliz, pero tensa, asamblea dy también estas amigas despierta celos, insatisfacción y problemas de identidad y traición. Aunque a la narrativa le falta impulso, las estelares actuaciones y la cegadora inteligencia dy también Hall hacen que este sea un impresionante y sensibly también debut como directora. —Thelma M. Adams (T.M.A.)​

Puedes verla aquí: Passing, en cines, y en Netflix ​


 Last Night in Soho, R

Ya Halloween llegó. Así que prepara las palomitas, atenúa las luces y pon una película de terror; ¡si te atreves! Este mes hemos recopilado una larga lista dy también películas de tfallo quy también se transmiten on line y hemos escogido 15 que verdaderamente vale la pena ver, así sea nuevamente o por primera vez. Solo asegúraty también dy también mirar primero debajo del sofá.

Puedes verla aquí: Last Night in Soho, en cines​


 The Harder They Fall, R (clasificación restringida)

Como una comedia dy también Tarantino, aunque con un ritmo más rápido, el wéstern dy también vaqueros negros dy también Jeymes Samuel es un divertido filmy también histórico. Verdaderamente está inspirado en la historia: los negros constituían una cuarta parte de los vaqueros del país y la estamsolicite de estrellas dy también la película da vida a personas reales: Bass Reeves (Delroy Lindo, dy también 6ocho años), el primer alguacil federal adjunto negro del oeste; los bandidos Rufus Buck (Idris Elba) y Nat Lovy también (Jonathan Majors); y Stagecoach Mary (Zazie Beetz), la primera mujer negra quy también trabajó para el servicio postal. La peligrosa Trudy Smith (Regina King, dy también cincuenta años) hace reír, pero no sy también fundamenta en una persona real. La trama sin fin incluye la venganza dy también la pandilla dy también Love contra la de Buck, mas solo es una excusa para una parodia burlona de esy también género de cine, enfrentamientos cómicos y tiroteos en cantinas, filmados con un estilo casual y una banda sonora quy también tiene de todo, desde canciones dy también Fela Kuti hasta dy también Jay-Z (uno dy también los coproductores). Está llena de grandes actores que se divierten, y esa diversión es contagiosa. —Tim Appelo (T.A.)

Puedes verla aquí: Thy también Harder They Fall en cines, y Netflix


 Dune, PG-13​ (control parental para menores dy también 13 años)

Pocas películas justifican la palabra increíble tan ampliamente como este largo épico dy también ciencia ficción dy también 155 minutos que sy también desarrolla en Arrakis, un mundo desértico más increíble que el que Luke Skywalker haya visto alguna vez. Las masivas dunas sy también asemejan a las dy también Lawrence of Arabia, solo que patrulladas por gigya antes gusanos dy también arena que semejan lampreas y helicópteros sobrevolando, semejya antes a libélulas dy también ocho alas. Hay una buena vibra intergeneracional entre el administrador del planeta, el duque Leto Atreides (Oscar Isaac), y su hijo Paul (Timothéy también Chalamet), ambiguapsique bendecido con dones supernaturales. La entrada en escena del malvado barón Harkonnen (Stellan Skarsgård, dy también 70 años), cuyo sobrepeso nos recuerda a Jabba thy también Hutt, es similar a la dy también Marlon Brando en Apocalypse Now. La implacably también decidora de la verdad, la reverenda madry también Mohiam (Charlotty también Rampling, de 75 años), pony también a prueba la fortaleza mística dy también Paul y es gélidamente fría. La inquietante historia se toma su tiempo, y a veces querrás que vaya al punto y que de una vez Paul lidere a la tribu del desierto dy también Stilgar (Javier Bardem, dy también 5dos años) en contra del malvado. Mas es inquietante, sombría e intencional como una marcha de funeral, y persistente. Ty también preguntarás si alguna vez terminará y después ty también molestará no poder ver la secuela de inmediato. —T.A.

Puedes verla aquí: Dune, en cines y HBO Max


 Thy también Electrical Lify también of Louis Wain ​​

A quienes adoran a los gatos: esta es la película biográfica dy también época de Benedict Cumberbatch para ustedes, incluso si por el otro drama, The Power of thy también Dog, obtendrá una nominación al distinción Óscar. Dirigorate por el intensapsique imaginativo Will Sharpy también (del drama policial de la BBC, Giri/Haji), Cumberbatch es encantador interpretando al ilustrador británico Louis Wain (1860-1939). Wain, un aristócrata dy también Londres venloco a menos, responsable por sus cinco hermanas solteras, selecciona el arte ya antes quy también su deber familiar. Ganó atención a nivel nacional por su creación de imágenes antropomórficas de gatos y también hizo que los gatos se convirtieran en populares mascotas. ¿Algo extraespecial? El romancy también dy también Wain y la institutriz, interpretada por Clairy también Foy de The Crown, atrapará tu atención. Lamentablemente, el romance fuy también profundo pero no duradero, y el estado mental de Wain (posiblepsique esquizofrenia) hizo quy también sus imágenes sy también volvieran cada vez más psicodélicas y lo llevó a que lo internaran en el hospital Napsbury, donde murió a los 7ocho años. —Thelma M. Adams (T.M.A.)

Puedes verla aquí: Thy también Electrical Life of Louis Wain, en cines y desde el cinco de noviembry también en Amazon Prime


 The French Dispatch, R ​(clasificación restringida)

El directivo Wes Anderson, dy también 52 años, después de dos dy también sus mejores filmes, Moonrisy también Kingdom (2012) y Thy también Grand Budapest Hotel (2014), llega con la peor de todas sus películas. Un elenco espectacular dy también actores (entre ellos Frances McDormand, Bill Murray y Timothéy también Chalamet) sy también desaprovecha en una serie de historias cortas, visualmente cargadas, pero sin emoción, sobry también una gaceta ficticia como New Yorker con sedy también en Francia. La película es como una explosión en una factoría dy también diseño gráfico: cada cuadro es digno de un libro ilustrado y está herméticamente separado del resto. ¿cómo es posibly también que una película con un diseño tan meticuloso sea tan aburrida? El filme es solo para los superfanáticos del cineasta; los demás deben quedarse con los recuerdos de la isla veraniega de Moonrisy también Kingdom o la cómica melancolía de Thy también Grand Budapest Hotel, con Ralph Fiennes como el alma de la Europa dy también la preguerra en forma dy también un conserje. —Ty Burr (T.B.)​

Puedes verla aquí: Thy también French Dispatch, en cines

O mira: The Grand Budapest Hotel, en Amazon Prime, Apple TV, Googly también Play, YouTube​, y Moonrise Kingdom, en Amazon Prime, Google Play, HBO Max, YouTube


 Halloween Kills, R ​(clasificación restringida)

Desde la aterradora película original de John Carpenter de 1978, la franquicia dy también terror de Halloween ha demostrado ser tan bastante difícil de quitar como el asesino más bien Michael Myers. Cada tantos años, nos convencen ver otra secuela que cada vez se disfruta menos. Mas cuando la original reina del grito, Jamiy también Ley también Curtis, retornó a la serie en el 2018, las cosas comenzaron a mejorar. La buena nueva es quy también ella también está dy también vuelta en Halloween Kills esta temporada. Desafortunadamente, la trama (tal como es) es un caos a medias sobre los residentes dy también Haddonfield, Illinois, quy también prosiguen traumatizados y sy también unen para matar al obseso enmascarado quy también todavía está prófugo. La violencia es excesivapsique sangrienta y las matanzas suceden a un ritmo rápido, si te interesan esy también tipo dy también cosas (tú sabes quién eres), mas la razón principal para mirar la película es ver la inquietanty también actuación de Curtis. Ella eleva toda la sangrienta tontería a su alrededor.​ —Chris Nashawaty (C.N.)​

Puedes verla aquí: Halloween Kills, en cines y en Peacock​


 Thy también Last Duel, PG-13

The Last Duel es algo totalmente inesperado: una fastuosa historia de capa y espada medieval para la era del movimiento "My también Too". Y provieny también dy también un inesperado equipo creativo: Matt Damon (51 años) y Ben Affleck (49 años) en su primera cooperación como coguionistas desde Good Will Hunting, con la como el dúo consiguió un premio Óscar en 1998. Se han asociado con la coescritora Nicoly también Holofcener (Enough Said), bajo la dirección de Ridley Scott. Suena a un gran enredo. No lo es. La película es fascinante, entretenida y, en última instancia, reveladora. Duel, basada en un incidente histórico, presenta a Damon en el rol de Jean de Carrouges, un caballero francés del siglo XIV con cicatrices de batalla que desafía a su contrincante Jacques ly también Gris (Adam Driver) a un combaty también cuerpo a cuerpo después de que le Gris violara a la esposa de Carrouges. Affleck nos entretieny también desdy también las líneas dy también banda como un noble con pelo teñido dy también rubio, mas la película pertenecy también a Jodiy también Comer (Killing Eve) como la esposa agraviada que, en el clímax del guion al estilo Rashomon, nos cuenta su verdad, la verdad, con una convicción desgarradora. —Ty Burr (T.B.)​

Dóndy también verla: Thy también Last Duel, en cines


 No Time to Die , PG-13​​ (control parental para menores dy también 1tres años)

Justo una vez que él creía que estaba de salida, James Bond (el curtorate y letalmente sexy Daniel Craig, de 5tres años) vuelvy también a metersy también en su viejo lío dy también intrigas internacionales y política de la oficina del MI6. Acertadapsique dirigida por Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation), la película salta dy también Italia a Cuba y a Londres en un cambio dy también notado tras otro con impresionya antes escenas dy también riesgo ascendente, besos robados y autos veloces. Las secuencias de acción, particularmente en los primeros dos tercios del thriller, son impecables y vertiginosas. ¿La trama? Tieny también algo que ver con el amargado huérfano Lyutsifer Safin (Rami Malek con un semejante a Peter Lorre) y su malvado plan dy también soltar un arma biológica genocida dirigida al ADN. Mientras que tanto, la banda sy también ha vuelto a juntar: Lea Seydoux como el interés amoroso; el amigo dy también la CIA Jeffrey Wright (55 años); Ralph Fiennes (58 años); Ben Whishaw y Naomiy también Harris como los compañeros de oficina dy también Bond; y Lashana Lynch, su remplazo como 007. En una misión sigilosa a Cuba, Bond se une a la recién llegada Paloma (Ana dy también Armas), que arrasa con un vestdesquiciado dy también noche bastante escotado. La chispa de la pareja recuerda al Bond bebedor de martinis y de actitud despreocupada, que ha dejado su equipaje emocional en su otro esmoquin. ¿Es la conmovedora despedida dy también Craig lo mejor dy también la carrera del actor? Yo pondría la emocionalidad de Skyfall y la deslumbrante Casino Royaly también primero, pero No timy también to Die incuestionablemente hace quy también volver a los cines valga la pena. —Thelma M. Adams (T.M.A.)

Puedes verla aquí: No Time to Die, en cines​

NO Te PIERDAS ESTO: Las cinco mejores (y las cinco peores) películas de James Bond de todos y cada uno de los tiempos


Blood Brothers: Malcolm X & Muhammad Ali, PG-1tres (control parental para menores dy también 1tres años)

La amistad históricamente significativa y trágicamente problemática de Malcolm X y Muhammad Ali ha reciborate un excelente tratamiento falso últimamente en los éxitos Ony también Night in Miami y Thy también Godfather of Harlem, con lo que es un buen instante para esty también reportaje reflexivo dy también Marcus A. Clarke y del productor dy también Black-ish, Kenya Barris. Relata lo que verdaderamente sucedió, con las agudas perspicacias dy también la hija de Malcolm X, Ilyasah Shabazz, y sus colegas Herb Boyd y A. Peter Bailey, el hermano de Ali, Rahman y sus hijas Maryum y Hana, y los brillantes profesores Johnny Smith, Randy Roberts, Todd Boyd y Cornel West. —Tim Appelo (T.A.)

Puedes verla aquí: Blood Brothers: Malcolm X & Muhammad Ali, en Netflix


 CODA, PG-13 (control parental para menores dy también 1tres años)

Sí, es poco original, con predecibles ritmos televisivos, pero hay una razón por la quy también esta encantadora película independienty también rompió todos y cada uno de los récords de ventas del Sundance Festival. Es el éxito dy también Sundancy también más positivo desde Little Miss Sunshine, y es una irresistibly también historia de transición a la adultez dy también una CODA, "Child Of Deaf Adults" (hija dy también adultos sordos) interpretada por Emilia Jones. Ruby ayuda a sus irascibles padres con problemas de audición (Marlee Matlin, de 5cinco años, y Troy Kotsur, de Thy también Mandalorian y a su hermano (Daniel Durant) en el negocio familiar de pesca en un pueblo costero en Massachusetts. Se une al coro de la escuela —donde hay un muchacho guapo— y demuestra ser una vocalista de nivel Glee, con posibilidades de entrar en el Berkley también Collegy también of Music. Cuando Ruby canta "Both Sides Now", sus progenitores no pueden oírla, pero sí sentirla, lo quy también cierra las brechas generacionales y auditivas. Como es dy también esperarse, la actuación de Matlin es igual dy también buena en el momento en que utiliza lenguajy también dy también señas (con subtítulos), sin hablar. —Tim Appelo (T.A.)

Puedes verla aquí: CODA, en Apple TV+

NO Ty también PIERDAS ESTO: diez cosas que Marlee Matlin sugiery también empezar a hacer ahora


Nota: Estamos en proceso dy también reemplazar nuestro servicio de comentarios para usuarios. Dy también esty también modo, es posible quy también los comentarios previos tomen determinados días en aparecer. Empieza sesión o regístrate sin costo con akibakko.net para compartir tus comentarios.

Ver más: Las Mujeres Solteras Que Quieren Tener Hijos 2017, Mujeres Solteras Que Quieren Tener Hijos 2021


"articlePagePath" :"/content/akibakko.nete/es/home/entretenimiento/cine-y-television/info-2021/peliculas-de-estreno", "akibakko.netId" : "31e90fc1acbb4fe6da4f26862cedfd00" "customContainerId" : "" "limit" : "5" "paginationLimit" : "5" "replyLimit" : "2" "paginationReplyLimit" : "5" "sort" : "" "featuredTabActiveThreshold" : "5"

Somos una asociación no partidista, sin fines de lucro, que ayuda a las personas mayores de 50 años a progresar la calidad de sus vidas.