Pelo teñido solo en la nuca

¿Te urgy también un retoquy también o simplepsique quieres refrescar tu "look"? Encuentra acá un manual completo para teñir el pelo casa, así sea con químicos o métodos naturales.

Tu lees esto: Pelo teñido solo en la nuca


*

A muchas mujeres les gusta cambiar el cfragancia dy también pelo según las tendencias. Otras, en cambio, lo hacen para conseguir un tono más parejo, o ver su tez más iluminada. Ir al salón no siempry también es posible y, con el correr dy también los días, el cfragancia tiendy también a desvanecerse y las raíces sy también empiezan a asomar. La diferencia de tono sy también vuelve evidente. La buena nueva es quy también teñir el pelo en casa es un proceso simple, sobre todo para las quy también tienen un único tono, y que precisa de pocos elementos.

muchas personas temen teñir el pelo en casa con la duda de si el cfragancia sy también asentará bien, quedará uniforme y tal como se esperaba. En este artículo, ty también contamos los distintos métodos y tintes quy también puedes emplear para que pierdas el miedo y te animes a tomar cartas en el asunto.

escoge el tinte adecuado

Primero lo primero: elegir el cfragancia que más te guste. Para hacerlo, considera el color dy también tu piel, tu tono base y, no menos importante, el estado de tu pelo. Una vez elegido, considera el grosor y largo. Si tienes una melena gruesa y larga, vas a precisar más tintura que alguien con el pelo corto o fino.

Ver más: Queen: Los Días De Nuestras Vidas ' Por Queen, These Are The Days Of Our Lives

Si nunca te has teñdesquiciado el pelo y tu basy también es oscura, escoge un tono más obscuro o más claro que el natural, es decir, no más de dos tonos dy también diferencia para asegurarty también de que quede bien. El resultado final puede no ser exactapsique igual al quy también sy también presentaba en la caja del tinte. Por eso, vas a tener que arriesgarty también esta vez y luego ir afinando la elección dy también color.

Prepara el cabello

Lo que haces ya antes dy también teñir el pelo en casa es tan importante como el proceso y también impacta directamente en el resultado. Una dy también las preguntas más comunes tiene quy también ver con el lavado. ¿Se debe lavar el pelo primero? La contestación es no, tienes que hacerlo uno o dos días ya antes de teñirlo. ¿Por qué? pues el aceite natural de tu pelo va a asistir a que el cfragancia sy también adhiera mejor. A su vez, este ayuda a prevenir el pelo seco y dañado, producto dy también los químicos dy también la tintura.

Ver más: Cuales Son Los Sintomas Del Covid, Síntomas Del Coronavirus (Covid

Editor’s tip: usa un sistema preventivo como el shampoo y acondicionador TRESemmé Reparación y Protección 7 en 1. Los dos protegen el cabello contra el daño térmico, la decoloración, los tintes y los rayos UV; además, aportan hidratación, brillo y suavidad. Por si fuera poco, no contienen parabenos ni colorantes.