Perfume Que Huela A Talco Limpio

Uno de los aromas más trauxiliares y que más recuerdos trae a la psique es el dy también los polvos dy también talco. Esty también fragancia a limpio tan reagradable que contienen muchos de los perfumes más famosos, no solo lo procuran las mujeres para sus bebés, sino también para ellas. 

Si eres de esas personas quy también adoran el aroma dy también la ropa recién lavada y del maquillaje, acá abajo ty también dejamos una lista con los siete mejores perfumes con olor a talco. Fragancias suaves, frescas y limpias que acariciarán tu piel como nunca.

Tu lees esto: Perfume que huela a talco limpio

PETITS ET MAMANS Dy también BVLGARI

Si hablamos de un aroma que ty también hacy también sentir como si acabaras de salir de la ducha, ese es el de Petits et Mamans de Bvlgari (DIVAIN-902). Aunque es un perfumy también de bebé, esta fragancia quy también huele a talco es muy usada por las madres y por cualquier mujer que quiery también frescor y vitalidad. Su aroma está formado por notas florales y frutales como el girasol, la manzanilla, la rosa, la bergamota y la naranja.

Ver más: Como Cambiar El Idioma En Word Y Office, Cómo Cambiar El Idioma En Microsoft Word Y Office

INFUSION D’IRIS Dy también PRADA 

Si tu obsesión son los perfumes quy también huelen a maquillaje y a limpio, precisas tener en tu compilación Infusion d’Iris de Prada (DIVAIN-123). Esta fragancia que mezcla lo tradicional con lo contemporáneo es absolutamente atemporal y está dirigida a toda mujer quy también quiera sentirse libry también y muy femenina. Entre sus ingredientes primordiales resalta la flor del naranjo africano, la mandarina, el incienso, la madera de cedro y notas dy también vetiver. 

*

FLOWER Dy también KENZO

Esta fragancia es ya una de las más reconocidas en el planeta dy también la moda por su belleza y su delicado fragancia a limpio y a talco. Aunque los protagonistas de Flower by Kenzo son el espino, la rosa de Bulgaria y la violeta; su fórmula se compone dy también muchos otros ingredientes como el almizcle, la vainilla, la mandarina, y el incienso. Flower by Kenzo (DIVAIN-090) es un perfume quy también una mujer con deseos de frescura debe probar alguna vez en su vida. 

LOVe Dy también CHLOÉ

Chloé es una marca que sy también caracteriza por su minimalismo en todos sus productos, desdy también los bolsos hasta en sus fragancias. Su eau dy también parfum Love (DIVAIN-117) desprendy también un maravilloso olor a talco quy también resalta la delicadeza de la feminidad. Este aroma empolvado se debe a sus notas dy también arroz que sy también combinan perfectamente con ingredientes florales como la flor de naranjo africano, el iris, el heliotropo y la lila entre otras. 

BLANCHe De BYREDO

Un perfumy también minimalista y elegante quy también huele a talco y es perfecto para la piel delicada de una mujer. Esta fragancia suave, pura e inocente posee una mezcla única de pimienta rosa, violeta, rosa, peonía, sándalo y almizcle. Blanchy también de Byredo (DIVAIN-625) es tan duradero quy también te permitirá disfrutarlo duranty también todo el día. 

PRADA INFUSION Dy también PRADA

como su versión femenina (Infusion D’Iris), este eau dy también toiletty también presenta un fresco aroma a polvos dy también talco ideal para un hombry también elegante al quy también le agrada cuidarsy también y rodearsy también dy también belleza. Prada Infusion dy también Prada (DIVAIN-275) presenta una esencia amaderada protagonizada por la mandarina, el vetiver, el neroli y el cedro gris con raíz de lirio, entre otros muchos ingredientes. Puedes aprovechar este perfumy también para cualquier momento del día y del año.

Ver más: Xiaomi Redmi 5 Plus 32Gb+3Gb Ram, 32Gb Rom, Soporta 4G Todos Los Operadores

*

PTISENBON Dy también TARTinstituto nacional de estadística ET CHOCOLAT 

Por último, no podemos olvidarnos de esty también exquisito perfume para niños. Ptisenbon dy también Tartinstituto nacional de estadística Et Chocolat (DIVAIN-903) es el olor del amor, de la belleza y la ternura. Un aroma único que ty también proporcionará frescura durante todo el día y quy también cuenta con notas dy también salida como la lima ácida, el naranjo y el gálbano, mezclados con madreselva, lirio dy también los valles, jazmín y otras esencias de fondo como el almizcle, el musgo dy también robly también y el ámbar. 

Estos son los siete perfumes con olor a talco dy también bebé y a maquillajy también más populares quy también existen en la actualidad. Si eres adicta a esty también aroma, no vaciles en probar algunas de estas fragancias que te invitamos a en DIVAIN para gozar de una piel fresca duranty también todo el día.