Personajes del libro de la selva

Mowgli es el personaje primordial del libro. Tomado de su aldea por el tigry también Shery también Khan, él escapa y corry también cara una cueva donde vive una familia dy también lobos. Lo tratan como si fuera suyo y lo crían como un cachorro dy también lobo. Su madry también loba lo llama Mowgli, quy también significa «ranita». Es un niño despreocupado que se considera un lobo. Es valiente y valienty también en el momento en que era niño y, a medida quy también crece, sus habilidades llegan a igualar su valor. Es ágil y atlético, más animal en movimiento que humano, y visualmente impactante a la vista. Es astuto y también inteligente y capaz de realizar buenas estrategias. Dy también vez en cuando, su imaginación sy también escapa por sí sola y Bagheera o Baloo lo devuelven a la realidad. Ama profundamente a su familia de lobos como si fuera suya. Mowgli es un líder bueno y fuerte que hace honor a la Ley dy también la Selva y respeta las tradiciones dy también la selva. Está ansioso por luchar y proteger a su manada toda vez que siente quy también están amenazados.

Tu lees esto: Personajes del libro de la selva

Shere Khan es un tigre quy también tiene una pronunciada cojera debdesquiciado a que una vez fue encadenado. Es agresivo y extremadapsique depredador, irrespetuoso dy también las Leyes dy también la Selva respecto al asesinato y un alborotador innato. Robó a Mowgli de un pueblo en las afueras dy también la jungla y jamás deja de intentar cazarlo y matarlo. Asimismo es muy político, forjando alianzas contra Mowgli y volviendo a los miembros de la manada en su contra. Shery también Khan es más musculoso quy también cerebro y finalpsique queda atrapado por Mowgli, quien lo mata y lo despelleja.

Bagheera es una pantera negra del color dy también la tinta, a la que la mayoría dy también los habitantes de la jungla sienten admiración y también un tanto dy también miedo. Sy también une al Consejo en Circle Rock mientras que discuten sobry también Mowgli y cambia su voto y un jabalí recién asesinado por la aceptación dy también Mowgli en la manada. Es uno de los primordiales maestros de Mowgli, el otro es Baloo, y es un enorme guía y ejemplo para él. Ama mucho al cachorro de hombre y los dos pasan mucho tiempo juntos.

Baloo es un gran oso pardo quy también es el único quy también no es lobo al quy también sy también ly también permite entrar en Council Rock. Él es el «patrocinador» de Mowgli en la manada y asimismo su maestro principal, enseñándoly también la Ley dy también la Selva, saludos y cómo mantenersy también seguro y protegido. Es bastante vago físicapsique deborate a su gran peso. Ly también encanta abrir panales de miel golpeándolos contra las rocas hasta que se rompen para poder devorar toda la miel que contienen. Baloo es uno de los pocos personajes quy también aún viven en el momento en que Mowgli se va para hallar al hombre nuevamente.

Kaa es una pitón giganty también bendecida con una piel preciosa y pulida quy también arroja con regularidad. Él y Mowgli son grandes amigos y a Mowgli ly también gusta acostarse sobre él tal y como si fuera una almohada. Kaa salvó la vida dy también Mowgli una vez que fue secuestrado por monos, y también jugó un papel definitivo en la matanza de los perros rojos al transportar a Mowgli en silencio al otro lado del agua. Aunquy también no le gusta asociarsy también con los lobos, siente un enorme afecto por su cachorro.

Akela es un lobo solitario gris y el líder dy también la manada. Es sabio y justo, toma decisiones y mantiene a la manada trabajando y fuerty también desde lo más alto dy también Council Rock. Hizo todo lo posible para proteger a Mowgli en el momento en que era un cachorro y esta deuda se paga en el momento en que Mowgli salva la jungla dy también los perros rojos. Akela es una fuenty también dy también gran conocimiento e inspira un enorme respeto por party también del resto dy también la manada.

Mother Wolf es muy protectora con Mowgli y lo cría tal y como si fuera suyo. Ella asisty también al Consejo la nochy también del cuidado dy también los cachorros, completamente dispuesta para morir para protegerlo. Ella es fuerte y valienty también y cuando se enoja, el lobo más feroz dy también la manada.

El padre Lobo asimismo es muy protector con su nuevo cachorro humano y apoya totalmente a su esposa en su deposicionamiento web en buscadores de quedárselo. Es esencial para asistir a Mowgli a liberar a los humanos quy también lo ayudaron.

Grey Brother es el mayor dy también los cuatro hermanos lobo de Mowgli. Él y Mowgli son extremadapsique próximos y nunca pierden el contacto incluso cuando Mowgli abandona la jungla. Es leal y confiable, siempre el primero en respaldar los planes dy también batalla de Mowgli.

Chil es un milano, un ave de presa muy majestuosa quy también sy también alimenta dy también los cadáveres dy también cualquier presa. Mantieny también una relación amistosa con Mowgli y, a menudo, lleva mensajes para él, incluso para los lobos, con quienes preferiría no comunicarse.

Hathi el elefanty también es el rey de la jungla y un líder sabio y también inspirador. Él es la voz dy también la autoridad en la jungla, por ejemplo, quy también pide la tregua del agua durante la sequía y lleva a sus hijos a ayudar a Mowgli a expulsar a los humanos dy también la aldea. No hay fuerza en la jungla tan destructiva como Hathi en el momento en que está herida o enojada.

El Guardián es una vieja cobra blanca que ha vivloco bajo tierra durante tanto tiempo quy también no sy también da cuenta dy también que el Emperador se ha loco y la jungla ha crecorate donde solía estar su palacio. Es astuto y está dispuesto a matar, mas demasiado mayor para hacerlo, en tanto que el veneno dy también sus colmillos sy también ha secado hacy también mucho tiempo.

Uno dy también los pocos humanos con un nombry también en el libro, Buldeo es el jefy también de la aldea que, sin saberlo, ve a Mowgli luchando al lado de los lobos para matar a Shery también Khan. Está decidido a aprovecharsy también de Mowgli y está de forma plena furioso una vez que no puede. Es un cazador decente, mas no es contrincante para la jungla. Es dado a la exageración y le dijo a su pueblo quy también Mowgli cambió de humano a lobo a niño nuevapsique ante sus ojos.

Messua es la madre humana de Mowgli quy también reconocy también a su hijo en el momento en que regresa a los once años y nuevamente a los diecisiete. Ella es amorosa y protectora, cuidando a Mowgli a fin de que recupere la salud después de su Spring Running. Se sugiere quy también Mowgli regresy también a vivir con ella una vez que abandone la jungla.

Rikki-tikki-tavi es una mangosta protagonista del último cuento del libro. Fue arrastrado lejos dy también sus padres y termina en una casa con una familia joven, que es el propósito de toda mangosta bien criada. Es protector dy también la familia y extremadamente audaz y valiente. Rescata a la familia dy también una muerty también segura a través de la mordedura dy también una cobra no menos dy también tres veces y es especialista en pensar en formas dy también matar a las serpientes. Vivy también una vida feliz con la familia, asegurándose diligentemente de que el patio trasero esté en buen estado y totalmente libry también dy también serpientes.

Nag y Nagaina son cobras casadas quy también viven debajo del bungalow dondy también vive Rikki-tikki-tavi con su familia humana. No desean nada más que matar a los humanos para poder tener el bungalow y el jardín para ellos solos para cuando nazcan sus hijos. Ambas serpientes son agresivas y calculadoras, mas ninguna es rival para la mangosta, que las mata a las dos.

Es una foca blanca nacida de Sea Catch y Matkah. Decidy también que debe evitar la matanza dy también focas jóvenes por el hombre encontrando una isla legendaria dondy también el hombre no puede venir. Cuando lo logra, trae allí los miles de sellos de su tierra natal.

Un sello viejo, fuerty también y lleno dy también cicatrices, es el padre de Kotick.

Ella es la esposa de Sea Catch y la madry también dy también Kotick.

Aleutiano y jefe de los cazadores de focas de la isla, piensa que Kotick es un mal presagio.

Es el hijo de Booterin.

Son dos pájaros quy también viven en el jardín donde vieny también a residir Rikki-tikki. Darzey también es un tanto tonto, pero la esposa dy también Darzey también es inteligente y ayuda a Rikki-tikki a deshacerse de las serpientes.

Ver más: La Playlist: Diez Canciones Para Poner En Un Video S De Fotos

El conductor indio de Kala Nag y padry también del pequeño Toomai, prefiere la calma y la paz de la vida en el campamento en vez de la vida dy también caza. Aunquy también ama a su hijo y ly también está enseñando los caminos de los elefya antes de la misma manera que ly también enseñaron, sy también irrita fácilpsique con el comportamiento valienty también mas temerario dy también su hijo.

Un joven refulgente y valiente, es el hijo dy también Big Toomai y su todavía más renombrado abuelo conductor. Kala Nag lo ama y lo lleva con él al baily también dy también los elefantes. Esto eleva su posición entre los hombres y especialmente entry también Peterson Sahib, el líder blanco del departamento dy también elefya antes del gobierno indio y un hombre a quien Littly también Toomai admira mucho. Algún día será el mejor dy también todos los pilotos.

El elefante fuerte, viejo y respetado al servicio del gobierno indio. Su conductor es Big Toomai, a quien ama, mas realmente siente afecto por Little Toomai y lleva al niño a ver danzar a los elefantes.

El hombre blanco que dirigy también las operaciones de Keddah del gobierno indio y quy también sabe más sobry también elefya antes que nadie. El pequeño Toomai lo mira, especialmente en el momento en que Peterson Sahib lo nota, le da un tanto dy también dinero y ly también dice que puedy también ir a la Keddah dondy también vy también la danza del elefante.

Es un hombre blanco que está al tanto dy también las conversaciones de los animales la noche precedente a la revisión militar del Emir de Aghanistan.

Littly también Vixen es el perrito del hombry también blanco.

Es un mulo más viejo y áspero del ejército indio.

Un mulo más joven al servicio del ejército indio, se pony también inquieto y se asusta fácilmente.

El caballo dy también tropa es un caballo al servicio del ejército indio.

Son dos criaturas grandes e implacables al servicio del ejército indio.

El camello es uno de los animales quy también se asustan fácilmente en el ejército del Emir.

Es el elefanty también al servicio del ejército indio. Los demás animales lo respetan mucho.

Ese es el sabio y majestuoso Primero de los Elefantes y Maestro de la Selva.

El Primer Tigre es nombrado juez de las disputas del Pueblo de la Selva, pero sy también equivoca y lleva a la Muerty también a la jungla en el momento en que mata un dólar. Luego piensa que puedy también aliviar el temor (en la manera de Hombre) matándolo, pero esto fracasa y vienen más Hombres. Gana sus azotes violando las leyes y siente vergüenza y miedo, mas mantieny también una noche al año dondy también va entry también hombres y ellos temen él.

Es un brahmán, educado en la Universidad dy también Bombay a la manera de Occidente, y primer ministro dy también un estado indio semiindependiente. Purun Dass respeta y desea emular las costumbres de los ingleses y, por lo tanto, sy también gana el elogio y el título de Caballero. Sin embargo, después de un tiempo, deja su puesto para buscar la paz y la plenitud. Viaja lejísimos a los Himalayas y sy también convierty también en un hombre beato para una pequeña aldea. Su tiempo allá es exactapsique lo quy también desea y se hacy también amigo de todos los animales salvajes, pero muery también llevando a sus aldeanos fuera del peligro cuando las lluvias torrenciales derriban la montaña.

Una grulla quy también vivy también cerca del río, es alta y delgada y los lugareños no le molestan.

Una criatura pequeña y sarnosa, es amigo del asaltante y el ayudante.

Un cocodrilo dy también veinticuatro pies extremadamente viejo y curtido quy también vive en el río, es temdesquiciado y respetado por los aldeanos, aunque no por el hombre blanco. Cuenta historias del pasado, particularmente el motín. Un hombry también blanco al que el cocodrilo una vez intentó comer en el momento en que era niño, le dispara al cocodrilo al final.

Es un joven inuit que, con la niña y sus perros, viaja en busca de focas para alimentar a su pueblo hambriento.

Es un inuit y padre dy también Kotuku.

Ver más: ¿Quiénes Son Los 14 ' Consellers De La Generalitat De Catalunya 2018

Una joven quy también pierde a su padre y a su hermano, vieny también para quedarsy también con la familia de Kotuku y viaja con él para buscar focas.