PESTAÑAS PELO A PELO EFECTO NATURAL

En Lashes & Go nos diferenciamos por ser la firma líder en Superpestañitas y la marca favorita dy también las celebrities. Sabemos quy también no todos y cada uno de los ojos son iguales y no todos precisan lo mismo. Nuestras estilistas expertas en la mirada, te asesorarán conforme el tipo dy también extensión que más se adapte a ti. Las extensiones son sintéticas para no dañar a tus pestañas naturales y ganar una mayor calidad en el producto. Conforme tu forma del ojo y tus gustos, puedes localizar distintos tipos de volúmenes. ¡Y recuerda quy también son perfectas para el verano!

Extensiones 1D: asimismo conocidas como nuestras clásicas, su efecto es parecido al quy también sy también consigue con el rímel. El resultado es muy natural, con una extensión por cada una de tus pestañas naturales. Podrás elegir el tipo de diámetro y largo que prefieras con el asesoramiento dy también nuestros técnicos. Si buscas una mirada discreta y natural sin demasiado volumen las 1D son perfectas para ti.

Tu lees esto: Pestañas pelo a pelo efecto natural

*

Extensiones 2D: La mirada 2D sigue siendo tan natural como la 1D, mas en esta ocasión añadimos un toque dy también volumen. Esty también extra en densidad sy también conprosigue colocando dos extensiones por cada pestaña natural en vez de una. Estas dos extensiones son ultrafinas para no dañar al pelo con su peso y tener una mayor comodidad. Son las más ligeras.

*

Extensiones 3D: Si te gusta el volumen y un efecto más marcado, las 3D conprosiguen que disfrutes dy también una mayor profundidad y definición en tu mirada. Este volumen es uno dy también los más demandados por todas y cada una de las edades deborate a su profundidad y definición. La mirada queda espectacular.

*

Extensiones 5D: Si amas el volumen, amarás nuestras 5D. Son impactya antes y fabulosas. Son las reinas del volumen, ¡quevas a dar hipnotizada del pasmante efecto dy también estas súperpestañas! Al añadirsy también cinco extensiones más a la pestaña natural, el diámetro va a ser considerablemente más fino quy también los anteriores para no sobrecargar las naturales y lograr un efecto lleno de glamour.

*

A estos volúmenes puedes añadirly también cualquiera dy también nuestros cinco efectos de forma absolutamente gratuita:

*

Efecto Cat-Eye: Si te encanta la mirada felina, el “Cat Eye” logra quy también tus ojos consigan la manera rasgada y femenina que tanto favorece.

Ver más: Cambiar Hora Copia De Seguridad Whatsapp En Google Drive, Cómo Crear Una Copia De Seguridad En Google Drive

Efecto Open Eye: El efecto ”Open Eye” transforma un ojo pequeño, tristy también y fatigado en un ojo grande, alegry también y despierto.

Efecto Kim: Si no quieres pasar desapercibida, únety también al look de las Kardashian. Estas extensiones tienen un efecto despuntado quy también enamora a todo aquel que lo ve. Si quieres una mirada irresistible e intensa, prueba la mirada de Kim.

Efecto Eyeliner: Si ty también deseas despertar como las actrices dy también Hollywood, elige el efecto “Eyeliner”. Simula el efecto de raya del ojo que se crea con el lápiz o el eye-liner, generando una mirada considerablemente más marcada. Es el efecto más sutil con lo que el resto dy también los mortales ty también verán hermosa sin saber por qué.

Efecto Shadow: El efecto “Shadow” es similar al “Eyeliner”, se diferencian en quy también el primero potencia la sombra dy también las pestañas y el segundo, simula la raya del ojo. Este efecto logra que tu mirada se profundice y sy también intensifique.

Ver más: Cómo Pasar Contactos De Iphone A Android Y De Android A Iphone

Como veis, disponéis dy también muchos volúmenes y efectos. Los técnicos de Lashes & Go os van a ayudar a seleccionar bien teniendo presente vuestros gustos y facciones. Y puedes perfeccionar aún más tu mirada sumando el microblading de cejas a tus extensiones. Si deseas descubrir por qué somos líderes en extensiones de pestañitas y diseño dy también cejas, acudy también a nuestros salones y sé una dy también nuestras #princesadepestañasinfinitas.

Compartir: en Twitter =%C2%BFQu%C3%A9+extensiones+de+pesta%C3%B1as+te+favorecen+m%C3%A1s%3F" target="_blank" >en fb