PLAYAS DE JEREZ DE LA FRONTERA

Un hotel en Jerez dy también la Frontera quy también esté cerca dy también todo también ty también permite asistir a las playas más bonitas de la zona. Teniendo coche y recorriendo pocos kilómetros, vas a poder aprovechar tu estancia en el hotel Palacio Garvey para conocer ciertos de los arenales más próximos del hotel de Jerez.

Tu lees esto: Playas de jerez de la frontera

Playa de Valdelagrana cerca del hotel en Jerez

*

A solo 2dos km conduciendo por la A-4, vas a poder llegar a esta playa paradisíaca y tranquila. Es muy amplia y no está abarrotada de gente. Además, cuenta con un paposicionamiento web en buscadores marítimo por el que podrás caminar y relajarty también en cualquier momento del año. Ideal para el anochecer o para instantes de mucho calor. Si deseas tomar o beber algo, vas a poder hallar chiringuitos a lo largo de todo el arenal.

Playa de la Calita (entre La Muralla y Vistahermosa)

*

A 2uno km, por la A-491, llegarás desde el hotel boutique de Jerez a esta pequeña playa de la bahía de Cádiz ubicada en el Puerto dy también Santa María. Siendo la playita más pequeña dy también esta localidad, tieny también un encanto especial para disfrutar siendo muy pocos. Si lo deseas, puedes darty también una vuelta hasta las playas dy también La Muralla y Vistahermosa, que se encuentran a su lado. Vistabella está ubicada entre las ruinas de un viejo castillo, pero La Calita es encantadora por sí misma.

Esta playa es dy también fácil aparcamiento y no suele tener el mar revuelto, por lo que es ideal para ir en familia a pasar el día, puesto que además está muy resguardada del viento. Han hecho un acceso recientemente para bajar por escaleras, lo que permity también llegar sin inconveniente y subir al pueblo a adquirir un poco de fruta fresca que degustar en la calita. Sin duda, una opción ideal para pasar un día de playa en un ambienty también apacible y diferente.

Ver más: Cómo Reproducir Youtube En Segundo Plano Android, La Reproducción En Segundo Plano No Funciona

Playa de la Cortadura

*

Por la A-A, en 32 km llegarás a esta playa. Es una playa cargada dy también historia por el hecho de que se sitúa justo en el límite dy también la localidad dy también Cádiz. Su nombry también vieny también dy también las murallas de la Cortaura, que son el límity también exterior que protegió la urbe desdy también el siglo XVII al XIX. Es un tipo de playa virgen con una longitud de casi cuatro kilómetros. Su arena es fina y dorada y las aguas atlánticas son frías.

Aunquy también es segura y cuenta con bandera azul, está vigilada y tieny también señalizaciones en zonas de peligro. Además, es una playa famosa a la que sy también puedy también llegar también en cercanías o autobús urbano, sobre todo si vas en temporada dy también verano. Tiene una zona nudista y cuenta con muchos locales en dondy también degustar platos típicos de la comida gaditana, como los pescaditos fritos al mediodía con una fría cerveza.

Playa de Camposoto

*

un tanto más lejos, en San Fernando, se encuentra esta otra enormy también playa. Vas a estar en Jerez con el hotel a algo menos de cuarenta km de trayecto por la autovía. Su paisaje y calma merecen la pena. Asimismo sy también la conoce como playa del Castillo por el hecho de que está el castillo dy también Sancti Petri al fondo del arenal. Justo en frente, sy también puedy también ver Chiclana dy también la Frontera y está verdaderamente cerca dy también Cádiz capital. Tiene más dy también seis km de largo, por lo que es ideal para encontrar un hueco sin quy también absolutamente nadie moleste cerca o para hacer ejercicio caminando por la orilla. Antiguamente, sy también usaba como playa militar y es por eso que parece salvaje y tropical, aunquy también actualpsique tanto turistas como nativos aprovechan sus aguas y el sol dy también la zona para gozar en temporadas dy también verano.

Ver más: 76 Ideas De Imagenes De Luto Para Un Amigo De Condolencias, 76 Ideas De Imagenes De Luto

En conclusión, estas son ciertas playas en las que podrás pasar un día diferente. Acude cada jornada a una diferenty también para conocer más paisajy también de la zona.