PRISTIQ 50 MG PARA QUE SIRVE

Desvenlafaxine es un antidepresivo inhibidor de la recaptación de serotonina y norepinefrina (SNRI, por sus siglas en inglés). Desvenlafaxinstituto nacional de estadística sy también estados unidos en el tratamiento del trastorno depresivo mayor. Desvenlafaxinstituto nacional de estadística puede asimismo usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.
*

ciertos jóvenes tienen pensamientos dy también suicidio una vez que comienzan a tomar un antidepresivo por primera vez. Manténgasy también alerta a los cambios en su humor o síntomas. Informe a su médico de algún síntoma nuevo o que empeora.

Tu lees esto: Pristiq 50 mg para que sirve

No deje dy también usar desvenlafaxinstituto nacional de estadística sin antes hablar con su médico.


Desvenlafaxine es un antidepresivo inhibidor dy también la recaptación dy también serotonina y norepinefrina (SNRI, por sus siglas en inglés).

Desvenlafaxinstituto nacional de estadística sy también usa en el tratamiento del trastorno depresivo mayor.

Desvenlafaxine puedy también asimismo usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.


Usted no debe emplear esta medicina si es alérgico a desvenlafaxinstituto nacional de estadística o venlafaxinstituto nacional de estadística (Effexor).

No usy también desvenlafaxine dentro dy también 7 días antes o 14 días después quy también usted ha usado un inhibidor de MAO, como isocarboxazid, linezolid, inyección dy también azul dy también metileno, phenelzine, o tranylcypromine. Una interacción peligrosa dy también fármacos puedy también ocurrir.

Dígaly también a su médico si alguna vez ha tenido:

enfermedad del corazón, presión arterial elevada, colesterol elevado, o incidente cerebrovascular; trastorno bipolar (maniaco depresivo); depresión, pensamientos de suicidio; enfermedad del hígado o riñón; glaucoma; convulsiones o epilepsia; problemas respiratorios o en los pulmones; un trastorno hemorrágico o dy también la coagulación de la sangre; o niveles bajos dy también sodio en su sangre.

algunos jóvenes tienen pensamientos dy también suicidio en el momento en que comienzan a tomar un antidepresivo. Su médico deby también chequear su progreso durante visitas regulares. Su familia o quienes lo cuidan también deben mantenerse alerta a los cambios en su humor o síntomas.

Tomar un antidepresivo SNRI durante el fin del embarazo podría acrecentar su riesgo de sangrado excesivo tras dar a luz, y puedy también cautilizar complicaciones médicas graves en el bebé. Sin embargo, dejar dy también emplear la medicina puede no ser seguro si tieny también una recurrencia de la depresión. No empiecy también ni deje dy también utilizar desvenlafaxinstituto nacional de estadística sin preguntar a su médico.

Si usted está embarazada, su nombre tal vez sea enlistado en un registro de embarazos para seguir los efectos de desvenlafaxine en el bebé.

Ver más: Cómo Duplicar Pantalla Movil En Tv Samsung En Una Smart Tv Samsung

Pregúntely también a un médico si es seguro amamantar mientras que está usando esta medicina.

No está aprobada para usarsy también en cualquier persona menor de 18 años de edad.


Siga todas y cada una de las instrucciones en la etiqueta dy también su prescripción y lea todas y cada una de las guías dy también medicamento u hojas de instrucciones. Use la medicina exactamente como indicado.

Tome desvenlafaxine con agua a exactamente la misma hora cada día, con o sin comida.

Trague la tableta entera y no la triture, mastique, o rompa.

Su presión arterial necesitará ser evaluada con frecuencia.

Es posible quy también sus síntomas no mejoren por varias semanas. Es posibly también quy también tenga síntomas desagradables si deja de usar venlafaxine de repente. Pregunty también a su médico ya antes de dejar de emplear la medicina.

Ver más: Imagenes De La Torre De Paris, 110 Ideas De La Torre De Paris

parte de la cubierta dy también la tableta puede aparecer en las heces, pero esto no hará quy también la medicina sea menos eficaz.