QUE COME LA ESTRELLA DE MAR

Las Estrellas de mar sy también encuentran entry también los más conocidos de los animales marinos. Pese a su nombre, la estrella dy también mar no es un pez, es un equinodermo, estrechapsique relacionado con los erizos dy también mar.

Tu lees esto: Que come la estrella de mar


Incapacitación sobre la estrella de mar

Las estrellas marinas poseen una seriy también dy también características ampliamente conocidas, tales como su auto-regeneración, una amplia diversidad dy también formas dy también cuerpo y métodos de alimentación. Tienen la piel calcificada, quy también los protegy también dy también la mayor parte dy también los depredadores, y muchas emplean colores quy también los camuflan o colores llamativos par asustar a los posibles atacantes.

*
*
*
*
*
*
*

géneros de estrellas dy también mar

Hay en torno a 2.000 especies de estrella de mar que viven en todos y cada uno de los océanos del mundo, desde hábitats tropicales al lecho marino frío. Las variedades dy también cinco brazos son las más comunes, de ahí su nombre, pero existen especies con 10, 20 e inclusive 40 brazos.

Ver más: La Preciosa Felicitación De David Bisbal Y Su Novia Actual

Reproducción dy también las estrellas marinas

Las estrellas marinas sy también pueden reproducir tanto sexual como asexualmente y por lo tanto si la reproducción es sexual, las estrellas dy también mar sueltan los espermatozoides y los huevos de manera directa al mar por lo que la manera dy también fertilizar es absolutamente externa.

Las estrellas de mar tienen separados los sexos pero asimismo sy también han descubierto ciertas especies hermafroditas. La mayor parte de las especies quy también son hermafroditas incuban sus huevos.

Ver más: Cartas De Cumpleaños Para Mi Novio (La Más Romántica), Cartas Románticas De Cumpleaños

Por otro lado, cuando hay una reproducción asexual es cuando aparece una nueva estrella dy también mar de los brazos arrancados.