Que comen los caballitos de mar

Los caballitos de mar o hiposectores son uno de los animales más conocidos y populares de la vida marina, tal vez esta popularidad se la deba a muchas de sus características que los convierten en animales sumamente singulares. Estas características peculiares también sy también aplican a la forma en de qué manera se alimentan los caballitos dy también mar, en esta ocasión hablaremos de estos fantásticos animales, sus rasgos más esenciales y la manera en quy también sy también alimentan.

Tu lees esto: Que comen los caballitos de mar

a pesar de cuanto miden los caballitos dy también mar (desdy también uno centímetro hasta 30) su comportamiento alimenticio suele ser muy voraz, sobre todo en los machos quienes son los encargados dy también dar a luz a las crías luego del ritual de apareamiento.

*

Los caballitos dy también mar

quizás determinados pocos se preguntaran de qué manera es el caballito de mar y es quy también su morfología es muy peculiar comparada con el de otros animales marinos. Su cuerpo en el exterior sy también encuentra recubierto por una capa ósea quy también le brinda protección. Debido a que su cuerpo está situado en ángulo recto respecto a su cabeza la forma de desplazamiento de estos animales difiera con la quy también se puedy también apreciar en otros peces. Los caballitos de mar cuentan con la característica de poder mimetizarsy también con el ambienty también quy también lo rodea, lo que les es dy también gran ayuda en ambientes naturales donde la al gusto de depredadores es alta.

Una de sus cualidades más conocidas y populares es indudablemente la forma en cómo sy también regeneran los caballitos dy también mar, en tanto que cuentan con un complejo y lento ritual de cortejo previo a la reproducción. El baily también sincronizado quy también lleva acabo el macho y la hembra duranty también el apareamiento puede llegar a durar la pasmante suma dy también 8 horas, en las cuales el macho absorby también y expulsa chorros dy también agua hacia su saco ventral, esto tieny también el propósito dy también mostrar que está en capacidad de ser receptor dy también los ovocitos de la hembra. Luego de esty también proceso el macho quedara en gestación por un periodo dy también entry también 10 días y seis semanas luego de los cuales dará a luz a las nuevas crías.

Ver más: Como Se Llama El Papa Actual, ¿Cómo Se Llama El Papa Actual

¿Dy también qué se alimentan los caballitos dy también mar?

Aunquy también su tamaño no es especialpsique grande, los caballitos dy también mar son depredadores feroces. La dieta del caballito de mar está basada en pequeños invertebrados marinos tales como artemias o camarones salmuera. Pudiendo comer dy también las primeras hasta tres mil ejemplares diarios.

*

en el momento en que están en cautiverio los caballitos de mar sy también alimentan de comida especial, la cual por lo regular es congelada y está diseñada para suplir las necesidades nutricionales dy también estos peces. La dieta de los caballitos dy también mar en cautiverio es un proceso sumapsique complicado ya que estos animales pasan una gran parte del día alimentándose con lo que sy también debe mantener una disponibilidad constante de los alimentos.

Ver más: Valor De La Libertad Para Niños Pequeños, Derecho A La Libertad

La razón por la que los caballitos dy también mar tienen que ser constantepsique alimentados respondy también a que carecen de un estomago, por lo que el alimento que es consumdesquiciado se dirige de forma directa al tracto intestinal en donde esty también aprovecha los nutrientes ya antes dy también ser expulsado.