QUE ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL RESUMEN

Calentamiento global: que es, definición, causas, consecuencias y combate. Es un fenómeno quy también nos afecta a todos los habitantes del planeta, tanto a personas como a todos y cada uno de los seres vivos. He ahí la importancia de conocerlo en su totalidad para poder unirnos por que la vida misma nos va en ello.

Tu lees esto: Que es el calentamiento global resumen


Calentamiento global: que es, definición, causas, consecuencias y combate

El calentamiento global es el aumento en el largo plazo de la temperatura media del sistema climático dy también la Tierra. Este fenómeno es un aspecto primordial del cambio climático actual, demostrado por la medición directa dy también la temperatura y de varios efectos del calentamiento.

¿Qué es el Calentamiento Global?

Calentamiento global y cambio climático se refieren al aumento observado en más de un siglo dy también la temperatura del sistema climático de la Tierra y sus efectos.

*
¿Qué es el calentamiento global?

Definición del calentamiento global

El calentamiento global consiste en el aumento de la temperatura dy también la tierra, mismo quy también sy también refleja en los océanos y la atmósfera principalpsique causado por la emisión de gases de efecto invernadero expedidos por la actividad humana.

El calentamiento global ha existdesquiciado desdy también siempre, sin embargo, debdesquiciado a las actividades y emisiones masivas del hombre esty también fenómeno se ha incrementado, especialmente la quema de combustibles fósiles y los cambios en el uso del suelo, tales como la deforestación, de esta manera como varias otras fuentes secundarias.



Causas del calentamiento global

El calentamiento global es causado por dos tipos de causas: naturales y artificiales.

Ver más: Pelicula El Abrazo De La Serpiente ', El Corazón Del Amazonas

*
Caempleas naturales y cautilizas artificiales del calentamiento global.

Causas naturales del calentamiento global

Los naturales a pesar de estar presentes desde hacy también miles de años no son suficientes como para llevar a cabo cambios climáticos.

Caempleas artificiales del calentamiento global

Las cautilizas artificiales sy también refieren principalmente a los gases de efectos invernadero, los cuales son provocados en su mayoría por las emisiones de dióxido dy también carbono (CO2) y de metano (CH4), aunquy también existen muchas otras:

Quema dy también comburentes fósilesDeforestación

Consecuencias del calentamiento global

El calentamiento global es un gran inconveniente a nivel mundial ya que no afecta en zonas determinadas, las consecuencias primordiales son:

¿de qué forma combatir el calentamiento global?

Existen diversos soluciones para reducir o eludir que continúe el incremento de la temperatura en el planeta, tales como:

Regular las emisiones dy también CO2: Procurar eludir el uso de autosmartphones utilizando bicicletas u optando por mudar nuestro auto convencional por uno electico o hibrido. Controlar las emisiones ocasionadas por la industria generalmente ya que las cantidades de estas son exageradas.Plantar más árboles: Haciendo esto el exceso dy también COdos en el ambiente empezaría a decrecer y los árboles actuarían como termorreguladores.

además de las acciones que podemos hacer individualmente, existen organismos internacionales que nos marcas la pauta para coordinar el combate. La Organización de las Naciones Unidas (ONU), mediante su programa para el medio ambiente, marcan la pauta global y coordinan esfuerzos para lograr este fin.

Ver más: Como Hacer Para Conocerse Asi Mismo, 30 Preguntas Para Conocerte Mejor A Ti Mismo

Infografía del Calentamiento Global

*
Infografía del Calentamiento Global: ¿Qué es el calentamiento global? Conocy también sus causas, consecuencias y posibles soluciones.