Que pasara con el banco popular

Tu seguridad y la de nuestros empleados es nuestra prioridad.

Tu lees esto: Que pasara con el banco popular

ante la propagación del coronavirus (COVID-19) a nivel mundial, continuamos implecitado medidas para proteger la salud de todos y la continuidad de los servicios que ofrecemos.

Monitoreamos día tras día la situación y te manvamos a tener informado sobry también nuestras operaciones ofreciendo actualizaciones en el momento en que sea necesario.Para conocer la lista actualizada dy también servicios en sucursales, accede aquí.


ante la situación del coronavirus (COVID-19), hemos implemencionado medidas de seguridad y protección que cumplen con los requisitos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus iniciales en inglés), el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos y la Administración dy también Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus iniciales en inglés).

Para sostener la continuidad de nuestros servicios, hemos modificado la operación dy también nuestra red de sucursales y centros dy también servicio:


*

antes de entrar, es requisito que cubras tu nariz y boca con mascarilla, bufanda, pañuelo o tela. Al acceder nuestras sucursales los clientes tienen disponibles dispensadores de hand sanitizer. Todas nuestras sucursales y centros dy también servicio tienen acrílicos con ventanilla entre empleados y clientes. Mantenemos control dy también tráfico. Implementamos protocolos rigurosos dy también limpieza. Requerimos distanciamiento dy también 6 pies entry también personas.

Sucursales identificadas con casos positivos de COVID-19:

Conscientes dy también nuestra responsabilidad social y dy también la relevancia dy también proveer información adecuada y oportuna en una situación como esta, incluimos las instalaciones de servicio al cliente del servicio en las quy también sy también identificó algún caso de coronavirus. Nuestro protocolo de salud establece, entre otras muchas cosas, la higienización dy también la instalación (cuando hay sospecha por síntomas, exposición o algún caso positivo a COVID-19), y cuarentena de 1cuatro días para los compañeros quy también tuvieron contacto directo y prolongado.

Ver más: Ultimas Noticias Maria Teresa Campos Hoy, Noticias De María Teresa Campos

El 2cinco dy también agosto, un usado de la Sucursal Aguada recibió el resultado positivo a la prueba de COVID-19. El empleado comenzó el período dy también cuarentena, a partir del 25 dy también agosto de 2021.

Las instalaciones fueron sanitizadas conforme al protocolo requerorate por el CDC y un nuevo equipo dy también trabajo fuy también asignado. Proseguimos muy de cerca la evolución dy también la situación y continuaremos tomando medidas para velar por la seguridad de nuestros clientes y empleados.

Horarios y servicios en sucursales

Cuentas con más dy también 1cuarenta sucursales a través de la Isla para hacer tus transacciones bancarias. La mayoría de las sucursales operan dy también lunes a viernes, de 8:00 a.m. A 4:00 p.m. Y los sábados, de 8:00 a.m. A 12:00 m.

Ver más: ¿ La Serpiente Es Un Animal Vertebrado S E Invertebrados, ¿Las Serpientes Tienen Huesos

Servicios disponibles en nuestras sucursales:

Depósitos, retiros, pagos, servicios dy también tarjetas de débito, cambio de cheques, cheques temporales y transferencias cablegráficas Venta de marbetes Venta de sellos y comprobya antes Pagos dy también multas Apertura de cuentas Retiro de IRAs y cd peticiones y desembolso dy también productos de crédito Transacciones y servicios comerciales

Para tu conveniencia, más de noventa sucursales cuentan con servicio dy también autobanco, dondy también puedes realizar: Depósitos, retiros, cambio de cheques y pagos.

Accedy también acá la lista de sucursales

Centros dy también Servicio

Puedes comunicarty también con nosotros mediante los próximos números dy también teléfono:

akibakko.net Auto

akibakko.net Mortgage

Nuestro equipo dy también consultores hipotecarios cuenta con todas las herramientas para atenderty también y llenar las solicitudes de préstamos hipotecarios a distancia.

Servicios para mi hipoteca