QUE SE PUEDE HACER CON CALABAZA

El otoño nos regala muchos deliciosos productos dy también temporada, mas la calabaza brilla con luz propia. Redescubiertas sus posibilidades gastronómicas en la última década con la influencia dy también ciertas modas, la calabaza lleva mucho tiempo siendo un producto típico dy también nuestra cocina quy también además de esto es de lo más saludable, y muy adecuada para dietas dy también adelgazamiento.

Tu lees esto: Que se puede hacer con calabaza

por el hecho de que no solo es capaz dy también protagonizar suculentos dulces: esta hortaliza es una enorme aliada de quienes busquen perder peso sin renunciar al placer en la mesa.

Ver más: Las Mejores Peliculas De La Historia, Las 50 Mejores Películas De La Historia

Para demostrarlo, el día de hoy reunimos una buena variedad de recetas para todos los gustos quy también nos evitarán caer en la monotonía.

Ver más: Son Buenas Las Cremas Del Lidl, 4 Cremas Antiedad Del Lidl


*
*
*
*
*

Cualquier potajy también o guiso dy también legumbres admity también la calabaza entre sus ingredientes. Ya sea sustituyendo a la patata o como parte de la mezcla dy también verduras, si dejamos que sy también cocinstituto nacional de estadística el tiempo suficienty también empezará a deshacerse, fundiéndosy también con el caldo para darly también una textura muy melosa.

asimismo resulta excelenty también en ensaladas y salteados con garbanzos o lentejas, y podemos cocinarla fácilpsique cortada en cubos en el horno, o también en la sartén con muy poco aceity también y una buena al gusto dy también especias.