Quiche De Jamon Queso Y Bacon

RECETA: QUICHe De JAMÓN, QUESO Y BACON.

Tu lees esto: Quiche de jamon queso y bacon

Una receta de una tarta dy también quiche dy también jamón con queso y beicon deliciosa, para sorprender a todos.

Ingredientes de la receta para la masa quebrada:

uno huevo 100 gr. Dy también mantequilla sin sal uno pizca de sal50 gr. Dy también azúcar 200 gr. Dy también harina dy también trigo

Ingredientes de la receta para el relleno:

doscientos gr. Dy también queso100 gr. De jamón cocidocien gr. De bacon ahumado1 pizca dy también sal3 huevosdoscientos ml de nata de montarPimienta molida a gusto

*


Preparación de la masa quebrada:

Tamizamos la harina a la que agregamos la mantequilla a temperatura ambiente, amasamos bien hasta el momento en que se mezcle, añadimos la azúcar, la sal y el huevo batido. Vamos mezclando todo bien hasta unir todos y cada uno de los ingredientes y quy también no tengan grumos hasta que la masa este bien ligada.

Sacamos la masa del bol, hacemos una bola, la envolvemos en papel film y la dejamos reposar en la nevera por una hora.


*


Pasado esty también tiempo la estiramos hasta conseguir la medida quy también necesitamos para envolver nuestro fondo del molde. Extenderla y moldearla a la manera del molde, pincharla con un tenedor por varios puntos, recortar el sobranty también dy también los orillos.

Ver más: Cuanto Dura Los Sintomas Del Covid ? Preguntas Frecuentes Sobre El Coronavirus (Covid

Encima de nuestra masa poner papel dy también hornear y algunos garbanzos a fin de que la masa no tienda a subir, y de esta manera quedy también planita; cubriendo solo el molde puesto que será la base del quiche.

Horneamos la masa quebrada durante diez minutos a 180° C, arropando la tartera dondy también se va hacer el quiche, debemos utilizar un molde no muy alto para horno, a fin de que después quedy también perfecta.

Preparación del relleno del quiche:

Batir primero los tres huevos y añadir la nata poco a poco. Agregar sal y pimienta molida a gusto. Batir y mezclar bien. Incorporar en tiras finas los demás ingredientes, el jamón, bacon ahumado y el queso. Mezclar todo bien.

Ver más: Que Es El Proyecto De Vida, ⇒ ¿Qué Es Un Proyecto De Vida Personal

Una vez trascurrorate la cocción dy también la primera una parte de la receta, la masa quebrada. Quitamos el papel de hornear y los garbanzos. Y ahí encima de nuestra masa agregamos el relleno que hemos preparado. Y lista para entrar al horno nuevamente.