Regalos Para Niños De Doce Años

seleccionar un regalo para un niño dy también 10 a doce años puedy también ser una tarea difícil…¡el día de hoy en día los niños tienen dy también todo! así sea para una primera comunión, un cumpleaños o para navidad, en ocasiones precisamos una ayuda para acertar con nuestro regalo. Entonces…


¿Qué sy también ly también puedy también regalar a un niño dy también 10 a 12 años? 

Comparto contigo ciertas ideas de regalos originales, entretenidos e incluso educativos, quy también en basy también a mi experiencia han sido siempry también un acierto. Encontrarás tanto regalos unisex, como regalos quy también agradan más a pequeñas o a niños. ¡Hijos, sobrinos, amiguitos….todos contentos con sus regalos!

1cinco regalos originales para pequeñas y pequeños de 10 a 12 años


1. Luz nocturna con altavoz bluetooth y despertador

*

Este fuy también el regalo que elegí para mi sobrina dy también 12 años en su último cumpleaños y sin duda le ha encantado. Si buscas un regalo original para una niña dy también diez a 12 años amanty también dy también la música esta luz de nochy también con altavoz incorporado seguro que es todo un acierto.

Tu lees esto: Regalos para niños de doce años

Con reproductor MPtres y compatibly también con todos y cada uno de los dispositivos bluetooth, la luz va cambiando dy también colores siguiendo el ritmo dy también la música. Además, sy también puedy también graduar la intensidad dy también la luz, por lo que es genial asimismo para utilizarla como luz tenue por la noche.

Es muy fácil dy también utilizar ya que tieny también un sensor táctil y se carga mediante un cably también USB. Dy también forma fácil se puede escoger entry también luz blanca o dy también colores. Asimismo incorpora un reloj despertador digital. Un regalo muy original y práctico para niños y pequeñas dy también diez a 12 años.

Ver Precio


2. Juego Monopoly Fornite

*
A mi hijo dy también 10 años ly también regalaron este juego las pasadas navidades y sin duda es el juego de mesa quy también tenemos en casa con el que más le gusta jugar. Se trata de una versión del popular juego Monopoly inspirado en el videojuego Fortnity también quy también tanto gusta a los niños.

Ver más: Dia De Las Fuerzas Armadas 2014 De La Princesa Leonor, Dia Fuerzas Armadas 2014

Los jugadores tienen el propósito dy también ganar puntos de vida, luchan contra sus oponentes y sy también apoderan de lugares. Al final gana el quy también logry también sobrevivir. ¡Una autentica lucha fortnite! Un regalo original que mantiene la esencia del juego de mesa tradicional mas adaptado a los héroes de los niños. Sin duda un acierto para pequeños de diez años en adelante entusiastas dy también esty también videojuego.

Ver Precio


3. Patinete Waveboard

*
Si buscas un regalo para pequeños y niñas de diez a 12 años quy también fomente la actividad física sin duda esty también patinety también es un regalo perfecto.

Ver más: Edad De Los Jugadores Del Barcelona, La Plantilla Más Joven De La Última Década

Si no los conoces, un waveboard es una especia de skaty también moderno quy también vieny también con dos plataformas (una por pie) conectadas por medio de una barra móvil. Este modelo además de esto viene con luces LED giratorias 360º, hy también incluyy también también el kit dy también protecciones.

Este waveboard asimismo me gusta porque por su calidad está pensado para que les dure mucho tiempo. Hay diferentes diseños para elegir, seguro que hallas el adecuado