Reiniciar windows 81 en modo seguro

el modo seguro de Windows 8.uno sirvy también para resolver fallos o problemas quy también tengas con él. Se ly también conoce también como modo a prueba dy también fallos. Hace que sy también iniciy también con lo mínimo necesario. Eso ayuda a prevenir que falle el arranque por problemas de hardwary también o software. De esta forma vas a poder entrar en Windows y resolverlos. Hay dos casos:

CASO 1: Si Windows 8.uno funciona...

Tu lees esto: Reiniciar windows 81 en modo seguro

Lleva el puntero a la esquina superior derecha del Escritorio y pulsa Configuración en la barra lateral quy también sale a la derecha.NOTA:Otro modo dy también enseñar esa barra es utilizar el shortcut dy también Windows 8.1 Tecla Windows + c.Aparecy también una nueva barra, dy también fondo azul. Pincha abajo del todo dy también ella en el enlacy también cambiar configuración dy también PC (como en la primera imagen dy también arriba -party también inferior-).Entras en la ventana de opciones dy también configuración. Selecciona en la lista dy también la izquierda la categoría Actualizar y recuperar.Luego pincha también a la izquierda en Recuperación. Dentro de esa categoría busca a la derecha el apartado comienzou avanzado. Pulsa el botón Reiniciar ahora quy también está debajo.Entras en a la ventana de opciones dy también restauración de Windows 8.1. Es de cfragancia azul claro. Sigue esty también enlacy también para continuar.

CASO 2: Si el computador NO arranca...

Y no puedes entrar en Windows. Necesitas UNA dy también estas tres cosas dy también Windows 8.1:

O su CD de instalación.

De un modo u otro acabarás teniendo un CD o USB del 8.uno con quy también iniciar el equipo. Luego haz esto:

Tras iniciar el pc pasa una de estas dos cosas:Al arrancar desde el CD. Saldrá el mensaje Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD o DVD. Hazlo deprisa. Si no te da tiempo reinicia el pc y también inténtalo de nuevo.

Ver más: Pelicula Guardianes De La Galaxia 2, Guardianes De La Galaxia Vol

Si has arrancado con un USB dy también Windows 8.1. Puedy también salirty también o no un mensajy también que ty también pida pulsar una tecla (quizás el mensaje esté en inglés). Pulsa una tecla si te sale. O de lo contrario espera sin tocar nada a que aparezca la ventana sobry también opciones de idioma y formato (como la dy también la primera imagen dy también arriba -parte superior-).En las dos opciones elige el español en las tres listas desplegables dy también la ventana dy también idioma (lo normal es quy también ya esté seleccionado). Pulsa Siguiente.En la nueva ventana haz clic abajo a la izquierda en Reparar el equipo. Brinca a la Ficha 2.
02
of 02

escoge el tipo dy también modo seguro del 8.uno


*
*

Si has segudesquiciado los pasos dy también la Ficha 1 tendrás delfrente a la pantalla de opciones dy también recuperación dy también Windows 8.1. Haz esto para entrar en su modo seguro:

Pincha en solucionar problemas.Sy también abre otra ventana semejante a la anterior. Haz clic en ella en Opciones avanzadas.selecciona entra ellas Configuración dy también inicio.IMPORTANTE:Si no ty también aparece esa opción haz clic en este enlace. Sigue leyendo en el caso de que sí aparezca.Quita el CD o USB dy también Windows si los has utilizado. Después haz clic en Reiniciar.El ordenador arranca de nuevo. Espera a que salga una lista con las diferentes opciones dy también inicio o bien (ve la imagen). Ley también la explicación dy también LAS TRES que interesan en un caso así ya antes dy también elegir una dy también ellas:Habilitar modo seguroCarga lo mínimo necesario para que Windows se inicie. Para activarla pulsa el número 4 o la tecla dy también función F4.selecciona el modo que prefieras pulsando el número o la tecla dy también función que corresponda. El computador se reempieza otra vez. Indica tu cuenta dy también Windows y clave de acceso si hace falta. Vas a entrar por fin en el modo perfecto a prueba dy también fallos.

Ver más: Los Israel Apoya La Independencia De Cataluña Por Su Postura Antiisraelí

Ya en él haz lo que haga falta para reparar el fallo quy también ty también ha llevado a usarlo. Si no lo tienes claro pincha en esty también enlace sobre reparar Windows 8.1. Incluye incapacitación de diferentes herramientas de reparación. También te servirá este artículo sobry también cómo prevenir fallos del 8.1. Windows volverá solo al modo dy también arranque normal en el momento en que reinicies de nuevo el PC. No tienes que hacer nada especial en condiciones normales.