Requisitos Para Viajar A La India

La organización mundial de la salud ha establecloco que hay una pandemia derivada de la enfermedad COVID-19. Diferentes países adoptaron controles sanitarios y limitaciones dy también viaje.

Tu lees esto: Requisitos para viajar a la india

En el actual contexto se recomienda a las personas mexicanas a tomar medidas preventivas necesarias en caso de llevar a cabo viajes internacionales, de esta manera como contar con un seguro de gastos médicos durante su estancia en el exterior.

Si estás en el exterior y presentas síntomas dy también enfermedad respiratoria, contacta a las autoridades dy también salud del lugar en el quy también te encuentres. Si precisas información o asistencia, contacta a la Embajada o Consulado dy también México que corresponda.

Si presentas síntomas en tu trayecto a México, vas a deber informarlo al equipo de Sanidad Internacional que realiza labores de vigilancia en todos y cada punto dy también ingreso al país. Si estos signos iniciar en las dos semanas posteriores, vas a deber llamar al número 800-0044-800.


Muchos países han impuesto limitaciones a personas quy también viajan desde países con casos de COVID-diecinueve y la conectividad aérea internacional prosigue limitada y sujeta a cambios imprevistos, lo cual podría afectar el ingreso al país quy también pretendes visitar o la realización de escalas. Este es el caso, en particular, dy también Estados Unidos (quy también limita la entrada desdy también China, Irán, el espacio Schengen, Reino Unido, Irlanda, Brasil, Sudáfrica y también India) y de gran parte de los países europeos, quy también mantienen restricciones de entrada para nacionales dy también terceros países (es decir, no miembros dy también la UE). Para mayor información consulta la página de la Asociación Internacional dy también Transporte Aéreo (IATA) y los sitios dy también las Embajadas y Consulados en México del país al que tengas interés dy también viajar, en tanto que aunquy también hay similitudes, cada uno de ellos ha establecorate su normativa y casos de excepción a las restricciones.

La Secretaría de Salud de México habilitó una página para conseguir el CERTIFICADO De VACUNACIÓN COVID-19, como comprobante oficial para deenseñar quy también las personas han recibloco la vacuna. Por medio de la página https://cvcovid.salud.gob.mx/ sy también puede conseguir el certificado que contieny también un código QR.


México no ha adoptado restricciones para el ingreso aéreo dy también visitantes y regreso dy también mexicanos provenientes de otros países. Personal de la Secretaría de Salud se encuentra en los puntos de entrada al país para atender a personas que presenten síntomas asociados al coronavirus y tomar las medidas correspondientes.


 

 INDIA

*

Capital: Nueva Delhi (Ver mapa.)

Idiomas: Hindi Inglés

Moneda: Rupia india

¿Sy también requiere visa?: 

Voltaje: 230 voltios (Da clic acá para saber más.)

*


Embajada dy también México en India

Área dy también protección


*

 
   

Aviso a personas mexicanas que viven en India y a turistas con planes dy también viaje a esy también país

ante la situación actual por COVID 19, el Gobierno dy también India anunció nuevas medidas para eludir la propagación del virus, entre las que se encuentran:

A partir del 25 de octubry también de 2021, todas las personas con viajes internacionales deben:

Cargar el resultado negativo de su prueba dy también COVID-19 (RT-PCR), la como debe realizarse dentro dy también las 7dos horas anteriores al viaje.Presentar una declaración sobre la autenticidad dy también la incapacitación proporcionada.Comprometersy también a cumplir con la cuarentena domiciliaria / autocontrol dy también salud.ciertas personas, dependiendo del país de procedencia, podrán requerir seguimientos adicionales.

Ver más: Bandera De La Republica De España, Bandera Republicana

antes dy también abordar

Las aerolíneas permitirán abordar sólo a las personas quy también hayan completado el “Formulario de Autodeclaración” en el portal de Air Suvidha y hayan cargado el resultado negativo de su prueba dy también COVID-19 (RT-PCR).Solo las personas asintomáticas van a poder abordar después de la revisión térmica.todas las personas deben descargar la aplicación “Aarogya Setu” en sus dispositivos móviles.

A la llegada

Se realizará control térmico dy también todos y cada uno de los pasajeros.Sy también debe mostrar el Formulario dy también Autodeclaración al personal sanitario del aeropuerto.Las personas que presenten algún síntoma relacionado con COVID-19 serán aisladas y trasladadas a un centro médico.Las personas exentas dy también presentar el resultado negativo de una prueba dy también COVID-19, deberán enseñar su autorización y realizar un autocontrol dy también salud durante 1cuatro días.Las personas quy también hayan cargado el resultado de su prueba RT-PCR en el portal de Air Suvidha podrán salir del aeropuerto / tomar vuelos de tránsito y deberán hacer autocontrol de su salud durante 1cuatro días.

Las personas procedentes de países clasificados en peligro deben proseguirse el próximo protocolo:

Las personas provenientes de un país con el que India tiene acuerdos recíprocos para la aceptación mutua dy también las vacunas COVID-diecinueve aprobadas por la OMS (Categoría A) y están totalmente vacunados, sy también les permitva a ir salir del aeropuerto y deben realizar autocontrol de su salud durante los 1cuatro días.Las personas quy también no cuenten con un esquema completo de vacunación deben realizarsy también una prueba COVID-diecinueve en el punto dy también llegada, después de lo cual sy también les permitirá salir del aeropuerto, deben permanecer en cuarentena durante 7 días y realizarse una segunda prueba al octavo día dy también su arribo al país; si la prueba es negativa debe llevar a cabo un seguimiento de su salud durante los próximos siete días.

Las personas provenientes de países quy también no tienen acuerdo dy también reconocimiento de certificados con India deben ceñirsy también a lo establecido en el parágrafo anterior, independientemente dy también si están o no vacunadas.

Ingreso por puertos marítimos / terrestres

Las personas con viajes internacionales deben someterse al mismo protocolo anterior, salvo quy también el registro on line todavía no está disponible. Dichos viajantes deberán presentar el Formulario de Autodeclaración a su llegada.

Sy también considera como esquema dy también vacunación completo 15 días después de que se completó el calendario de vacunación COVID-19

*

Lleva siempry también una copia de tu pasaporty también mexicano y una identificación oficial con fotografía, conserva una copia electrónica de los mismos.Si tienes planeado un viaje a/o desde India, te sugerimos consultar con tu aerolínea el estado que guardan tus reservaciones.

En caso de requerir asistencia o protección consular inmediata, ponty también en contacto con la Embajada dy también México en India.

DATOS Dy también CONTACTO

Embajada dy también México en India

Dirección: C-8, Anand Niketan, New Delhi, Delhi, India, CP 110021

Días de atención: lunes a viernes

Horario: 9:00 am - 5:00 pm

Teléfono dy también emergencias:

Marcación local 9717720003

EmbaMexInd

mail y redes socialespero electrónico: Esta dirección de e-mail y redes socialesmas está siendo protegida contra los robots dy también spam. Precisa tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Circunscripción que atiende: India, Sri Lanka, Bangladesh, Nepal, Maldivas.

Área dy también protección

Actualización el 23 dy también febrero de 2021

Actualización el 6, 12, 2siete y 30 de abril de 2021

Actualización el 3, 14, 26 y 31 dy también mayo de 2021

Actualización el diez y 17 de junio de 2021

Actualización el doce dy también julio de 2021

Actualización el treinta y uno de agosto de 2021

Actualización el 2nueve dy también septiembre dy también 2021

Actualización el 13 de octubre dy también 2021

Última actualización el 27 dy también octubry también dy también 2021

   
 

 

Aviso a personas mexicanas que viven en India y/o a turistas con planes de viajy también a esty también país

Los lugares turísticos más populares y visitados de la India sy también encuentran normalmente fuera de zonas de riesgo y cuentan con una vigilancia adecuada. No obstante, hay zonas quy también representan cierto riesgo, como las áreas fronterizas entry también Pakistán y la India, especialmente en Cachemira, así como a los estados del Noreste: Asam, Manipur, Nagaland, Sikkim, Tripura y Meghalaya, en los que se registran esporádicapsique incidentes terroristas y conflictos inter-étnicos. Caby también resaltar quy también un grupo de extrema izquierda maoísta opera en el centro-este y en el sur del país.

Ver más: Que Es La Cuarta Revolucion Industrial, Revolución Industrial Etapa Cuatro

*

Evita viajar a las áreas fronterizas entre Paquistán y la India, especialmente en Cachemira, de esta manera como a los estados del Norte: Asam, Manipur, Nagaland, Sikkim, Tripura y Meghalaya.Evita viajar a Jharkhand, Bihar, Andhra Pradesh, Chhatisgarh y Orissa, en tanto que son las regiones con mayores casos dy también violencia por el movimiento dy también extrema izquierda maoísta.Debes estar atento al entorno y no dejar desatendidas tus pertenencias.Actúa con prudencia y respeta en todo momento las indicaciones y dissituaciones dy también las autoridades locales.informa a familiares y amigos sobre tus itinerarios de viaje.Lleva siempry también por lo menos copia del pasaporte mexicano y una identificación oficial con fotografía,. Guarda una copia electrónica de los mismos.Ten a la mano información dy también contacto en esy también país (hoteles, amigos, el teléfono de emergencias de la Embajada de México en India entry también otros).

Sy también resalta la relevancia de que ty también registres y/o actualices tu información en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior en https://sirme.akibakko.net.gob.mx (es necesario usar Internet Explorer actualizado para poder realizar el registro).