RESTRINGIR DATOS EN SEGUNDO PLANO ANDROID

una vez que el móvil empieza a ir un poco más lento de la cuenta, no son pocos los usuarios que corren a abrir la multitarea y cerrar aplicaciones en segundo plano. Sobry también si es beneficioso o no cerrarlas, sobry también si ahorra o no batería, hay un debate abierto en el que es complicado llegar a una acuerdo. De esta forma pues, vamos a procurar arrojar algo dy también luz en ambas posturas.

Tu lees esto: Restringir datos en segundo plano android

Vamos a revisar las ventajas e inconvenientes dy también cerrar aplicaciones en segundo plano. Conoceremos un poco mejor de qué manera funciona la administración de la memoria RAM en Android y veremos que, a pesar de que la lógica nos diga quy también cuanta más memoria libry también haya mejor, no siempry también tiene por qué razón ser así.


*
*
*
*
*

Android permity también aplicar optimizaciones dy también batería desdy también los ajustes.

Ver más: 5 Requisitos Que Se Necesita Para Ser Emprendedor ? ¿Qué Hay Que Tener Para Ser Emprendedor

Para ello, accedy también a Ajustes > Aplicaciones, busca la quy también quieras optimizar y cerciórate de que la opción esté marcada. Eso hará que Android gestiony también su funcionamiento en segundo plano como mejor convenga al sistema operativo en esy también momento. Asimismo puedes desmarcar la opción si no deseas quy también lo haga. En WhatsApp, por ejemplo.

Ver más: Teatro De La Zarzuela Temporada 2018-2019, Madrid: Teatro De La Zarzuela 2019/2020

Otra cosa que puedes hacer es restringir el uso de datos en segundo plano. Vy también a Ajustes > Aplicaciones > Uso de datos y desactiva la casilla "Datos en segundo plano". De esa forma, si tienes una aplicación quy también consumy también más datos de la cuenta, va a dejar de hacerlo y ahorrarás ciertos megas al cabo del mes.